O.T Ayuda con intrusismo. Alguien se conecta a perfil en MSN

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 15 Ene 2006.

  1. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Me imagino que sera por el login automatico, de todas formas, a mi hace tiempo me llego propaganda al correo en la que a partir del nick te averiguaban la contraseña, para entrar en la cuenta de ese nick, pero me sono un poco a timo...
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.120
    Me Gusta:
    126.297
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso le ocurre a mi perfil, cuando enciendo el ordenador pero no sesión en MSN, que aparezco como "conectado" y por narices he de encender el 7.5 para poder decidir mi estado ;-)

    De todas formas, esa incidencia la tengo con mi perfil. Y es después de 3 horas conectado a MSN como "Gavira" cuando aparece la conexión de "Reyes".

    Para simultanear usuarios activos y conexiones varias, me descargué el Mercury Msn, para así poder iniciar sesión de varios usuarios (no varias conversaciones, como ocurre con el MSN)

    Lo curioso Caneco (gracias por tus lineas ;-)) es que el perfil de "Reyes" intentó en un par de ocasiones "escribirme un mensaje" :-$ :-$ :-$ pero desistió.

    Y no era yo con el perfil "Reyes", te lo puedo asegurar ;-)
     
  3. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi me ha pasado varias veces, nada que no se cure con el cambio de contraseña como te comenta,... asi que ya termine por cambiar hasta la pregunta secreta y la respuesta no tiene nada que ver.
    Tampoco tengo el Watergate en el correo, pero "joroba" bastante ese tipo de usurpacion de identidad. Que te borren correos, contactos... Como dices es intimo y personal. Sin necesidad de tener miedo por lo que guarde la bandeja de entrada ;-)

    Cambia la pregunta tambien Gavira, y que la respuesta sea irreconocible, que no tenga relacion con la pregunta.
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ojo a lo de la pregunta secreta. Es muy gracioso que la gente suele poner una clave complicadísima y despues va y pone de recordatorio el nombre de su perro. Con ingeniería social se pueden conseguir muchas claves por culpa de la pregunta personal de recordatorio :roll:
     
  5. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Por eso pongo una respuesta que no tiene nada que ver... por ejemplo...

    Pregunta..."Nombre de tu mascota"
    Respuesta ... "el cafe cortado"

    JUASSS :D
    No es inquebrantable, pero lo pone algo mas complicado ;-)
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pooooooozi...
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    El problemas es que luego el día que necesitas las preguntas secreta tu no la sabes..:D
     
  8. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso ya entra dentro del cenutrismo de cada cual 8-[ :descojon:
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pozi. Mi recordatorio, de todos modos está impreso en una hoja de papel y guardada a buen recaudo. De ahñi rara vez se borran los datos :)
     
  10. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    En fin, estas historias... en la ultima semana de diciembre me hackearon el hotmail y estuvieron usando mi cuenta de ebay para pujar desmedidamente... de lo primero me entere por un amigo dias mas tarde (no me robaron la cuenta solo mandaron algun mail...), de lo segundo recibí un mail de ebay acerca del tema, y que iban a emprender investigaciones... alucino :roll:.

    La peña se aburre y/o tiene muy mala sangre :mad:
     
  11. tarmonio

    tarmonio Guest

    si has cambiado el pass y ya no pasa, dejalo correr y no te hagas sangre, porque creoq ue lo tienes muy complicado para saber quien es la o el capullo que te la ha jugado
     

Compartir esta página