O.t. Atentado En Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MiniYo, 9 Feb 2005.

1. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    no veo nada extaño en este post ....es mas creo recordar que dijo que si querian que se arreglara a ostias:mus-

2. HA SIDO UN renaul 19 creo que blanco

basta ya

3. Till

Till Guest

Un Renolo? Pues si después de la bomba se parece a un BMW, el dueño no debe estar tan desconsolado biggrin

4. jashan

jashan Forista Senior

Me Gusta:
    866

:descojon:

seguro que se parece a un bangleriano...

5. jreimon

jreimon Forista

Me Gusta:
    0
    Estamos en lo de siempre.... unos descerabrados hacen eso, pero alimentados por ciertos planes que calientan a la gente, y ponen locos a los descerebrados...

6. Till

Till Guest

7 restyling "chris edition"?

biggrin

7. NOVA

NOVA Forista Legendario

Me Gusta:
    60
    Pues sere yo un poco corto, pero para mi no es correcto y en eso no cedo.

8. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    193
    Nova, creo que no es necesario editar el primer post, ya lo he aclarado en el segundo que es "solo una parte del pueblo", no incluyo a nadie mas en el mismo saco. Todos somos mayorcitos y sabemos quienes son esos "innombrables". Si te he molestado con mi post lo unico que puedo hacer es pedirte mis disculpas. Espero zanjar el tema con esto. Saludos.;-)

9. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    pues si me lo explicasen no tendria ningun problrma en escuchar :guiño:

10. Mano dura para estos descelebrados, esta mañana decia el TXT (de telecinco crep pag 103) decia que ETA pedia la liberacion de 700 y pico presos para empezar el dialogo. Y una mierda¡¡¡¡¡¡ ha habido suerte de no haber muertos y como todos sabemos hoy se inarguraba, por el Rey.
    Hay que joderse., al paredon don esta jentuza.

11. Pasota

Pasota En Practicas

Me Gusta:
    0
    A mi lo que me da asco de verdad es ver a Ibarreche en el Parlamento defendiendo lo mismo que los que han puesto la bomba y los mismos que le votan en el parlamento vasco, y los mismos que piden acercar presos y los mismos que piden presentarse a unas elecciones y siguen apoyando lo de la bomba de hoy, etc etc.
    De partidistas nada, quien ha nombrado un partido aqui ? Que tiene que ver eso aqui ? Hablamos de no darles aire a los que ponen las bombas, sencillamente.
    Si ahora que estan en las ultimas (que lo estan) les damos la esperanza de que acercaremos presos, legalizamos batasuna, etc eso es porque HABRIAN GANADO y seria el momento de presionar aun mas, que es lo que es esta bomba.
    Dejate de partidismos y MOJATE en este caso, hay que negociar ? hay que legalizar BATASUNA ? Hay que acercar presos ?
    No te pregunto a quien votas, te pregunto cosas concretas que nunca contestas y que solo citas para, TU SI, descalificar a los que no opinamos como tu...

12. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    193
    Gracias guaka, yo tampoco lo veo, aun asi en un post posterior lo he matizado. Yo solo me he limitado a escribir lo que Ibaretxe dijo en su dia al salir de la Moncloa despues de su entrevista con ZP, osea que el que metio la gamba seria el en todo caso.

13. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    de nada carlos lo tuyo lo entendi a la primera:guiño:

14. NOVA

NOVA Forista Legendario

Me Gusta:
    60
    Ta claro que vemos solo lo que queremos ver y que la TV influye mucho, por desgracia.

15. NOVA

NOVA Forista Legendario

Me Gusta:
    60
    No coment!!!! [-X

16. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    mire usted que esto tambien lo entiendo:guiño:

17. blixa

blixa Miembro del Club

Me Gusta:
    25
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

yo hubiera preferido que batasuna la que la marginalizara hubiera sido la sociedad con sus propios votos, eso querria decir que miles de votantes ya no apoyan la violencia. Para mi ilegalizar ese partido es esconder la mierda debajo de la alfombra.

18. Pasota

Pasota En Practicas

Me Gusta:
    0
    Porque no comment ? [​IMG][​IMG]
    Creo que son preguntas faciles de entender, otra cosa es que no se quieran responder porque dejan en evidencia a mas de uno....[​IMG]

En fin que no hay que polemizar mas, suerte que no ha pasado nada y listo.

