O.T. : Curiosidades, Humor, Chistes...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por izquierdo, 20 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fdna

Fdna Forista

Me Gusta:
    5
    pues ponmelos Bien figura..porque me estoy volviendo loco!!!

2. badboym3

badboym3 Forista Senior

Me Gusta:
    5
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :floor: :floor: :floor: :floor: muy buenos

3. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.071
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ya están!!

4. JokoStudios

JokoStudios Forista

Me Gusta:
    6
    el de la pelea.. mortal xD

5. Fdna

Fdna Forista

Me Gusta:
    5
    gracias Mc!Eres un fiera.Asi mejor!!

6. McClane

Me Gusta:
    23.071
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    c**o!! Si no los había visto!! Sólo los había colgado!! Muy buenos los 5!! :thumb:

7. Tonidiez

Tonidiez Guest

que pasada que hostias mete el tio de la pelea

8. Fdna

Fdna Forista

Me Gusta:
    5
    Malegro..e visto igual mas de 20..pero e cojido unos pocos..jeje

9. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Buenisimos!!!

10. isra

isra Forista

Me Gusta:
    4
    jejejeje, el del notas zurrando el mejor

11. Fdna

Fdna Forista

Me Gusta:
    5
    Ami cuando lo e visto..a repartido a los dos..pin pan..tenia pinta de ser algo de kick boxing o alguna movida asi..al que le tira al suelo se le ve toda la Hucha..jaja

12. Fireman166

Fireman166 En Practicas

Me Gusta:
    0
  13. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  14. bemeto

bemeto Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    330cd
  15. leij

leij Forista Legendario

Me Gusta:
    17.347
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Sacado del foro de MeriStation:

Buenas foreros. Seguramente muchos no me conozcais pero ya llevo más de un año por aquí y me he dado cuenta del plan prefijado que tienen los que manejan los hilos (los hilos del off topic, se entiende). He descubierto, tras un profundo análisis sociológico, que el Off-Topic se compone de tan solo 15 tipos de posts principales, que paso a enumeraros:

1) Post de gente que es nueva, o se va de viaje, o se acaba de levantar, o deja el foro para siempre: Un clásico que todos hemos posteado en su momento. Desde el clásico "hola, soy nuevo", a los míticos post despechados, de despedida, en plan "Estoy harto y me voy y este foro es una mierda y os odio a todos, sobre todo a ti Tonecho16 que eres un troll WAAAAAAARGHHHH" Un clásico del foro, hay gente que no sabe irse sin más y necesita hacer sentirse culpable de su marcha a quien crea que corresponde.
    También me llaman la atención los posts de gente que se va de viaje "Eh, me voy 3 días a MAllorca, no creais que he dejado el foro eh? jajaja" a los que yo contesto ...tío, de verdad crees que alguien te va a echar de menos. En serio, cuantos de vosotros os meteis al foro y despues de unos cuantos post leídos os decís "Vaya, hoy no ha posteado Juanito_XP, que le habrá pasado?" ...lo suponía. Al menos estos post de gente que se va de viaje tendrían más interés si el autor añadiera "Y por cierto, mi dirección es C/Urrugieta 26 5º D y guardo las llaves encima de la luz de la puerta". Al menos así le sacaríamos alguna utilidad a su mensaje...
    Y he dejado para el final el post de "hola soy nuevA". Un clásico que obtiene unas 12 respuestas por minuto nada más publicarse "Hola guapaaaa" "Hola bienvenidaaaa". Venga j*der, si pa que vais a disimular, postead directamente "Hola, ¿follarías conmigo?" y acabais antes.

2) Post sobre cosas que uno encuentra en internet: Normalmente son links curiosos, o fotos desagradables. En fin, esto es algo típico de cualquier foro y no me extenderé sobre ello.

3) Chascarrillos graciosos que cualquiera con un poco de experiencia huele a la legua: Quien no recuerda posts clásicos como "Mirad que par de peras" y dentro, una foto de dos peras... clásicos del humor de ayer y de hoy.

4) Galerías: "Japonesitas buenorras" "Pechugonas" "Jessica Alba" "Elsa Pataki"... estás galerías triplican su número de visitas al añadir un +18 al final, aunque lo más fuerte que se vea sea una chica que enseña los tobillos. Otro clásico es poner "56k killer", para humillar un poquito más a los usuarios de módem que sólo pueden disfrutar de fotos en baja resolución (¿eso es un pezón o un pixel fuera de sitio?) ¡ohhh ohhhhh, pooobres usuarios de módem!

5) Post de o para vigorexicos: Que podríamos clasificar en dos tipos:

a) Del tipo adicto al gimnasio que necesita comunicar sus logros: "¿Ey chavales, hoy he ido al gimnasio y he hecho 12 series de 100 kilos, que os parece?". No dudeis que el post obtendrá enseguida respuesta del tipo "Bah, eso no es nada, yo hago 200 series de 2 toneladas mientras hago abdominales con la p*lla etc. etc." o bien "Lo estás haciendo mal, deberías tomar un suplemento vitamínico de rúculo con cebada al pil pil y luego hacer diez repeticiones de 80 kg mientras ejercitas los deltoides laterales izquierdos, todos los miércoles, jueves y solsticios de verano.

b) Del típico chaval que empieza: Que más o menos recibirá respuestas parecidas a "No tienes ni p*ta idea, yo si que estoy cachas porque hago ejercicios de musculación trapezoidal ventricular por el método ogino y bla bli blu" Estos post suelen derivar en "Ey nenas, ¿estoy cachas o que? adoradme". Cuando además se postean fotos el nivel del post sube +3 puntos.

6) Posts para ligar (o al menos para intentarlo) Por un lado los que buscan una consolación narcisista "¿Chicas, estoy bueno?" chicos con poca consideración de si mismos que ponen sus fotos para que opinen otros o aun peor, chicos que se saben atractivos y son tan egocéntricos que necesitan que les regalen los oídos por todos los medios, aunque sea en un impersonale mensaje en un foro.
    Por otro lado están esos clásicos hilos en los que muchachos con cara de malote del palo ponen sus mejores caras interesantes frente al espejo mientras se fotografían con fastuosos móviles con cámara mierdapíxel, y ponen las fotos en el foro para que las chicas opinen. No es la mejor forma de demostrar autoestima y seguridad en unos mismo, pero allá cada cual.
    Y por último los post de "He quedado con mi amiga para estudiar, ¿que debo hacer para que sientas unas irresistibles ganas de arrancarse la ropa y follarme sobre los apuntes de matemáticas?" En fin, contestaríamos que lo mejor es no hacerse tantas ilusiones, pero como todos hemos cometido los mismos errores nos dedicamos a dar estúpidos consejos que nunca aplicaríamos a nosotros mismos.

7) Posts sobre sexo, son de dos tipos:

a) Post "Voy a perder la virginidaaaaaad": Mis favoritos. Un chaval que ve posibilidades de f*llar en la fiesta de esta noche y decide colocar un hilo. Cualquiera con más años a sus espaldas sabe tras leer estos post como van a acabar. El autor del hilo suele desaparecer unas semanas tras la fecha señaladas, y normalmente no es porque se esté hinchando a f*llar. Si no ¿como es explica que no reaparezca para contarlo?. Lo malo de estos post es que al autor no suele dar detalles sobre el fracaso. Si es que no terminais las historias, j*der, y así no se puede... De estos surge un derivado:

b) Posts de folladores: "Anoche le eche siete polvos a mi novia, que por cierto, se llama pamelanderson rodríguez" "Ayer estuve con una tía y me dijo que la hice disfrutar como nadie". Los vírgenes alucinan con la vida sexual de algunos foreros y otros no nos creemos ni la mitad. Además, ¿como alguien con una vida sexual tan intensa necesita contarlo en un impersonal foro de internet? sin duda es otro caso de baja autoestima. Hay casos míticos de foreros que publicaban historias que parecían sacadas del penthouse (ahora que lo pienso, probablemente estuvieran sacadas del penthouse) No voy a dar nombres, pero todos recordareis a algun que otro forero contando historias del tipo "Bah, eso no es nada, recuerdo cuando me folle a su novia y su hermana justo después de tirarme a su madre, atractiva cuarentona, encima de un piano de cola..."

8) Retoques fotográficos: Con clásicos como el tío del cigarro, que dan sentido a adquirir un programa como Photoshop. Risas mil con tan sólo un poco de corta y pega.

9) Post "Por qué vivir" El último gran colectivo de meristation junto a pajilleros, vigoréxicos, vírgenes y folladores: Los filósofos que se plantean el sentido de la vida en un foro de videoconsolas o bien los que estan hartos de esta vida y hablan del suicidio, el sinvivir y cosas así como muy tristes. También están los que dicen que odian su vida y se van a suicidar ya mismo, ante la pantalla del PC. Siempre hay gente de buena voluntad que les dice que merece la pena vivir y tal. No perdais el tiempo, solo buscan llamar la atención. Cuanto dilema existencial, my friends.

10) Posts Encuesta: Con clásicos como "De que tamaño teneis la p*lla'" o "Como os comeis los chococrispis". Lo mejor muchas veces son las opciones raras que ponen en las respuestas, porque el resto tiene poco interés

11) Freak posts con ortografía rara: Clásico entre los clásicos, desde chavales con unas faltas de ortografía propias de un alafabeto funcional a auténticos genios de la distorsión lingüística como elvemon, el máximo exponente narder flanaguero de los lumis meristationeros que cuentan sus historietas.

12) Posts polémica: Normalmente son de política y su autor busca, armarla descaradamente. Con títulos como "Bueno, y si ETA quiere poner bombas sus razones tendrá" o "Yo a los m*ros les metía dinamita por el culo a todos".

13) Post "quien me conoce": En busca de fama, quienes publican este tipo de posts buscan un reconocimiento mediático en compensación a su eliminación del casting de Gran Hermano... o algo así. Por cierto ¿soy conocido en meri?

14) Posts interesantes: Cuenta la leyenda que aparecen en el plenilunio, cuando la luna alcanza la parte alta del cielo en las noches de primavera y gran desfase alcoholico

...y por último...

15) Posts que recopilan y analizan los posts que aparecen, como éste: Jajajajajajaja, desde este momento ya soy un clásico de Meri, ¡viva y bravo, amigos!

Hay muchos más, como posts de gente borracha, post para insultarse entre foreros... pero en fin, eso ya es otra historia para otro post.

P.D: Esta sólo pretende ser una recopilación más o menos divertida de lo que aquí suele hallarse y no un análisis realista. Yo me lo he pasado pipa escribiéndolo, espero que os divirtáis leyéndolo. Y el que se pica... ajos come. ¿Chicas, que opinais de mí? ¿Soy atractivo por ser gracioso? Mandadme vuestros msn por mensaje personal, ardo en deseos de conoceros a todas!

Para el que prefiera leerlo en su ubicación original:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=387039&postdays=0&postorder=asc&start=0

16. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    2.182
    Juas, está bastante lograda la recopilación:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

17. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    2.182
    Es muy bueno saber usar correctamente los signos de nuestro
    >>>idioma...
    >>>
    >>>SIGNOS DE PUNTUACIÓN
    >>>
    >>>
    >>>Se cuenta que un señor por ignorancia y malicia dejó al morir el
    >>>siguiente
    >>>escrito:
    >>>Dejo mis bienes a mi sobrino Juan no a mi hermano Luis tampoco
    >>>jamás se
    >>>pagará la cuenta del sastre nunca de ningún modo para los Jesuitas
    >>>todo lo
    >>>dicho es mi deseo Facundo.
    >>>
    >>>
    >>>Cuando se leyó el documento, las personas aludidas se atribuían la
    >>>preferencia. Con el fin de resolver las dudas, acordaron que cada
    >>>uno se
    >>>llevara el escrito y le colocara la puntuación respectiva.
    >>>
    >>>
    >>>
    >>>El sobrino Juan lo presentó de la siguiente forma:
    >>>
    >>> Dejo mis bienes a mi sobrino Juan, no a mi hermano Luis.
    >>>Tampoco,
    >>>jamás
    >>>se pagará la cuenta del sastre. Nunca, de ningún modo para los
    >>>Jesuitas.
    >>>Todo lo dicho es mi deseo. Facundo.
    >>>
    >>>
    >>>
    >>>El hermano Luis presentó su reclamo de esta manera:
    >>>
    >>> ¿Dejo mis bienes a mi sobrino Juan? ¡No! A mi hermano Luis.
    >>>Tampoco,
    >>>jamás se pagará la cuenta del sastre. Nunca, de ningún modo para
    >>>los
    >>>Jesuitas. Todo lo dicho es mi deseo. Facundo.
    >>>
    >>>El sastre justificó su derecho como sigue:
    >>>
    >>> ¿Dejo mis bienes a mi sobrino Juan? No. ¿A mi hermano Luis?
    >>>Tampoco,
    >>>jamás. Se pagará la cuenta del sastre. Nunca, de ningún modo
    >>>para los
    >>>
    >>>
    >>>
    >>>Los Jesuitas consideraron que el documento debería interpretarse
    >>>de la
    >>>siguiente manera:
    >>>
    >>>Tampoco,
    >>>jamás. ¿Se pagará la cuenta del sastre? Nunca, de ningún modo.
    >>>Para los
    >>>Jesuitas todo. Lo dicho es mi deseo. Facundo.
    >>>
    >>>Esta lectura ocasionó grandes escándalos y para poner orden, se
    >>>acudió a
    >>>la
    >>>autoridad. Ésta consiguió establecer la calma y después de
    >>>examinar el
    >>>escrito, dijo en tono severo:
    >>>
    >>>Señores, aquí se está tratando de cometer un fraude; la herencia
    >>>pertenece
    >>>al Estado, según las leyes; así lo prueba esta interpretación:
    >>>
    >>>Tampoco.
    >>>Jamás se pagará la cuenta del sastre. Nunca, de ningún modo,
    >>>para los
    >>>
    >>>En tal virtud, y no resultando herederos para esta herencia, queda
    >>>incautada
    >>>en nombre del Estado, y se da por terminado este asunto.

18. Eloy

Eloy Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    320ci - e46
    si cuanto colgao suelto

(como yo)

19. scampos1984

scampos1984 Forista Senior

Me Gusta:
    1
  20. ermanue

ermanue Forista

Me Gusta:
    6
  21. tonymanero

tonymanero En Practicas

Me Gusta:
    0
  22. Rafael Dantés

Rafael Dantés Forista Legendario

Me Gusta:
    471
    Modelo:
    850 - E31
  23. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  24. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.823
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    OT. Sistema de prediccion del tiempo...

No se si por aqui es repost. Lo vi publicado en el otro Foro que suelo visitar Soloingenieria.net (en el he hecho publi del nuestro, asi que esta la cosa en empate)...

Pues bien es un sistema infalible para prediccion meteorologica...y ademas facil de aprender a utilizarlo.:biggrin:

25. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    No se si es repost, pero es bueno :LOL:

26. McClane

Me Gusta:
    23.071
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    "Si la piedra está mojada, es que llueve. Si la piedra se ha ido, hay un tornado..."

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

27. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    En un congreso de médicos, un medico judío comenta:
    La medicina en Israel, esta tan avanzada que nosotros le quitamos un riñón
    a una persona, se lo ponemos a otra y en 6 semanas ya está buscando
    trabajo"

Un médico Alemán comenta: "Eso no es nada, en Alemania le sacamos un pulmón a una persona, se lo ponemos a otra y en 4 semanas ya está
    buscando trabajo."

Un doctor Ruso comenta:" Eso tampoco es nada. En Rusia la medicina está
    tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona, se la
    ponemos a otra y en dos semanas ya ambas estan buscando trabajo"

A lo que un médico Español responde: " Nada que ver. Todos Uds. están muy atrasados. Nosotros aqui en España cogimos a un hombre sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de Presidente y ahora todo el país esta buscando trabajo.........

28. lander4

lander4 Forista

Me Gusta:
    4
    que hacen las mujeres en la cama despues de f*llar????

molestar!!!!!!!!

29. lander4

lander4 Forista

Me Gusta:
    4
    mama mama, hay una corrida en la tele!

sabes ke no me gustan los toros...

ke no! ke la limpies!

30. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    255
    Dos colegas el uno al otro...
    A- Jooooooeeeerrrr macho... no veas la que lié ayer...
    B- ¿Entonces, que pasó?
    A- Pues nada tio, que después de "cumplir" con la parienta, y por aquello de la costumbre, le dejé un billete de 50 aurelios en la mesita de noche
    B- ¡La *stia en bote, macho!. ¿Y como se lo tomó?.
    A- Eso es lo jodido... ¿ no va la HP y me devuelve 20?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página