Vais a hacer que me aficione al tenis
Veo a Nadal muy superior![]()
No recuerdo una final del Rolando con menos emoción que esta…![]()
No te has perdido nada importante, has llegado en el momento justo, te da tiempo a ducharte y sentarte rapidito para verle levantar el trofeo…Yo acabo de llegar a casa de la playa, este partido tendría que estar en televisión española TVE1, no enterrado en DMax...

No recuerdo una final del Rolando con menos emoción que esta…![]()
Yo acabo de llegar a casa de la playa, este partido tendría que estar en televisión española TVE1, no enterrado en DMax...
Si pero un 8 muy descafeinado, está cometiendo fallos muy notorios, desde el 3-1 arriba del segundo set ha perdido hasta el momento los 7 siguientes…Yo pensaba que era un don nadie el Ruud y es el número 8...

No solo seran 14, sino 22 en total.
Y los jovenes apretando a Nole…
Por cierto, que cambien el nombre de la Philippe Chartrier a Rafael Nadal
No solo seran 14, sino 22 en total.
Y los jovenes apretando a Nole…
Por cierto, que cambien el nombre de la Philippe Chartrier a Rafael Nadal
Ahora sí que empiezo a ver posible que Djokovic se retire sin superar a Nadal. Tendría que ganar otros 3. Ojito.
Joer, es que parece un partido de primera ronda…Ojo, que como se descuide, le endosa un rosco y un parcial 11-0.

Pensé que solo estaba en Eurosport.
En TVE están a otras cosas. Ya tú sabes..
Espero que tengan un detalle a la altura cuando se retire. No ha habido ni habrá nadie más grande que él en este torneo.
Le tiene comida la moral.Vaya paseo
Resulta que está Nadal en el 5º puesto en la lista ATP ¿tú sabes a qué puesto asciende cuando gane esto?
Creo que sube hasta el 4º y Chipras baja al 5º.Resulta que está Nadal en el 5º puesto en la lista ATP ¿tú sabes a qué puesto asciende cuando gane esto?
Y que Nadal no gane ni uno mas…
Resulta que está Nadal en el 5º puesto en la lista ATP ¿tú sabes a qué puesto asciende cuando gane esto?