twenty dijo:Yo entre semana no puedo solo tengo 45 minutos para comer.....
El viernes salgo a las 2:30 por lo que a las 15:00 podrias estar alli...
Sunner dijo:Miercoles morning tengo reunion en los madriles, asi que si me puedo escapar os veo, pero creo que va a estar pelin joio (reunion de esas que empiezan a las 11, terminan a las 16 y solo se escuchan chorradas)
CARLOSZ3 dijo:Me gustaria ir para conocer al tal PACIX ese, quien será?![]()
![]()
Por cierto, bienvenido al foro.
Respecto a la comida lo voy a taener hodido, si es cena sin problemas.;-)
Ya veras lo que aqui se aprende.pacix dijo:Gracias, espero aprender mucho de vosotros. Os tengo como ejemplo de seriedad y responsabilidad.
Juassssssssss, el wonchie es un simple aficionado a mi lado.pacix dijo:No te pongo una foto que ya he leído que tú y un tal DavidWonchie sois un poco ladronzuelos......
Si quieres que te diga de donde y quien soy, mira hacia el despacho de tu jefe que te voy a dar una sorpresa.
pacix dijo:Por eso le he puesto tornillos antirobo a mis llantas de 17". Que nos conocemos Carlitos.
pacix dijo:No te pongo una foto que ya he leído que tú y un tal DavidWonchie sois un poco ladronzuelos......
Si quieres que te diga de donde y quien soy, mira hacia el despacho de tu jefe que te voy a dar una sorpresa.
Eso en el mejor de los casos.///M roadster dijo:Ya te digo,que te ponen unos caravista y ciao.
Juassssssssssssssss, que te has fumao paciux?pacix dijo:A veinte uñas y con cadenas porque le voy a dar pal pelo!!!!!
Carlos, te voy a destrozar el vanos!!!!!!
pacix dijo:¿a qué hora os viene bien? 14:00, 14:30...... pronunciense.
pacix dijo:Yo tengo para comer entre 14:00 y 16:00, así que puedo estar allí a las 14:00.
davidW dijo:Hijos mios siempre hay que quedar al lado de la oficina del Jassy, hay que Hoderse....
Una vez que os he hecho llegar mi queja, informo de que estoy en Almería, cuna del tomate de invernadero
Yo tambien tomo nota de tu queja wonchie, el temaw de las comidas lo tiene monopolizado el Jassy.:bash:jashan dijo:Tomo nota de tu queja, comprensible a la par que sincera, amigo Wonsh!!!!!
(y seguidamente me la paso por el forro)
![]()
Se puede saber que coñ* haces ahí??? Te vienes al Harama??
CARLOSZ3 dijo:Yo tambien tomo nota de tu queja wonchie, el temaw de las comidas lo tiene monopolizado el Jassy.:bash:
P.D.: Vente al Jarama que el Twenty está de cocinero.....[]