530cyl
En Practicas
- Modelo
- 530d E39/E60
- Reacciones
- 683
No nombres al señor Pérez, que salen 5 candidatos a sustituirlo en un minuto.Que aprenda Pérez![]()
No nombres al señor Pérez, que salen 5 candidatos a sustituirlo en un minuto.Que aprenda Pérez![]()
Casi que mejor porque como repitiera la actuación de la última final con Alcaraz, para detenerlo directamente…“Venganza” de Tsitsipas, que ha ganado a Zverev y se ha plantado en la final. A ver si mañana hay duelo contra el gran Djokovic.
Quedan dos semanss , salah estará contra el madridSalah se ha lesionado en la ingle..cambiado en el 32. No me lo creo…
Abductor?Salah se ha lesionado en la ingle..cambiado en el 32. No me lo creo…
Bravo!! Zaragoza gano al Murcia y se salva![]()
Bravo!! Zaragoza gano al Murcia y se salva![]()
![]()
Siempre nos quedara la duda de adonde habria llegado el Peque Schwarztman con 10/15cm mas
j*der la foto es buenisima jaja.
se le ve buen tio al peque.
![]()
Un gesto de alguien muy endiosado.
Para empezar él y Albano son los responsables de la plantilla y la planificacion, asi que si quiere pedir disculpas y reconocer errores me parece perfecto, pero que lo haga él solito, porque si obligas a alguien ya no es una disculpa, es una humillación.
Y el baloncesto en Burgos le debe casi todo, pero se ha granjeado una mala fama, imagino que en parte por la envidia, y en parte porque no debe ser facil de aguantar.
Está intratable Djokovic, y el “Chichipras” no sabe por ahora ni por dónde viene el aire…![]()
Parece que despierta si…Si antes lo dices…![]()
No creo que se le escape el próximo domingo aunque gane el Liverpool el martes.Bueno, bueno, bueno. Empate del City.
Cómo está la Premier.
Ojo al Burgos que puede pasarlo muy mal.
A este fulano le preguntaron en enero si la economía la llevaba bien con tanto fichaje y su respuesta fue que ya lo arreglarían con el millón de euros de ganar en Europa.
Ahora, que tíos de 2 metros y 100 kg se dejen humillar así por este energúmeno es de traca también.
Y mención especial para Paco Olmos, olvidado por todos, en ligas de medio pelo a quien el Breogán da la oportunidad de volver a la élite y a quienes deja tirados por 30 monedas de plata.
Está intratable Djokovic, y el “Chichipras” no sabe por ahora ni por dónde viene el aire…![]()
vacunado
Tendrá que hacer lo que dicte la normativa vigente. ¿En Australia qué fue lo que pasó?