Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno pues muuuuuuchas felicidades... Oigo hablar tan bien de Movilnorte que me dan ganas de parar pero claro... luego me doy cuenta de que es un taller y no me atrevo .......;-) Muchas felicidades.
muchisssssssimas felicidades , eres un crack , da gusto con gente como tu ç :balloons[ :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :balloons[
Bueno pues muuuuuuchas felicidades... Oigo hablar tan bien de Movilnorte que me dan ganas de parar pero claro... luego me doy cuenta de que es un taller y no me atrevo .......;-) Muchas felicidades.
Todos a felicitar y tirar de las orejas a G.Racing jeje
Venga todos a felicitar a G.Racing que se hace viejecito el domingo dia 12. El peque cumple 27 añitos.
Bueno, se que es pronto aun, pero para os de tiempo a que todos a mardarle una felicitación.
Me encargaré de que las lea,,,,,,,,,, ¿a alguien se le ocurre como convencerle para que deje un minuto a su bm para entrar en el foro?
Ah por cierto,no espereis que os responda,,,,,,,,,,,,buff creo que lo del teclado lo lleva mu mu mal,,,,,,,,,,,si fuese un problema de admisión o electrónica si que lo solucioaría,,,,,,,pero lo de teclear como que no se le da bien al chaval [-X [-X