O.T. Ausencia

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 15 Jul 2005.

  1. elabuelo

    elabuelo Guest

    Bueno chicos, llegó este momento, me marcho de vacaciones!!!! Que duro es esto, preparativos, comida, los perros, romper con lo cotidiano, nuevos horarios..... uno se acuesta tarde y se levanta mas tarde..... desayunos copiosos, tranqulidad, temperaturas mas bajas...... Un coñazo...... Pero que se le va hacer :eek: Y lo peor es no poderme conectar para enviaros fotos de este calvario, es que en el pueblo este no llega internet, por lo que hasta el día uno de agosto no podré conectarme :madfawk: . Ser buenos, mucho zen, tomar algo fresquito, cuidado con el sol y el trabajo, y sobre todo cuidado TODOS con la carretera, dejar los caballos tranquilos y los ojos bien abiertos...... Y a disfrutar de los coches, que en septiembre las repros llegaran, y la kedada de andorra esta ahí mismo :zartyman . Pues eso...... :)P)
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    A disfrutar que seguro que te lo mereces
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    Felices vacances, un abrazo.
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Paco, te deseo un Buen viaje, unas muy buenas vacaciones y un mejor regreso !!! :yawinkle

    ...por cierto, cómo que no hay un emoti de "adios/bye bye"??? (a ver Oda, deja de provocar el cisma en el foro X y busca inmediatamente un emoti de ADIOS :roll: :roll: ....jeje...gracias)
     
  5. Fornes

    Fornes Guest

    ¡Que te lo pases muy bien!

    No está mal descansar del foro por unos días, aunque te vas a perder la foto del X3 que estoy a puntito de hacer :) :)
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Bueno Paco, pues todo llega....
    Y a todos nos llegará tarde o temprano....
    Pásatelo muy bien, disfruta, descansa y no te lleves el portátil, descansa del foro que también viene muy bien para la mente y el bolsillo, jjajaja.
    y eso en Septiembre (yo apartir del 15) ya veremos los temas pendientes......
    Un abrazo.
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Me uno a los compañeros, que descanses y pases unas muy buenas vacaciones seguro que las mereces.

    Ya en Septiembre hablamos de la repro y la Kedada de Andorra.

    Salu2
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que vaya bien Paco y disfruta de tus últimas vacaciones tranquilas (al menos antes de jubilarte +-)

    Ya nos leemos a tu vuelta.

    Saludos,
    Alex
     
  9. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Me alegro de que te vayas de vacaciones, con el calor que cae, lo mejor es irse a un lugar que haga mas frequillo. Que os lo paseis bien.

    Salu2
     
  10. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Mira estos emoti a ver si te gustan.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    y para que haya paz en esta nuestra comunidad [​IMG]

    Salu2
     
  11. POLETE

    POLETE Guest

    Que pases unas felices vacaciones y que descanses de tanta urgencia (hay que olvidar por unos días ese 112)
    Saludos
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    Bueno Paco....que lo paseis en grande, mucho cuidado en la carretera, gracias por llamarme, ultimamente me conecto menos por temas de trabajo como hemos comentado...lo dicho ¡¡¡¡¡¡¡buenas vacaciones¡¡¡¡¡¡cuidaros mucho
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    es verdad, los de Madrid no ponerse malos hasta el 1 de agosto, que Paco no está y luego vienen los lios.

    Saludos,
    Alex
     
  14. Felices vacaciones Paco, que las disfrutes mucho y ten cuidado con la carretera, que luego sales despeinado en las fotos.
     

Compartir esta página