O.T: **bron de perro.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Nacho Martinez, 30 May 2007.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Mi fantástico perro, un cocker de 6 meses.....se dedico el pasado sabado mirar muy de cerca mi coche, que estaba dentro de la parcela, y ya de paso, como estaba taaaaaaaan cerca, decidio que era buen momento para arrancarme el piloto de posicion delantero...en que va alojado en el faldon.

    Casi se convierte en el primer cocker volador.....la madre que lo....:realmad::mad:

    Amen de que unos crios me han levantado el logo de BMW del porton trasero.....asi que llevo el coche..."parcheao".....cagontó!:twitcy:
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juasssssssss, menos mal que lo dices, si no creiramos que lo estabas vendiendo por piezas. :descojon:
     
  3. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    tuneroperril...


    JAJAJAJA....
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    calla calla que yo estoy como loco con el putogato que duerme encima de la capota de mi coche y la deja llena de pelos.

    Hice que la comunidad pusiera una malla metálica en todas las ventanas y ahora resulta que una de las dos puertas peatonales está casi siempre abierta porque pega en el suelo y el putogato se colará por ahí supongo.

    Tengo tres cepillos en el maletero para quitar los pelos.

    ¡Si por lo menos el gato fuera azul se notarían menos los pelos.!!!!!
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Que cabr*n el perro
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    yo en León sufro el de mi hermana constantemente. Un persa grisaceo..por tanto siempre pelos blancos...no se que tendrá la capota que les gusta tanto
     
  7. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Los gatos son sibaritas, elitistas y gourmets :)
    En todo el garage, lo más comodo, con diferencia, tiene que ser la capota del Z...anda que no son listos...
    Pero Nacho, estaba visualizando al cocker arrancando el piloto....jajajaja...que fuerte... ¿por qué le dió por eso?
     
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Mira....llegué a casa de currar...entro en la urba...y veo ahi...todo puestecillo elseta...en medio del cesped...imponente:notworthy:
    Y de repente...no sé porqué...veo al chucho ese que tengo...cawen...corriendo...como a esconderse...y pienso...AY MADRE...que habrá hecho.....Y me acerco por delante, desde fuera de casa...y veo alseta ahi "tuerto"....Te juro que lo hubiera puesto en orbita alchucho!
     
  9. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Por que no quiere que lo venda, ¿quizás?:nah::twitcy:
     
  10. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Juas... vaya tela con tu perro... yo le daba un paseo largo... muy largo... pero solo de ida biggrin biggrin
     
  11. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Que no le das de comer Nacho???jejejej
     
  12. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    ¡bienvenido al club!

    te veo como yo comprando una funda para el coche. En mi casa pasa lo mismo. Los p...s gatos se cuelan por la puerta. Sólo tienen que esperar a que alguien entre o salga para pasar ellos (a este paso les van a dar un mando para que lo hagan cuando les venga en gana)

    Ya te contaré el fin de semana alguna táctica políticamente incorrecta.....
     
  13. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda gracia Nacho. Es como si sólo se dedicaran a pensar cómo hacer más daño....
     
  14. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Procura darle alguna vueltecilla en le coche para que se calme. Eso es normal. Rudolfito cuando ve la puerta abierta se mete al interior y se pega cada siesta que para que decir. Eso si, no me toca a nada porque disfruta del Z3 tanto como su dueño.:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  15. Pon el perro en venta!!!
     
  16. Akura

    Akura Guest

    A mí ya me han rayado el coche dos veces, y los gatos del parking me lo dejan hecho pena de pisadas... Eso sí, como algún día pille alguno entre lo del coche y la alergia que les tengo van a probar bien mis zapatos...
     
  17. jos3333333

    jos3333333 Guest

    jeje q putada. a mi en el garaje comunitario se meten los gatos ya q en invierno hace calorcito y en verano freskito y claro en invierno cuando llega el coche q viene con el motor caliente pues ale se pone encima y ves las huellas y eso. Mi Z lo guardo en otro garaje pq si no... no iban a tener calle los gatos pa correr.
     
  18. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Juasss, vaya historias!!!

    Que **brones los animales.
     