Saludos

19. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    193
    Efectivamente.;-)

20. Pasota

Pasota En Practicas

Me Gusta:
    0
    En lo primero estoy de acuerdo, es la propia sociedad vasca la que deberia hacerlo, pero crees que es facil despues de 25 años de gobierno del PNV ? manipulando la educacion que es la base de la sociedad ? de donde crees que salen los niñatos como lso que juzgaban esta semana en la Audiencia ? son borregos con 20 o 22 años que no han oido otra cosa que lo mala que es España, etc y asi van las cosas.

Lo ideal seria que pasara a la oposicion el PNV por un acuerdo PP-PSOE para oxigenar aquello y luego en LIBERTAD que ellos decidieran. Eso de que el PNV es imprescindible para solucionar el "conflicto" es otra patraña que dicha 1000 veces se creen que las hacen verdades como otras tantas.

Pero si seguimos con las terceras vias (Plan Patxi),etc, eso si que es meter la mierda bajo la alfombra porque ellos mismos dicen que eso arreglaria el tema unos años, y luego que ? pues a pedir mas que el mecanismo funciona.

21. NOVA

NOVA Forista Legendario

Me Gusta:
    60
    Evidencia!!!!!! anda que........ [​IMG]

22. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo q es triste es q una minoria de votantes, tenga amargada y xantajeada a una mayoria. Y q a veces partidos q en teoria y tengo q entender q tb en la práctica son democráticos y aceptan ese juego de la democracia x q x ello representan y COBRAN -q pa eso si q no hay problemas...-pues no hagan todo lo que está en su mano para arreglar ciertos problemas + graves antes de perder el tiempo con otros.Por cierto, yo creo q mañana m presento a unas elecciones y digo 4 pamplinas y saco 300000 votos rapidamente....y a vivir.muy triste.

23. Pasota

Pasota En Practicas

Me Gusta:
    0
    En evidencia efectivamente, porque no se puede decir que no a todo eso y luego defender que se converse con Batasuna por detras, y que se hagan reuniones "discretas" con Imaz, y que se ofrezca un nuevo pacto historico y todo eso al que viene a decir que se quiere ir de España...

No se, no es tan raro lo que digo, o si ? [​IMG]

24. Josse

Josse Guest

No estoy muy puesto en el tema, pero creo que si que hay un partido que presenta en sus listas a miembros de ETA encarcelados por terrorismo :roll: pero bueno será que soy un malpensado, seguro que no tienen ninguna relación :guiño:

25. NOVA

NOVA Forista Legendario

Me Gusta:
    60
    Manipulando la educación, pero que sabras!!! que facil es hablar sin saber dios. Yo he estudiado en una IKASTOLA y me quieres decir ahora que mi enseñanza ha sido manipulada!!!!! Plan Patxi dice, que bien te viene el nick, y yo te hare caso PASARE.

26. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.586
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

Pleno al quince!

Me resulta triste que tengamos que alegrarnos porque sólo haya habido heridos, cuando es algo que ni siquiera tenía que haber ocurrido, y de eso sí que tendríamos que alegrarnos algún día.

27. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.586
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Hombre, yo no quiero entrar en polémica más de lo que ya se ha entrado, pero ha habido informaciones en medios públicos que hacian referencia a que por ejemplo la historia y la geografía que se estudia en los colegios es muy diferente según se trate de una autonomía u otra.
    Si es cierto o no, no lo se porque yo solo conozco de primera mano la verdad de mi región, pero decirlo lo han dicho.

28. blixa

blixa Miembro del Club

Me Gusta:
    25
    y quien estudia la historia 100% verdadera, nadie!!!, lo que para unos es una victoria para otros es una derrota.

Yo desde luego nunca me he sentido más manipulado que un estudiande de zamora

29. NOVA

NOVA Forista Legendario

Me Gusta:
    60
    Bueno pero, no seria la primera vez que la television tergiversa la verdad por mandato de yo que se quien y asi hacer creer otra cosa muy distinta, o no?

30. Pasota

Pasota En Practicas

Me Gusta:
    0
    Lo de la manipulacion no lo digo yo, solo hay que mirar los libros y las politicas del idioma y todo eso.
    En cualquier caso no digo que TU educacion haya sido manipulada, si tu tienes criterio, que parece que lo tienes, no habrá quien te manipule, pero no todos son como tu, ni en el Pais Vasco ni en ningun sitio, y a los que son mas bien blanditos es muy facil llevarlos al pesebre, solo digo eso. Eso pasaria alli y en cualquier sitio, que conste.
    Y lo del plan Patxi es un invento mio ? O el plan de modificacion que tiene el PSE no se le conoce asi ?

Ojala todos alli pensasen como tu (que es evidente que piensas, no importa el que),pero desgracidamente no es asi u creo que todos lo sabemos no ?

Compartir esta página