O.T. : Curiosidades, Humor, Chistes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thecrow

Clan Leader
pues la piel de los bmw, parece que son "sinteticas", no es cuero autentico...mira que bien:wink:

Pues mejor :biggrin: , desde luego me dejas con la conciencia más tranquila por mi parte en ese aspecto, aún así, pienso que los que sobramos en este mundo somos nosotros, los cafres de humanos :rofl:

erchechuuu

Forista Legendario
cuando salio a la luz este video, sobre todo por parte de paul macCartney(cancelo una serie de conciertos que tenia en china y dijo que jamas tocaria alli a no ser que cambiase el "trato" a los animales), el consulado de china en londres lo dijo bien claro, existe comercio de pieles porque existe demanda...la cosa esta clara, en cuanto al trato, no existe solucion(bueno una si...QUE BAJE LA DEMANDA!!!!)

Yo no creo que sea tan simple como el comercio de pieles, creo que lo que repugna del video es el como se hace.
Creo que si la demanda de pieles baja un 99,9% y solo tienen que matar a un solo animal mediante ese sistema el asunto sigue fallando.
Sin embargo si la piel que se utiliza es de animales ya fallecidos o simplemente que no se les sacrificara asi seria mucho menos repugnante.

No puedes parar en seco la evolucion del mundo y seria de cinicos decir que es posible no comer animales ni sacrificarlos para abrigarte. El problema es COMO lo haces. Creo....nose, hablar de esto sin que te dalga la mala leche es complicao.... Son solo reflexiones improvisadas.

Un saludo.

KIKE M3?

Forista
diosssssssss ya lo habia visto. Si los pillase no se lo que les hacia. Bueno si, como minimo lo que le hacen ellos a los pobres animalitos.

AFG19

Forista Legendario
Yo no creo que sea tan simple como el comercio de pieles, creo que lo que repugna del video es el como se hace.
Creo que si la demanda de pieles baja un 99,9% y solo tienen que matar a un solo animal mediante ese sistema el asunto sigue fallando.
Sin embargo si la piel que se utiliza es de animales ya fallecidos o simplemente que no se les sacrificara asi seria mucho menos repugnante.

No puedes parar en seco la evolucion del mundo y seria de cinicos decir que es posible no comer animales ni sacrificarlos para abrigarte. El problema es COMO lo haces. Creo....nose, hablar de esto sin que te dalga la mala leche es complicao.... Son solo reflexiones improvisadas.

Un saludo.

Efectivamente.. Nos guste o no y por mucho que nos gusten los animales, el hombre tendrá que seguir matandolos para comer, para vestirse, etc..

Pero hay formas y formas.. Que pensariais si en un matadero colgasen a las terneras vivas de un gancho y empezasen a descuartizarlas ??

Hay muchas formas de "matar" a un aminal sin que sufra lo mas minimo.. pero claro, cuando los que matan son más animales que los asesinados pasan estas cosas..
:mad::mad::mad:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
es que no son formas de matar,estoy de acuerdo con afg19 y erchechu si por lo menos los animalitos no sufrieran pero es lo que a estos señores les gusta verlos sufrir.

M

mattdf

Guest
no me lo puedo creer lo han despellejado vivo y el pobre sigue despues vivo...

D

davidcrack

Guest
j*der yo he visto el video 7 segundos... el tiempo en el que se lia a tortazos con el pobre animal y sale la camara enfocandolo sangrando... malditos hijosdelagranputa asin va el mundo vaya pena

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
no hay leyes en ese pais contra el maltrato de animales?????viendo estas cosas digo que el mundo da asco.

erchechuuu

Forista Legendario
Pues lo mismo para ellos entonces ... :mad::mad: Que asco de gente en serio..

si, pero estas cosas pasan porque no hay repercusiones cuando ocurren, es decir, sean lo de estos animalitos despellejados, sean los mataderos, sean los niños eslomaos a trabajar, sean las niñas chinas, etc etc etc.
Todas estas cosas pasan a diario en todo el mundo y las vemos en los telediarios como si nada, en horario infantil a medio dia...venga!!!!!
Eso si, no digas TETA y CULO no sea que haya un menor mirando, pero saca esto, peleas de perros, asesinatos, accidentes de traficos, etc etc en primer plano aver si pillamos algo de audiencia.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
ni te imaginas lo que pueden llegar a hacer las televisiones por la audiencia

thecrow

Clan Leader
si, pero estas cosas pasan porque no hay repercusiones cuando ocurren, es decir, sean lo de estos animalitos despellejados, sean los mataderos, sean los niños eslomaos a trabajar, sean las niñas chinas, etc etc etc.
Todas estas cosas pasan a diario en todo el mundo y las vemos en los telediarios como si nada, en horario infantil a medio dia...venga!!!!!
Eso si, no digas TETA y CULO no sea que haya un menor mirando, pero saca esto, peleas de perros, asesinatos, accidentes de traficos, etc etc en primer plano aver si pillamos algo de audiencia.

Tal cual, es un asko....:mad: y no se me ocurre que hacer la verdad por mi parte para evitarlo...:frown:
Como decia alvaro, puedes dejar de comprar piel...pero y que..., yo por lo menos estaré más trankilo, pero aunke no lo hiciese nadie....me podrian asegurar que no se iban a matar a los animalitos estos igual y a las focas, etc...??? :nose:

erchechuuu

Forista Legendario
Tal cual, es un asko....:mad: y no se me ocurre que hacer la verdad por mi parte para evitarlo...:frown:
Como decia alvaro, puedes dejar de comprar piel...pero y que..., yo por lo menos estaré más trankilo, pero aunke no lo hiciese nadie....me podrian asegurar que no se iban a matar a los animalitos estos igual y a las focas, etc...??? :nose:

Hacerse? en realidad poca cosa, dejas de usar piel y las zapatillas las hacen en taiwan los niños, las camisetas los chinos acinados en pisos en turnos de 24h, la comida???? buf mejor ni pensarlo....

Las cosas como son, en la rutina diaria una persona no puede hacer mucho.
Lo que si puede hacer una persona es exigir responsabilidades en TODO lo irregular.
Creo que de esa forma y exigiendo a cada persona que sea 100% responsable de sus actos se conseguiria cambiar cosas.
El problema es que los derechos humanos y los derechos de los animales son textos tan poco reales que hay gente que los enmarca como si fueran algo inalcanzable.
Si todo el mundo exigiera el cumplimiento de la legalidad a nivel mundial se acabaria todo esto en un solo dia.
Te imaginas un dia en el mundo sin delitos de ningun tipo???? ajajjajajajjajaj:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Lo que pasa es que compensa cometerlos y por eso estamos como estamos.

Vas a decirle tu a chuan chin chu que deje de depellejar a esos bichillos cuando todos cometemos irregularidades. Todos, en todos los paises y a todas horas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
un dia el mundo sin delitos??????????nunca llegará ese dia porque hay muchos intereses de por medio,pero lo que no se debe hacer es lo que hacen estos desalmados con esos animalitos

thecrow

Clan Leader
Hacerse? en realidad poca cosa, dejas de usar piel y las zapatillas las hacen en taiwan los niños, las camisetas los chinos acinados en pisos en turnos de 24h, la comida???? buf mejor ni pensarlo....

Las cosas como son, en la rutina diaria una persona no puede hacer mucho.
Lo que si puede hacer una persona es exigir responsabilidades en TODO lo irregular.
Creo que de esa forma y exigiendo a cada persona que sea 100% responsable de sus actos se conseguiria cambiar cosas.
El problema es que los derechos humanos y los derechos de los animales son textos tan poco reales que hay gente que los enmarca como si fueran algo inalcanzable.
Si todo el mundo exigiera el cumplimiento de la legalidad a nivel mundial se acabaria todo esto en un solo dia.
Te imaginas un dia en el mundo sin delitos de ningun tipo???? ajajjajajajjajaj:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Lo que pasa es que compensa cometerlos y por eso estamos como estamos.

Vas a decirle tu a chuan chin chu que deje de depellejar a esos bichillos cuando todos cometemos irregularidades. Todos, en todos los paises y a todas horas.

Pues por eso decia que cada uno en su Pais o region somos escoria, pero yo si gobernara o tuviese algún tipo de poder no iba a permitir eso, te lo aseguro, dudaria 2 días en el cargo, pero alguno no volvia a utilizar las manos, por decir algo :nose: :wink:

erchechuuu

Forista Legendario
un dia el mundo sin delitos??????????nunca llegará ese dia porque hay muchos intereses de por medio,pero lo que no se debe hacer es lo que hacen estos desalmados con esos animalitos

joes blaki, acabo de releer lo que he puesto y me dao cuenta que se me ha ido la pinza pero mucho mucho....:hippie: :hippie: :hippie: :hippie:

maaadre mia:LOL:

pido disculpas de antemano por las parrafdas flower power:embarrassed:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
joes blaki, acabo de releer lo que he puesto y me dao cuenta que se me ha ido la pinza pero mucho mucho....:hippie: :hippie: :hippie: :hippie:

maaadre mia:LOL:

pido disculpas de antemano por las parrafdas flower power:embarrassed:
es que cuando se ven estas cosas te acuerdas de muchas injusticias del mundo tio.

erchechuuu

Forista Legendario
Pues por eso decia que cada uno en su Pais o region somos escoria, pero yo si gobernara o tuviese algún tipo de poder no iba a permitir eso, te lo aseguro, dudaria 2 días en el cargo, pero alguno no volvia a utilizar las manos, por decir algo :nose: :wink:

:LOL: :LOL: :LOL: si necesitas un concejal un poquito radical me apunto a tu lista:wink:

J

j.a.rodriguez

Guest
Por favor o pongais esto ,, me hiere la sensibilidad,, esto no tiene palabras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.