  19. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Pues mi perro pesa 55 kilos así que como le dé por cojer el z al que le da la patada es a mi.
    Me roba las gafas de sol, me "Jode" las llaves y a vivir que son dos días, y la verdad no lo descarto porque de cachorro le mal acostumbré con el megane cabrio.:twitcy:
     
  20. CarZ

    CarZ Guest

    Pregunté por el tema de los gatos, porque a mí también se me suben a la capota a dormir, y me dijeron que hay unos repelentes de gatos que funcionan muy bien. Lo pones en la plaza de garaje y ya no se acercan.

    Si no tienes que estar quitando pelos y pisadas de la capota cada 2x3.
     
  21. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Hermanito, capulloooooooooooooooooooooooooooooooooo que no vas a aprender en tu p*ta vida. Otia por favor, si ya te dije que los perros de porcelana:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: . Si es que sales de una y te metes en otra... Juassssss...A mi no me traigas al chucho, que como me toque el Z lo tiro al mar:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  22. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    el problema de los gatos es al despertarse que suelen clavar las uñas al estirarse :Randy-git: y eso en el Z pueden ser goteras si es descapotable.

    Puedes probar echando un poco de pimienta por encima de la lona cada vez que lo dejes en el garaje, no les gusta, y otra buscar un ahuyentador electrónico, los hay alimentados por pilas o red.

    http://www.solucionesdecontrol.com/index.php?Caso=7&Articulo=4

    http://secure.comtele.com/proddetail.php?prod=SC4&cat=11

    Un saludo.


     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssssssssssssssssss, tenemos a la mafia en el foro.
     
  24. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Nada, nada. Eso debe funcionar en los gatos burgueses que viven en la casa de sus dueños porque lo que se dice en los gatos de garaje, no funciona (o es que los gatos que hay por mi casa perdieron el olfato.....)
     
  25. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    probaré con la pimienta a ver...
     
  26. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Como sabe, o se intuye, que los vendes, esta haciendo acopio de adornos para el arbol de navidad. :descojon::descojon::descojon:

    Que peeerrrrrooooo!!!! Guau!!!
     
  27. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    En casa la gata se me sube por todas partes...y ha aprendido a abrir cajones y armarios...(imaginar la ropa de dentro cómo queda de pelos)... he probado bastantes remedios caseros, y hay varios que me han funcionado:
    1) los cítricos: no soportan el olor a limón, así que poner unas rodajitas de limón funciona, o utilizar limpiadores con olor a citrico. En el caso de la capota...pues no veo al Zeta con rodajitas de limón incorporadas...habría que probar con algun ambientador a limon fuerte fuerte.
    2) el papel de aluminio. Odian pisarlo, y se suelen asustar bastante. Podeís probar a poner unas tiras de aluminio encima de la capota. Asustar no se si se asustarán, pero puede quedar un Zeta de lo más galactico jajaja
    3) los repelentes de tiendas de animales. Los hay en spray, y vienen con olores desagradables para los gatos, e imperceptibles por los humanos. Los he probado en muebles y no manchan ni pringan... en la etiqueta no pone nada como "no aplicar en capotas de descapotable" :) , asi que ni idea de si la enblanquecen...seria cuestion de probar en una esquinita.

    Los pobres animales van por necesidad, no es cuestión de estar sacándolos a patadas...
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya veo a estos llegando al garaje, sacando un limón del maletero, cuchillito.... y unas rodajitas puestas por ahí.... si te descuidas, podéis abrir un bareto en el garaje y con los limones para los gyn tonics. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  29. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Oño, y no será mas facil, digo yo, amos, sacar al gatito a escobazos cada vez que se suba al Z hasta que sepa que ahi mandas tu en vez de el? o cerrar la puerta del garaje con el gato fuera?:biglaugh::biglaugh:

    Joer, entre los repelentes, el papel de aluminio y los limones, me veo el coche como envuelto para regalo:biglaugh:
     
  30. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he comprado varias veces este producto (es un gel solido impegnado del repelete especifico) para un familiar y su problema con un gatito. Se le subia al sillon por las noches y no paraba hasta dejar los respaldos por los suelos. Remedio: echar un poquito de este gel en un cenicero (recipiente al efecto) y colocarlo encima del sillon. Mano de santo. En la puerta de casa (pueblo) efectivo 100% contra los orines de perros.

    Despues de mucho buscar, solo lo encontre en el leroy merlin, en la seccion de jardineria.

    http://www.compo.es/compo/WebApp?Resource=IdealPortal.Page&Node=59&MenuEspecial=Enfermedades

     

Compartir esta página