O.T. Caprabo premia a sus trabajadores

M@X

Forista Legendario
tu crees ? Tu dale ánimos encima :descojon::descojon:
No veo que hable concretamente sobre el chiki chiki sinó sobre 3 empleados sancionados de empleo y sueldo por grabar un video en el trabajo.

El Estudiante

Clan Leader
M@X;5260649 dijo:
tu crees ? Tu dale ánimos encima :descojon::descojon:
No veo que hable concretamente sobre el chiki chiki sinó sobre 3 empleados sancionados de empleo y sueldo por grabar un video en el trabajo.

Tu mismo, pero yo sacaría la armadura ... :descojon::descojon::descojon:

josevet-69

Forista Senior
Huy, no sabía que estaba prohibido hablar del tema ....... sorry, ya me extrañaba.....

sorry, sorry.

Flanker

Forista
En mi empresa tambien circula una version propia del chiki chiki (por supuesto mas graciosa :descojon:) y la direccion ha pasado del tema...

nanone02

Forista
que poco sentido del humor sus jefes,ojala les pillaran algun dia engañando a hacienda,o poniendose unos....en una fiesta,o engañando a su mujer,en fin seguro que algo hacen para que se sintieran avergonzados de sus tristes vidas.

FLYNN

Yes we Clann
Yo participé en este post biggrin Puede que seas el "Pley-mate" del mes M@X #-o En vez de sancionarles, yo directamente los "capraba" :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

L

little_homer

Guest
Jimmy;5260678 dijo:
en la mia no tienen ni tiempo ni ganas para gilipolleces biggrin

Como diria mi abuelo esto demuestra estadísticamente que trabajan poco a apretarles las tuercas biggrin
Lo que siempre decimos la estadísticas es jodida :descojon::descojon:

Jimmy

Forista Legendario
little_homer;5260794 dijo:
Como diria mi abuelo esto demuestra estadísticamente que trabajan poco a apretarles las tuercas biggrin
Lo que siempre decimos la estadísticas es jodida :descojon::descojon:

sasto, :descojon::descojon:
tu abuelo es sabio!