Bueno, pues aquí con la “resaca” y asimilando la época gloriosa que nos ha tocado vivir, intento disfrutar como si fuese la última porque no es fácil llegar a una final, menos ganarla
Enhorabuena al Liverpool (
@Redman lo siento, de verdad, ya te dije que contra tu equipo es de las veces que importa menos perder) aunque Kloop me ha decepcionado un poco con sus declaraciones
El Madrid ha jugado esta Champions a lo que sabía y podía, sujetar los partidos y aprovechar la más mínima oportunidad, que se desgasten los rivales durante 70 minutos y después ya jugamos nosotros… eso sale bien, si sale, contando con que tienes al mejor portero del momento y un 0-0 o 0-1 te mantiene vivo
Tuve escrito el guion y lo borré, salvo los cambios estaba visto, aguantar el primer tiempo a cero era importantísimo, los primeros 30 minutos fundamentales para que el Liverpool se desgastase, y una vez que flojean las piernas la cabeza no piensa igual, quieres pero no puedes y ves al rival venirse arriba
La segunda parte eran 10/15 minutos para aguantar y dependiendo el resultado los cambios, que es donde me equivoque, en el 65/70 deberían de haber empezado y donde el Sr.Ancelotti me desquició, pero claro, dile ahora algo
Me gusto mucho que el gol lo fabricasen los nuevos, se nota calidad y tranquiliza porque hay que ir jubilando al mejor centro del campo que ha tenido el Madrid en mucho tiempo, si no ha sido el mejor de la historia
Valverde me parece un jugadorazo que si las lesiones le respetan tenemos jugador para muchos años, tiene las ideas muy claras y la cabeza en su sitio.
Me da pena por Marcelo, pero también alegria por la forma de despedirse, 25 títulos a sus espaldas, levantado una liga y una Champions como capitán; enhorabuena Marcelo, te lo mereces por lo que has dado como jugador y como te has comportado
Creo que ha sido una Champions que ha demostrado a los Jeques, oligarcas, multimillonarios y UEFA que no hace falta gastar millonadas saltándose las normas para ganar la Orejona
Ni tener al “mejor” jugador del mundo
A disfrutar mientras se pueda Madridistas