Mis opinión sobre el equipo:
-Courtois, bastante mejor que en la ida.
-Militao, en su mejor nivel
-Nacho, top máximo teniendo en cuenta su rol
-Carvajal y Mendy, físicamente parece que han dado un subidón
-Casemiro, ha hecho el mejor partido de esta temporada, con diferencia. No sólo defensivamente.
-Kroos, el peor del equipo sin duda. Intrascendente como siempre, y nulo en trabajo defensivo.
-Modric, no tan mágico como otras veces, pero trabajando en todo el campo como siempre, al igual que:
-Valverde, trabajo al máximo, apariciones ''de la nada'' para llevarse el balón y no mucho más, pero fundamental su presencia.
-Vinicius, como siempre, sobrandose con el balón. Me da la impresión que no sabe qué hacer y lo deja todo al azar en el último momento. Eso sí, como digo, su trabajo es brutal.
-Benzema, no tuvo su noche, cosa normal, ningún delantero hace 100 partidos top seguidos metiendo él todos los goles decisivos.
-Rodrygo, el gol que tiene este chaval no es normal. Los mete de todos los colores. Si jugase en su puesto (banda izquierda o incluso segundo delantero) sería mejor que Vinicius en mi opinión.
-Camavinga, desborde por físico y talento, acciones de calidad con el balón, asociación, etc. Lo tiene TODO.