O.T. como se compra en ebay???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ritomari, 20 Dic 2006.

  1. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    Hola gente,pos eso,no se como se compra en ebay,cuando se paga y como recibes la mercancia y todo eso...me lo puede explicar alguien con pelos y señales?
    Gracias....
     
  2. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
  3. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    y asi por encima no me puedes decir como pagas y cuando y todo eso? es q en navegar no soy mu weno o hay mucha paja q leer
     
  4. awia

    awia Guest

    pues tienes que hacerte usuario, como cuando te hiciste del foro, tendrás un nombre de usuario y contraseña...

    accedes a la pagina de ebay, buscas lo que quieras, (como en el google) y vas viendo la lista de articulos encontrados, y vas pinchando en los que te interesen, te lees detenidamente la descripcion y todo lo que haya escrito ahi (xd) y dependiendo del articulo que sea, o bien pujas por él o bien lo compras directamente por el precio marcado (en articulos con la opcion Compralo YA) y a esperar... si ganas la puja o lo compras directamente, pues es cuando pagas, el metodo deseado de los que ofrezca el vendedor... y luego ya, a esperar en casita...

    basicamente es asi, pero de todas maneras, en las paginas de ebay.es (en español) tienes guias en las que te explican de todo un poco, (como en el enlace que te puso el compañero)

    suerte y no te vicies ;)
     
  5. melkor

    melkor Guest

    Añadiría que de paso te hicieses una cuenta en paypal si vas a comprar a tiendas de ebay que permiten el pago a través de este sistema, como carparts ya que es muy cómodo. Encontrarás más info de todo esto en el link que te han dicho.
     
  6. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo tambien te recomiendo que hagas los pagos con Pay-pal,de esta forma si tienes que meter a alguien en la consola de disputas e-bay ya tiene registrado tu pago,te ahorraras muchos problemas.
     

Compartir esta página