Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.022
89e4337eac74769f29742e65a935de2a.jpg

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.022
Que miedo al acabar,venga a robar carteras y móviles los franceses.No se podía salir,todo bloqueado,antidisturbios,gas pimienta…ni taxi,metro bloqueado

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.907
Que miedo al acabar,venga a robar carteras y móviles los franceses.No se podía salir,todo bloqueado,antidisturbios,gas pimienta…ni taxi,metro bloqueado

Asco de gentuza.

Pero bueno, nos volvemos con la decimocuarta, que es lo importante :amo2:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.220
@Redman

Hola, iba a mandarte un WhatsApp para informarte que el Madrid ha ganado la Copa de Europa; ¿te has quitado de la cerveza, el WhatsApp y del fútbol?

:cuniao:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.391
Bueno, pues aquí con la “resaca” y asimilando la época gloriosa que nos ha tocado vivir, intento disfrutar como si fuese la última porque no es fácil llegar a una final, menos ganarla :facepalm:

Enhorabuena al Liverpool (@Redman lo siento, de verdad, ya te dije que contra tu equipo es de las veces que importa menos perder) aunque Kloop me ha decepcionado un poco con sus declaraciones :(

El Madrid ha jugado esta Champions a lo que sabía y podía, sujetar los partidos y aprovechar la más mínima oportunidad, que se desgasten los rivales durante 70 minutos y después ya jugamos nosotros… eso sale bien, si sale, contando con que tienes al mejor portero del momento y un 0-0 o 0-1 te mantiene vivo :whistle:

Tuve escrito el guion y lo borré, salvo los cambios estaba visto, aguantar el primer tiempo a cero era importantísimo, los primeros 30 minutos fundamentales para que el Liverpool se desgastase, y una vez que flojean las piernas la cabeza no piensa igual, quieres pero no puedes y ves al rival venirse arriba :facepalm:

La segunda parte eran 10/15 minutos para aguantar y dependiendo el resultado los cambios, que es donde me equivoque, en el 65/70 deberían de haber empezado y donde el Sr.Ancelotti me desquició, pero claro, dile ahora algo biggrin

Me gusto mucho que el gol lo fabricasen los nuevos, se nota calidad y tranquiliza porque hay que ir jubilando al mejor centro del campo que ha tenido el Madrid en mucho tiempo, si no ha sido el mejor de la historia :neng:

Valverde me parece un jugadorazo que si las lesiones le respetan tenemos jugador para muchos años, tiene las ideas muy claras y la cabeza en su sitio.

Me da pena por Marcelo, pero también alegria por la forma de despedirse, 25 títulos a sus espaldas, levantado una liga y una Champions como capitán; enhorabuena Marcelo, te lo mereces por lo que has dado como jugador y como te has comportado :aplause: :aplause: :aplause:

Creo que ha sido una Champions que ha demostrado a los Jeques, oligarcas, multimillonarios y UEFA que no hace falta gastar millonadas saltándose las normas para ganar la Orejona biggrin

Ni tener al “mejor” jugador del mundo :p

A disfrutar mientras se pueda Madridistas :guiño:

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.627
Djokovic - Schwartzman en Roland Garros, puede ser partidazo

• Like
Reacciones: IBG

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.340
@Redman

Hola, iba a mandarte un WhatsApp para informarte que el Madrid ha ganado la Copa de Europa; ¿te has quitado de la cerveza, el WhatsApp y del fútbol?

:cuniao:

Pues no me seas ca**on que ayer más de uno se llevó un ban de por vida, yo no pico pero no aguanto que me piquen tampoco y menos cuando he perdido una final :floor:

Por cierto no se que Movil tienes, porque cuando me largué del otro trabajo cambié de línea de móvil. Si acaba en 83, ese ya no es :guiño:

cervez aún más..y esta mañana me fui a comprar una botella de vino de 1,19 del día para bebérmela hoy entera con casera. Ayer me acosté sin cenar y apenas dormí..me desvelaba pensando en la final y bueno, hoy estoy súper jodido..

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.298
Felicidades Vikingos, justo campeón, nunca se dio por vencido ni en los momentos en que “todo” estaba perdido.
El gol anulado era gol legal.
Enhorabuena de un “culé”.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.627
Pues parece que no.

4 juegos seguidos de Nole

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.220

20 83...

Pues ya estás tardando. Por MP o WhatsApp "si es que no has borrado mi número" como madridista que quiere una mejor dirección deportiva en casa merengue.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.482
Próximamente en España. Disfruten lo importado..este tweet es de un español, pero mis amigos ingleses me cuentan EXACTAMENTE lo mismo. Aparte de insultos racistas y escupitajos.

https://mobile.twitter.com/moscardol/status/1530694216845778950?t=uyf2EDmZWfKYpyTjV4Rvqw&s=08

Ya lo comenté arriba, yo tenía la oficina en Paris en Clichy, zona mora, e iba acojonado de camino al hotel

St Denis es el Bronx de la película The Warriors. Cuando pusieron el estadio allí flipé, y si le sumas que se juntaban los dos países más queridos de los gab*chos, España e Inglaterra, la fiesta está servida

El RAT Frances (Metro) lleva en huelga en fechas señaladas la hueva, estuve el domingo de elecciones en Paris y… huelga. Ayer… huelga

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Sinceramente,

Yo no creo en la suerte, creo en el trabajo..

Por los merengues han pasado la creme de la creme..

No tenía dudas de que ganarían..

Pero insisto, aquí organizamos todo mejor que en el resto del mundo, de lo que sea.. los ingleses son unos borregos y se les devuelve lo que son..

Así que, desde un Atlético..

Hala Madrid!!!

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.671
Ya lo comenté arriba, yo tenía la oficina en Paris en Clichy, zona mora, e iba acojonado de camino al hotel

St Denis es el Bronx de la película The Warriors. Cuando pusieron el estadio allí flipé, y si le sumas que se juntaban los dos países más queridos de los gab*chos, España e Inglaterra, la fiesta está servida

El RAT Frances (Metro) lleva en huelga en fechas señaladas la hueva, estuve el domingo de elecciones en Paris y… huelga. Ayer… huelga
Un día con un rones delante te cuento lo que es trabajar en el DF de Méjico.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.482
Un día con un rones delante te cuento lo que es trabajar en el DF de Méjico.
No me lo cuentes, lo sé.... Anda que no cuesta ir desde Polanco o Chapultepec a la ofi.. Unas semanas estuve allí, la virgen

Y viví en Río (guardia con subfusil en la puerta de casa) y buenos aires, en la época buena que parecía Europa

Última edición:

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.671
No me lo cuentes, lo sé.... Anda que no cuesta ir desde Polanco o Chapultepec a la ofi.. Unas semanas estuve allí, la virgen

Y viví en Río (guardia con subfusil en la puerta de casa) y buenos aires, en la época buena que parecía Europa
c**o, otro güero. Entonces esa zona de París te tiene que parecer Sotogrande, no jodas.

También en Polanco, por cierto.
Vaya fauna en DF, la auténtica salud que diría Ramón.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.220
Qué pena que Isco (menos) pero Lunin (y el tercer portero) no sean oficialmente considerados ganadores de la Champions
:(

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.482
c**o, otro güero. Entonces esa zona de París te tiene que parecer Sotogrande, no jodas.

También en Polanco, por cierto.
Vaya fauna en DF, la auténtica salud que diría Ramón.

La ventaja es que en verano soy muy moreno de piel, no tan güerito… y Que iba con un buen amigo nativo del DF para las excursiones fuera de zona segura, lo de Paris es una broma, allí en México sabes que tu vida no vale una mierda, así que con cuidado extremo

Pero en Paris iba andando al hotel, y caída la noche…. Acohona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.