O.T: Ayuda con un cd de Mozart

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gosu, 8 Jul 2007.

  1. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas noches foreros,
    ando buscando ya hace mucho un cd (doble) de musica de Mozart, que perdimos cuando nos mudamos de casa, solo conservo la caja del cd, los cedeses, misteriosamente no estan, y me gustaba mucho :nose:, he preguntado en el corte ingles de aqui y nada, y en 2 o 3 tiendas de discos de aqui, y nada, tampoco lo encuentro para bajar, quiero ese, porque creo que me gustaba practicamente todo. He buscado las canciones en la mula sueltas, pero hay poco y mal repartido. El disco en concreto se llama ¨Mozartmania¨, y es de Philips, en la portada sale un tio, vestido como en la epoca, visto de atras, dando un saltito pelin mariquilla, con los brazos cruzados en la espalda, y juntando los tacones de los pies :twitcy::twitcy:, es del año 91, si alguien lo tiene, o sabe de alguna tienda que este, o de donde bajarlo, lo que sea, me haria mu feliz :wink:, por cierto buscando por san google Mozartmania, sale muchas veces un vinilo de un tal waldo de los rios, nada que ver con lo que busco.
    Gracias!
     
  2. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Buenas, si me dices los títulos de cada pista será muy fácil de conseguir, aunque sean otras versiones, que sonarán casi, casi igual.

    Con ellas te rehaces tu popurrí y listos. :wink:
     
  3. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Mira, yo tengo el doble cd y lo compré en oferta hace un año en el Corte Inglés.

    Ahora lo he visto en el Carrefour por 1€ la semana pasada. Vete para ya y lo encontrarás.

    Ya me contarás.
     
  4. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    1 euro? ya, pero sera en el carreful de cordoba, en el de aqui a saber, lo mirare porsiaca. Las canciones estan algunas, pero no todas, igual si me bajo muchos cds, cojiendo una de aqui, y otra de alla, lo consigo.
    Gracias nengs
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.172
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Busca el disco en los Carrefures pero no por la carátula, sino por el código EAN o UPC, el que lleve. Si quieres, imprímete el código de barras con un generador de códigos de barras y te vas a los Carrefures y lo pasas por los escáneres. Si sale el precio, pregunta. Con el código te pueden buscar mucho más fácilmente si lo hay, no lo hay o si lo han tenido alguna vez.
     
  6. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Gosu, tienes un MP.

    Saludos.
     

Compartir esta página