Marques de Manacor
Lo cojonudo del asunto es que todavia algu@s le quitan merito, porque no se que y no se cuantos. Cuánto tenemos que aprender ya no de él exclusivamente, sino de sus actos, que valen mucho más que un millon de palabras
¿Tú también pululas por el hilo de la F1?![]()
He leído por ahí que puede que no juegue Nadal la semis…
Si es así una pena.
Pepe tu también no, ya tenemos bastante con los anti como para que me hables tú también de suerteNo es mérito "alguna cosa" que ha pasado la pasada campaña, y el demérito de otros clubs además, en fin, tu quieres títulos como la "14 Champions" y yo quiero pensar que no es chiripa.
Claro, y por eso bajas de 200 a 150 kms/h los saques durante 3 horas, por fingimiento, hay que ser gilipollas para tan siquiera pensar esas cosas.Fognini acusa a Nadal de fingir su lesión: "¡No creáis todo lo que leéis!"
Lo dice uno que ha ganado todo.Fognini acusa a Nadal de fingir su lesión: "¡No creáis todo lo que leéis!"
Efectivamente, y menos de una persona que no necesita fingir nada.Claro, y por eso bajas de 200 a 150 kms/h los saques durante 3 horas, por fingimiento, hay que ser gilipollas para tan siquiera pensar esas cosas.
Fognini acusa a Nadal de fingir su lesión: "¡No creáis todo lo que leéis!"
La novia de Fritz, es una influencer, vaya cara de pija tonta que tenía en el palco.Mas que el partido en si, supongo que no se os pasaría por alto nenazas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues mañana el malote del “koala” lo va a coger con ganas si hay partido…
Pues nos quedamos sin Nadal en semis! Una pena
Sip, una final magnifica, pero no pudo ser.Vaya palo. La cosa quedará igualmente 22-21-20, pero habría sido magnífico disfrutar de un Nadal-Djokovic en la final.
P.D. Hola Fognini. ¿Qué dices ahora? ¿Es cuento y se retira porque teme a Kyrgios?
Vaya palo. La cosa quedará igualmente 22-21-20, pero habría sido magnífico disfrutar de un Nadal-Djokovic en la final.
P.D. Hola Fognini. ¿Qué dices ahora? ¿Es cuento y se retira porque teme a Kyrgios?
En estos momentos cuando Nadal decide que no puede jugar, independientemente de la pena que me da, me acuerdo del partido de ayer con el americano, si casi casi Nadal sabía que le iba a ser imposible estar al 100% en las semis…
Oño, retírate en el supertiebreak cuando llevas 9 puntos…![]()
Si es por la pasta seguro que Fritz le da la diferencia bien agusto…Pues lo mismo hay 200 ó 300.000€ de diferencia.
Vamos, que si te tienes que retirar por la lesión, pues te retiras, pero retirarte paná, es tontería.
ya tenemos bastante con los anti
Habría sido bonito si, pero más aún verle reventar a Kyrgios lesionado!!! No puedo con él, que mal me cae el pobre