Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Antalcu

En Practicas
Madre mia con el negrito, yo creo que ya tiro la puerta de un buen golpe y no merece ser suplente, hacia tiempo que no veia un jugador en el Madrid con ese poderio fisico , es mas en el campo es de los pocos que se ofrece y la pide en todas las jugadas con gestos de potencia que asombran.Para mi es titularisimo en la Final por encima del Kroos, sera una final fisica y necesitamos fuerza y ese chaval ahora mismo le sobra, ademas hace a Lukita mas bueno aun (suponiendo que eso sea posible), por que juega mas libre sabiendo que detras esta Camavinga.

Antalcu

En Practicas
No tengo palabras.
Las eliminatorias cambian cuando sale Kross y entra Camavinga.
Es un hecho. Gracias por el aporte @Gus
No es que cambien es que cuando sale Camavinga (que ahora mismo es titular indiscutible) jugamos 11 contra 11, por que lo de Kroos es para ofrecerle lo mismo que a Marcelo y si no acepta, Gracias por tus servicios cierra al salir. Bye bye

Logos

Forista Senior
De vez en cuando le damos donde duele.

El 0-4 cuando era entrenador del Bayern tampoco estuvo mal biggrin Ya sabes, los atletas…

No se yo, cual de las dos le ha debido doler más porque aquello fue una humillación en su propia casa pero es que ayer, por mucho que dijera lo estaba saboreando, lo tenia en la mano y en 2 minutos se le fue...

Antalcu

En Practicas
Yo en el del Chelsea no estuve pero lo del PSG es como la punta del iceberg, la actitud del mea colonia ayer es carne de meme, presionando al arbitro después de que sus jugadores pierdan tiempo, desquiciado en la banda, con el 1-1 como un hielo en mitad de la zona técnica, quitar al Belga en un alarde de invención, jugar con Walker cuando sabia que volvía de lesión y ya lo de esconderse en el banquillo en la prorroga, siempre he dicho que tiene más aura que buen entrenador.
Pues el del Chelsea fue igual o mejor creeme, lo que pasa que ayer el Dios del futbol es otra dimension, hablando al cuarto arbitro, saliendo de la zona de enternador incluso entrando al campo en ocasiones..., diciendo a sus jugadores que presionen al arbitro y como no su infalibre y tecnica pura PERDER TIEMPO ( por que los saques de porteria de la 1 parte eran de juzgado de guardia.

Logos

Forista Senior
No es que cambien es que cuando sale Camavinga (que ahora mismo es titular indiscutible) jugamos 11 contra 11, por que lo de Kroos es para ofrecerle lo mismo que a Marcelo y si no acepta, Gracias por tus servicios cierra al salir. Bye bye

Creo que después de lo de ayer esta claro que con Kroos y Modric juntos no puedes jugar, porque físicamente entre ambos suman 1 y no dos, tienen mucha técnica y calidad pero físicamente no te puede hacer un partido box to box como Fede o Cama, pero claro, si metes a Cama desde el minuto 0, no tiene tanto efecto como si lo metes en el 60 con el rival con menos batería, lo que quedo claro es que los partidos importantes se ganan con un 4-4-2 o con Militao en una banda, Mendy de extremo y con 4 media puntas como termino los 90 minutos el Madrid ayer.

• Like
Reacciones: Gus

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Por petición popular, nueva posibilidad de tratar el tema: las condiciones de moderación van a ser especialmente severas; y no se va a entrar en discusión alguna por ello con nadie, que los moderadores tienen vida propia más allá del capricho de tener que leer las concretas chorradicas de cada quien (quizá ahora, epitafios). Cualquier tema no directamente relacionado con el deporte (singularmente, política) y el lenguaje ofensivo va a ser tratado con toda dureza y eso se advierte ya desde este mismo momento.

Así que si crees que puedes hablar de deporte con una mínima educación, puedes hacerlo aqui: si no, mejor te buscas otro lugar.

Señores. :chulo:

530cyl

En Practicas
Nano: Madrid 1-1 City.
aLbErTo8020: Madrid 3-1 City El 3-1 fue en la prórroga.
roger bm: Madrid 4-2 City.(El cuarto del Madrid en la prorroga)
Gavira: Madrid 2-2 City.
Pericocuestas Madrid 2-0 City
Redman: 2-1 (pasa Madrid en penaltis) AL PALO.
Jonnyjar23: 2-1 (pasa Madrid en penaltis)
Tordo69691: Madrid 3-1 City El 3-1 fue en la prórroga.
Sg84: Por no repetir, 4-1.
Edwards: 3-1 El 3-1 fue en la prórroga.
530cyl: Madrid 2-1 City al final de los 90´reglamentarios (y ojalá pasamos en la prórroga o en los penaltis).

Bueno, pues a ver quien estuvo más acertado ayer...
Aparte de Carleto Ancelotti.
:cigar:
No respondáis, no hace falta.

