mllanes;5766430 dijo:Ojo con esos cursos que ofrecen salir trabajando y encima cobrando mucho dinero.
No digo que el que te ofrecen sea una estafa, pero hace poco pusieron en la tele un reportaje sobre cursos para trabajar en plataformas petroliferas, un autentico engaño.
Enterate bien de quien imparte el curso, si es una entidad seria tendra una organizacion de antiguos alumnos a la que podras contactar. Busca mucha informacion sobre ellos, que gracias a Dios hoy en dia disponemos de muchisima informacion.
Y si tienes dudas dela seriedad... pues a otra cosa mariposa.
ChristianMCG;5766435 dijo:Cómo es eso de las plataformas?
Tecno_vikingo;5768186 dijo:un amigo quiere ser perito y se ha informado y segun me ha comentado hay 2 lugares para hacer cursos:avila(perito de mapfre y otra que no me acuerdo)y zaragoza(todas las demas).el curso cuesta unos 6000€ y dura 3 meses
PELUSO;5766152 dijo:Pues me han ofrecido un curso de perito judicial, y me vale una pasta y me han prometido que sales trabajando y tal, y me gustaria informarme un poco.
1 saludo
David-AC;5768835 dijo:Hay que ser ingeniero, arquitecto, diplomado o licenciado, con 21 años ya has acabado la carrera?? :xray:
JAVY;5768850 dijo:Me parece que no, David, aunque lo desconozco con seguridad ;-)
JAVY;5768977 dijo:Se requiere demostrar la formación y conocimientos en la materia suficientes para desempeñar el puesto, es decir, que un FP2, por poner un ejemplo, los puede tener de automoción, por poner un ejemplo.
Eso por un lado, luego un curso de perito.
Te hablo siempre desde el prisma del perito de automóviles, desconozco el tema con el resto de especialidades, y más aún con los peritos judiciales, que me pillan totalmente fuera de juego...
Luego, la habilidad de cada uno delante de un juez, es otra historia... De hecho, por ese motivo, determinadas compañías aseguradoras sólo incorporan en su plantilla titulados universitarios, pues dado el caso en que se estén "jugando" muchos cuartos, prefieren a alguien que sepa "expresar lo mismo, pero de otra manera"
Lo que sí es típico es que un perito judicial sepa de todo y no sepa de nada, abarcan demasiado, y en lo que yo conozco, que es el tema del automóvil, suelen tener la idea justa, pero también imagino que vivirán como dios y no ganarán dos duros, que es lo que quiere saber Peluso.
PELUSO;5770376 dijo:Bueno pues ya se algo mas.El centro se llama codesa, el curso vale 2.750€.no necesitas estudios universitarios,viene lo necesario para estudiarlo dentro del curso.La verdad que 3 meses no creo que dure por que te ponen un profesor durante 3 años, a si que.... no creo que lo haga por que no puedo dejar de trabajar para liarme con ello por que segun la informacion que me han enviado es bastante largo y complicado de estudiar, eso si segun ellos bien pagado y valorado la titulacion una vez que se termina.
No creo que dure 3 meses,la duracion del curso es lo que te quieras apretar estudiando pero en 3 meses...no lo creoTony-325i;5770381 dijo:Yo de ti lo que haría es buscar algun foro que hablen de ese curso o esa academia y ver lo que dice la gente.
Si por "solo" menos de 3.000 € y unos pocos meses, te garantizan un trabajo muy bien pagado tu cres que la gente se iba a ir a la universidad a pasarse media vida estudiando???:weedman:
Tony-325i;5770381 dijo:Yo de ti lo que haría es buscar algun foro que hablen de ese curso o esa academia y ver lo que dice la gente.
Si por "solo" menos de 3.000 € y unos pocos meses, te garantizan un trabajo muy bien pagado tu cres que la gente se iba a ir a la universidad a pasarse media vida estudiando???:weedman: