O.T. : Curiosidades, Humor, Chistes...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por izquierdo, 20 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bmwnegro

bmwnegro Guest

una profesora en clase de geografia manda a sus alumnos para el proximo dia explicar con dibujos alguna comunidad autonoma de España. al dia siguiente la profesora comienza preguntando:
    Pepe sal a la pizarra...
    -sale pepe y dibuja un castillo y un leon, a lo q explica: señorita esto es castilla y leon
    a lo q responde la señorita: muy bien pepe muy bien
    carlos sal a la pizarra
    -sale carlos y dibuja un castillo y una mancha, a lo q explica: señorita esto es castilla la mancha
    a lo q responde la señorita: muy bien carlos muy bien
    Sara sal a la pizarra
    - sale Sara y empieza a tocarse por todo el cuerpo y venga a tocarse y venga y otra vez....
    y le dice la señorita: pero q haces sara????
    y dice sara pues no lo ves? esto es SARA-GOZA
    Y le dice la señorita:anda nada q te voy a cortar las manos
    a lo q responde la niña muy habilmente pues sere SARA-MANCA

2. bmwnegro

bmwnegro Guest

a ver jaimito cuantos globulos rojos tiene el cuerpo???
    mmmm 100?
    no
    mmmm 150?
    no
    mmmm 200?
    no jaimito hijo di una barbaridad
    ME CAGO EN TU p*ta MADRE!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA este chiste me hizo reir durante horas...

3. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    2.181
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

4. Mala

Mala Guest

CARTA DE UN AUTOMOVILISTA "FLASHEADO" A 250 KM/H, EN UNA VÍA LIMITADA A 70 (en Francia)

"Señor Juez, he visto perfectamente la señal de "70", en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades (métricas).

Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece obligatorio el sistema métrico en Francia, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del sistema (métrico) internacional (SI). Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es en consecuencia el METRO POR SEGUNDO.

No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes de la República.

Por tanto, 70 metros por segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h, esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del límite autorizado.

Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso de conducción y déjenme tranquilo."

5. regomellor

regomellor Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640i GC xdrive
    esto que está la viuda de ibarretxe con los huerfanos de carod rovira en el funeral de otegui y.... ya no me acuerdo como sigue pero a que empieza de p*ta madre el chiste? :LOL:

6. torrebruno

torrebruno Forista

Me Gusta:
    0

:eek: :eek: :nose: :nose: :nose: :mad: :mad: :mad: :mad:

7. torrebruno

torrebruno Forista

Me Gusta:
    0
    :eek: :eek: :nose: :nose: :nose: :mad: :mad: :mad: :mad:

8. torrebruno

torrebruno Forista

Me Gusta:
    0
    Un tipo a su jefe:

- Oiga jefe, podria salir un momento? Es que voy a tener un hijo y .....

- Nada hombre, pero como un momento, tomese el día entero libre por Dios.

Al día siguiente cuando vuelve a trabajar le pregunta el jefe:

-Y bueno, que ha sido niño o niña?

-Pues para saberlo tendremos que esperar 9 meses.

9. TRIAL_BCN

TRIAL_BCN Forista Senior

Me Gusta:
    74
    Pa cagarse :err: :eek: :mad:

10. regomellor

regomellor Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Por si no te ha quedado claro, es un chiste y me parece que tienes muy poquito sentido del humor.
    Se hacen chistes cuyo tema principal son terribles desgracias y no por ello el que cuenta el chiste disfruta ni se ríe con las desgracias que ocurren EN EL MUNDO REAL.
    Me parece muy bien que a tí no te hagan gracia cierto tipo de chistes pero con no reirte es suficiente.
    Yo seré un necio pero no insulto ni voy dando lecciones a nadie.
    Un saludo

P.D. Yo no le deseo la muerte, ni disfrutaría con ella, a ninguno de los personajes que aparecen en el chiste que he contado.
    Puedes sustituir esos personajes por la bruja de blancanieves, lex luthor y los gremlins si quieres...

11. pikas

pikas Forista Senior

Me Gusta:
    2
    un hombre que encuentra trabajo en una obra, al cabo de las 2 horas se le mete una piedrecita en la bota y piensa , no me voy a poner a quitarme la piedrecita que lo mismo me ve el jefe y me despide por perder el tiempo , pues el hombre pasa todo el dia con la dichosa piedrecita con una molestias de la leche, que no podia ni andar casi,termina la jornada laboral y decide de quitarse la piedrecita ,se acerca el jefe y le pregunta ,¿que te pasa antonio? y el buen hombre le dice, pues nada aqui que llevo todo el dia con una piedrecita que se me a colao en la bota y ya no aguantaba más, a lo que acto seguido le dice el jefe , recoge tus cosas y no vuelvas mañana , el hombre se queda flipando y le pregunta ¿por que?, a lo que el jefe le responde , no miras por ti vas a mirar por la empresa .

esto es un cura de un pueblo con su sotana bien puesta ,que esta intentando arrancar la moto ruunnnn ruunnn y que no arranca , le llega una anciana del pueblo y le pregunta , ¿padre valla bultaco tienes? , le dice el cura , no hija es una honda , y le dice la mujer ,no si digo el bultaco que se te ve cuando levantas la pierna para arrancar.

esto es un padre y un hijo que estan dando una vuelta por el campo , de repente se encuentran una escopeta ,la coge el padre la habre y ve que tiene 2 cartuchos , un hombre que en ese momento vuela por encima de ellos con un ala delta , le dice el hijo , mira papá un aguila dispara haber si le das, el hombre encañona y pum pum, y le vuelve a decir el hijo , papá no le as dao , le responde el padre como que no , mira como a soltao la presa

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

12. pikas

pikas Forista Senior

Me Gusta:
    2
    pues yo me e tronchao , pero no te preocupes que seguro le cuentas el de Irene Villa y se parte el culo de risa

13. regomellor

regomellor Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640i GC xdrive
    gracias

14. Borjita

Borjita En Practicas

Me Gusta:
    0
    :wink: una sabia frase

15. regomellor

regomellor Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Este es mu bueno

le dice un amigo a otro
    Jode macho estoy fatal, no se q me pasa ultimamente que quiero decir algo pero me sale lo que estoy pensando, el otro dia en un restaurante a una camarera en vez de decirle: me puede traer la cuenta? - le solte: me puede enseñar una teta?
    Y dice el otro: bah eso no es nada, yo estoy mucho peor, el otro dia le queria decir a mi mujer: me pasas la sal ,cariño - y en ve de eso le dije:
    ME ESTAS AMARGANDO LA VIDA HIJA DE LA GRAN p*ta!!!

16. nando528

nando528 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Me has quitado las palabras de la boca.:wink:

17. torrebruno

torrebruno Forista

Me Gusta:
    0
    Me ha quedado perfectamente claro que es un chiste y otra cosa no lo se, pero sentido del humor creo que no me falta, como lo demuestro asiduamente en este post del humor. Y si, ciertamente hay chistes que me hacen poca gracia, sobre todo cuando se tocan temas tan delicados como estos en los tiempos que corren. Como comentario solo he puesto estos emoticonos, ni te he llamado necio, ni se me ocurriría hacerlo, no dramatices. Si lo de necio lo dices por la firma, es simplemente un frase hecha que la tengo como firma de TODOS mis comentarios en el foro desde hace tiempo y que voy cambiando de vez en cuando, ni hace alusión a ti, ni a este post, ni mucho menos y si así fuera no ha sido mi intención.

Y si les cambias los personajes ademas de no tener sentido, tiene menos gracia.

Espero que no te lo tomes tu tampoco a mal y que sigas participando en este post tan divertido.

Pues mira, ese no me lo se, pero seguro que tampoco tiene ni p*ta gracia, así que mejor te lo ahorras.

:cool: :cool:
    :cool: :cool: :cool:
    Y mira este si que me ha gustado:wink: :LOL: :LOL:

18. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Como comentario aclaratorio... la firma sólo sale en el primer post que publicas en esa página, por eso la firma de torrebruno sólo se ve en esa respuesta y no en las demás..

19. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    no es un chiste es la propaganda electoral real pero a mi me descojo**

[YT]yj_5Rf_w5xo&eurl[/YT]

:floor::floor::floor::floor:

20. torrebruno

torrebruno Forista

Me Gusta:
    0
    Pues eso ya si que no tengo ni idea, es verdad que es así, pero como he dicho es la firma que tengo puesta y sale por defecto en todos (o casi todos por lo visto) los posts que escribo, y que nada tiene que ver con mi comentario sobre el chiste. Y que lamento esa malinterpretación que por supuesto no era malintencionada ni mucho menos.

Y para limar asperezas:
    Una tia en un sex-shop.
    -Esto, queria un consolador.
    -Venga, venga, puede elegir entre todos estos modelos aqui
    expuestos.
    Al cabo de un rato:
    -Ha elegido ya?
    -Si, queria ese rojo de la izquierda.
    -Lo siento, pero los consoladores estan expuestos del extintor
    para la derecha.

21. regomellor

regomellor Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Efectivamente habia creido que la "firma" era un comentario que acompañaba a tus condenatorios emoticonos. En cualquier caso me parece que éstos siguen sobrando.
    tambien creo que si no nos podemos reir de dos politicos (bastante impresentables, segun mi opinion) y un criminal, reducimos bastante la tematica apropiada para hacer chistes.
    Efectivamente con los personajes alternativos el chiste pierde sentido y gracia, así que propongo otros que podrian ser: gallardon, simancas y esperanza aguirre por ejemplo, que aunque yo sea de Madrid, no me voy a ofender, al fin y al cabo ni los conozco, ni me pagan el piso, ni nada.
    Por cierto, no me he ofendido ni estoy picao, es que he salido respondón, que le vamos a hacer.
    Un saludo y que siga el festival del humor!!!

22. Manu M_3

Manu M_3 Forista

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
  23. Manu M_3

Manu M_3 Forista

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
  24. jaumenfly

jaumenfly Guest

Es que se las piensan todas,,,,, siempre hay gente avispada........:biggrin:

25. E-34

E-34 Guest

26. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    2.181
    Juas! Cuando lo ví ayer en las noticias me quedé a cuadros!:err:

27. super compact

super compact Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 - Smart
  28. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: Lo habia visto hace unos años en la tele ese tio es la bomba

29. Toyo

Toyo Guest

Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjssssssssssssssssss

30. calimero

calimero Forista

Me Gusta:
    3.737
    Modelo:
    535da F10
    juer, que buenos, todavía se me saltan las lágrimas. jajajajaj

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas