Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

530cyl

En Practicas
Nadal, 6-1, vamos rafaaaaaa
No dejes que Carlitos te coma la tostada así, con 19 años.
Dale su merecidooooo.

Parece que Alcaraz está renqueante del tobillo, a ver el tercer set...

Última edición:

530cyl

En Practicas
En la Nba, esa que tiene unos horarios tan ####### se acerca final en el oeste:
* Phoenix VS Miami
En el este aún no se sabe.
Memphis- Warriors van 1-1
Boston - Milwaukee van 1-1

530cyl

En Practicas
¿Quién ganó? ¿Un tal Carlitos?
Yo iba con Rafa, pero creo que el relevo es más real de lo que piensa alguno que no quiere ver.

tronco39

Clan Leader
Nadal viene de parón y de lesión, demasiado ha hecho, tiene que ir mejorando para ser competitivo de nuevo.
Y de Carlitos poco que decir, esperemos que el tobillo no le de guerra para mañana que tien un morlaco algo más serio.
Da gusto ver jugar al chaval.

Braskinson

Forista Legendario
Hola majos, pregunta de Tenis.

Estoy fuera de España, no tengo movistar ni nada de eso, como puedo hacer para ver este año el tenis, grand slams incluidos?

No me importa pagar mensualidad en algun operador. Tengo un VPN para camuflar la IP que me va bastante bien.

Estaba pensando la app oficial de ATP Tour pero no me aclaro.

*NANO*

Clan Leader
Ya solo me falta que me digas que el Swatch Speedmaster es un mal reloj y vas directo a la lista negra.

De todas formas, salvo extraterrestres como Nadal, que ponen a todos de acuerdo, es muy difícil coincidir, cuando influyen demasiados factores. Deportes más o menos físicos, individuales o colectivos…

Además de los Nadal, Gasol, Márquez… tenemos a Ángel Nieto, Induráin, Casillas, Iniesta, Alonso, Santana, Carolina Marín, Sainz, Seve Ballesteros…

Braskinson

Forista Legendario
De todas formas, salvo extraterrestres como Nadal, que ponen a todos de acuerdo, es muy difícil coincidir, cuando influyen demasiados factores. Deportes más o menos físicos, individuales o colectivos…

Además de los Nadal, Gasol, Márquez… tenemos a Ángel Nieto, Induráin, Casillas, Iniesta, Alonso, Santana, Carolina Marín, Sainz, Seve Ballesteros…

Y aun asi a Nadal le ponen a parir mucha gente (casualmente culés)

Braskinson

Forista Legendario
Quizá me equivoque, pero creo que jamás veré a nadie como Nadal. Para mí, el conjunto talento-ambición-títulos-mentalidad-lucha-años en la élite, es insuperable. Y todo ello mezclado con ser un buen tío, correcto fuera y dentro de la pista.

Y encima madridista.

Entonces a Pau no le pones a su altura porque es culé, ahora me cuadra todo!!

Braskinson

Forista Legendario
f8bc8c1a6afd77db709fd0164ddb44d4.jpg

Pues VPN activado con localizacion españa, ir a rtve.es , luego rtve play y hala.

Bendito hide my ass

Llorens

Forista Legendario
Djokovic ha jugado muy bien, metiendo bolas y saques decisivos.

Para ganarle tienes que hacer algo muy especial, jugártela y que te entren esas bolas a contra pie, o esas maravillosas dejadas, porque era tan fácil perder la concentración en el tercer set contra el serbio….

Me gusta saber que tenemos tenis para rato….:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas