Mirando los comentarios (perdonad las horas, pero uno que acaba de llegar de currar), acabo de ver las especificaciones de la Olympus, y no esta nada mal. Pero hago un inciso en lo de ver el tiempo real la imagen a traves de la pantalla; las camaras profesionales no lo trae ninguna, lo que pasa es que hay un sector de las reflex digitales (las que son un paso medio entre las compactas y las reflex digitales y las reflex simiprofesionales) Os digo las profesionales no lo trae ninguna. Las intermedias entre compacta y reflex si que lo suelen traer, lo que no sabia es que las semiprofesionles ya lo estaban incorporando con la e330 como ha citado nuestro compañero Javier. Mi opinion es que cada vez mas gente compra las semiprofesionales como uso domestico (tipo compactas) y eso es algo muy demandado por este sectory todo ello es debido a una bajada de los precios.
Una de las carcteristicas que me he fijado de la olympus es que no trae motor de arrastre (no lo comercializa) cosa que la Canon d400 si que la trae (un motor de arrastre sirve para obtener mayores velocidades de obturacion, aparte de durar mas las baterias). Otra cosa es que en igualdad de tarjeta de memoria, la Canon aun tira una cuantas mas fotos que la Olympus. Punto en contra de la canon 400d, el objetivo ppara mi gusto es muy corto, es un 18-35 mm (la Olympus tiene un poquito mas, 14-42 , y a favor la resolucion es de 10,5 megapixeles (reales). Otro punto malo no tiene estabilizador de imagen, cosa que la Olympus SI. El estabilizar es un invento para que las fotos no salgan movidad, ni borrosas no desenfocadas ante un imprevisto tipo mano templorosa, movimiento inesperado...
A ver si para lo que la vas a usar es domestica, pues la olympus es un camaron. Yo la 400d la tengo como segundo cuerpo cuando voy por ahi para no ir cambiando objetivos que es un rollo, pero me he quedado alucinado con la calidad de fotos (en algunos momentos me ha sacado alguna foto mejor que la 5d, y la 5d es un camaron). A nivel usuario ese sector de camaras, canon, olympus, sony, nikon son camaras excepcionales, aqui lo que hay que mirar son precios y ofertas. Que con la Olympues te dan 2 objetivos, un estuche, una bolsa.... y que con la la canon 400d te viene pelada... pilla la Olympus ASI DE CLARO.
Mira yo de canon se lo que se porque trabajo con esa marca. Aprte a veces me pasan camaras de canon para usarlas y dar una impresion; las hay buenas y las hay malas, pero enestos años, la mejor camara que he probado y que han scado es la 5D. AHHH por cierto las fotos de los BMWs estan sacadas con esa (Canon 5D), y NO se han tocado con el photoshop. Asi tal cual se sacaron. Con eso te digo todo.
Venga espero que realices una muy buena compra y espero haberte servido de ayuda, pero veo que por aqui tb hay entendidos en fotografia.