O.T Boda del forero Langueto... Felicidades!!!

El Estudiante

Clan Leader
Pues nada, felicidades, de corazón, que seguro que Cupido ha apuntado mejor esta vez ... Joooooder, que cursilería me ha salido, por Dios, parezco Ana Rosa Gavira. :descojon:

Saludos.

L

Langueto

Guest
Bueno, sólo unas palabras para agradeceros a todos (especialemente a Gavira) que os molesteis en entrar en este hilo.

Como os podeis imaginar, esta semana entraré poco al foro :yawinkle. Tenemos que preparalo todo para el viaje (estamos buscando un bañador adecuado, Bruselas = 3ºC #-o), arreglar papeles, etc.

Dentro de un rato pongo una foto para que veais que no era broma ...

Un abrazo muy fuerte a todo este foro y me voy pitando que no me da tiempo a todo lo que quiero hacer.:waki:

A

ANTONIO.

Guest
ENHORABUENA!! vuelvete del viaje con un beme de los gordos!!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
felicidades compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . yo llevo felizmente casao 4 años y estoy la mar de agusto ahora eso si como diria zapatero "talante" (lo que yo llamo paciencia)

A

antonio diaz otero

Guest
Madre mía, A Bruselas en Noviembre. ¡A por los 2500 eurazos!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Enhorabuena y felicidades compañero (y compañera del compañero) :yawinkle

L

Langueto

Guest
Afotos:

En el Castillo de Luna, en Rota (no en Puerto Real)......
boawi2.jpg

En la posterior celebración, y con alguna copita de manzanilla encima ...... y de rioja, y de roncito.......

boa2el9.jpg

guakarimaso

Clan Leader
he tardado en contestar algo pq en estos casos no se nunca si dar la enhorabuena o mi mas sentido pesame:descojon::descojon::descojon::descojon::drinkers:yawinkle

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Joer Langueto, que alegría me has dado con las fotos :descojon:
.
.
.

ahora ya no me siento tan "mayor" :ANYWORD:

Lo digo por las "canas", que también las tengo, y con mis 44 tacos me veo más o menos como tú (en realidad me veo más jóvenbiggrin) :yawinkle

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Me cachis, que nos hemos perdido tu enlace; pero que pronto nos vemos ;-)
En cuanto Reyes pase post-operatorio (operación 21 de Nov, aprox. 1 mes de "recuperación") tendrás que hacer efectivo el regalo biggrin ;-)