- Modelo
- 340 DIESEL
- Reacciones
- 34.661
Ya le gustaría.
Entonces ficharías a un delantero

Pantani, el pirata de montaña, en Vamos de Movistar.
Como subía, claro que iba con aditivos para pasar de 98 a 105 octanos
Ya le gustaría.

Pantani, el pirata de montaña, en Vamos de Movistar.
Me gusta mucho la alineación !! Solo metía a militao por nacho y a Álaba por Mendy y esta es mi alineación titular .Courtois; Lucas, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouameni, Camavinga, Kroos, Valverde; Vinicius y Benzema.
Es que la defensa es todo nueva !!! Es normal algún desajusteGol de Ramazani pero el Madrid llega como quiere.
Sorpresa si esto no se gana facil
Como entrene más me ficha el barsa en la siguiente palanca.Tú sigue entrenando que cada día te superas más![]()
KbronesCalienta Ronald McDonald
Kbrones
Es Dunkin' donuts, haciendo la competencia a los croissant y p*tas de Cassano
Ese nivel de canalleo es insuperableKbrones
Es Dunkin' donuts, haciendo la competencia a los croissant y p*tas de Cassano
Nah, al de la silla aún le queda para llegar a afiliarse los codos tipo HierroMadre mía. Le han dado betún a Fernando Hierro.
Mucho. De entrada, segar piernas a la altura de la rodilla.Nah, al de la silla aún le queda para llegar a afiliarse los codos tipo Hierro
Tú es que no te acuerdas de Goyo Benito... Que su hijo era compi de copasMucho. De entrada, segar piernas a la altura de la rodilla.
Si. Ese se partió varias veces rodilla y tibia. Poca broma.Tú es que no te acuerdas de Goyo Benito... Que su hijo era compi de copas
Leyenda (más falsa que un billete de tres euros), entran los del Castilla de la quinta del buitre al vestuario, Goyo manipulando las botas, le preguntan, que haces?
Respuesta: afilando los tacos chaval, afilando los tacos

La verdad que el Bayern entre lo de Kroos, Alaba y el 8-2 al Barça es un club simpatico

Tú es que no te acuerdas de Goyo Benito... Que su hijo era compi de copas
Leyenda (más falsa que un billete de tres euros), entran los del Castilla de la quinta del buitre al vestuario, Goyo manipulando las botas, le preguntan, que haces?
Respuesta: afilando los tacos chaval, afilando los tacos