Última edición:

Logos

Forista Senior
Pues el del Chelsea fue igual o mejor creeme, lo que pasa que ayer el Dios del futbol es otra dimension, hablando al cuarto arbitro, saliendo de la zona de enternador incluso entrando al campo en ocasiones..., diciendo a sus jugadores que presionen al arbitro y como no su infalibre y tecnica pura PERDER TIEMPO ( por que los saques de porteria de la 1 parte eran de juzgado de guardia.

Lo de los saques de portería, ni una amarilla? La torta a Modric, no la revisa el VAR? y se resuelve con amarilla para cada uno.... el arbitraje un poco de chiste para ser el partido que era.

530cyl

En Practicas
Pues te doy la razón, Camavinga ha tirado la puerta abajo.
Kross me parece un centrocampista muy aprovechable, pero ya no le veo titular INDISCUTIBLE.
Marcelo es leyenda del club, para jugar partidos de liga de vez en cuando todavía vale.
Si quiere quedarse otro año, que se quede.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
¡Oh Dios mío! ¡Otro Madridista!
:amo2::amo2::amo2::amo2:

Te lo mereces, Alberto.

Además que se sepa; hace cosa de 4 años largos ya (sí, cómo pasa el tiempo) te tuve cosa de 1 hora al teléfono mientras yo intentaba reparar un aire acondicionado mientras tu me dabas instrucciones; te dije que te mandaba una botella de vino dulce moscatel de Málaga, cosa que nunca hice y de la que me he acordado un par de veces... Así que he visto el cielo abierto.

Tengo un par de cosas más que hacer (con otro par de foreros, distintos motivos) y lo haré prontito, me pongo manos a la obra.

Lo dicho: la temporada que viene iremos juntos al BERNABEU.
:chulo:

*NANO*

Clan Leader
129597-C2-88-E3-4-E6-D-A8-F9-C76-BF994-BCE2.jpg

Logos

Forista Senior
Pido disculpas si mis mensajes han contribuido a fomentar mal rollo, no volveré a mandar mensajes así.

Que aquí no estamos de mal rollo, que cada uno tenemos nuestro punto de vista y aquí los intercambiamos y en lo que todos coincidimos en los canticos tan bonitos que se llevo ayer el Pep....:floor:

En ningún momento mi comentario he pretendido que fuera mas allá de una critica.

Última edición:

Edwards

Forista

Edwards

Forista
Mis opinión sobre el equipo:

-Courtois, bastante mejor que en la ida.

-Militao, en su mejor nivel

-Nacho, top máximo teniendo en cuenta su rol

-Carvajal y Mendy, físicamente parece que han dado un subidón

-Casemiro, ha hecho el mejor partido de esta temporada, con diferencia. No sólo defensivamente.

-Kroos, el peor del equipo sin duda. Intrascendente como siempre, y nulo en trabajo defensivo.

-Modric, no tan mágico como otras veces, pero trabajando en todo el campo como siempre, al igual que:

-Valverde, trabajo al máximo, apariciones ''de la nada'' para llevarse el balón y no mucho más, pero fundamental su presencia.

-Vinicius, como siempre, sobrandose con el balón. Me da la impresión que no sabe qué hacer y lo deja todo al azar en el último momento. Eso sí, como digo, su trabajo es brutal.

-Benzema, no tuvo su noche, cosa normal, ningún delantero hace 100 partidos top seguidos metiendo él todos los goles decisivos.

-Rodrygo, el gol que tiene este chaval no es normal. Los mete de todos los colores. Si jugase en su puesto (banda izquierda o incluso segundo delantero) sería mejor que Vinicius en mi opinión.

-Camavinga, desborde por físico y talento, acciones de calidad con el balón, asociación, etc. Lo tiene TODO.

Última edición:

Edwards

Forista
La torta a Modric, no la revisa el VAR? y se resuelve con amarilla para cada uno....
Yo también flipé en la repetición. Y luego te sacan roja por mover la cabeza un pelín hacia delante cuando se te ponen frente con frente...

Pero bueno, ahí se ve quien es noble y quien no, Modric quedandose con el tortazo y el marrano de Laporte tirandose al suelo con las manos en la cara estilo Busquets, como si Mike Tyson le hubiese metido un crochet.

Logos

Forista Senior
Yo también flipé en la repetición. Y luego te sacan roja por mover la cabeza un pelín hacia delante cuando se te ponen frente con frente...

Pero bueno, ahí se ve quien es noble y quien no, Modric quedandose con el tortazo y el marrano de Laporte tirandose al suelo con las manos en la cara estilo Busquets, como si Mike Tyson le hubiese metido un crochet.

Se supone que es una agresión y una agresión es siempre merecedora de tarjeta roja, solo si hay una posible tarjeta roja interviene el VAR, creo que es así, que alguien me corrija si me equivoco.

Ram

Forista Legendario

No se lo tengamos en cuenta al chaval. Lo hizo solamente para asegurarse la titularidad en la Selección española mientras Luis Enrique Martínez García sea entrenador/seleccionador.

Lo del Madrid es inexplicable. Y hay una cosa que está clara: Como diría el youtuber Kolderiu "qué asco es ser antimadridista, qué basura..."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.