Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 3 Oct 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.741
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quempape al City, apostáis algo??

A agc le gusta esto.
  2. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.607
    Modelo:
    230e at

A Gavira, agc y blaki les gusta esto.
  3. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.661
    Modelo:
    Unos cuantos
    Buffff, sería otro palazo y gordo como en París… :eek:
    Pensemos en positivo y que llegue lejos.

A agc le gusta esto.
  4. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    10.240
    Modelo:
    F20/F48 18D

Mucho delantero y sobre todo mucho ego...

A blaki y agc les gusta esto.
  5. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.150
    Modelo:
    BMW
    Hay algo? Sería raro, pero no lo descarto , más que nada porque hace poco Guardiola lo descarto :whistle:

A blaki le gusta esto.
  6. blaki

Me Gusta:
    33.741
    Modelo:
    340 DIESEL

Nadie puede sobrepasar a Pepe

A Logos y agc les gusta esto.
  7. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.150
    Modelo:
    BMW
    Tengo la sensación que si el centro del campo este año cuaja y da resultados, será el último :(

A Gavira le gusta esto.
  8. blaki

Me Gusta:
    33.741
    Modelo:
    340 DIESEL

Si sale del PSG, a qué otro equipo iría que no fuese el Madrid??

9. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.387
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Por qué? Está como un toro.

10. el_letrado

el_letrado Forista Legendario

Me Gusta:
    21.591
    Al Maped.

A agc y Sg84 les gusta esto.
  11. ObiWan

Me Gusta:
    256.607
    Modelo:
    230e at
    Físicamente no. Calambritos de nuevo en Queens. Algo falla en su preparación física. Será que no estará echando limoncico murciano a todo lo que come.

A agc y tronco39 les gusta esto.
  12. el_letrado

el_letrado Forista Legendario

Me Gusta:
    21.591
    Fin Boom.

A ObiWan, agc y blaki les gusta esto.
  13. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.387
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Nada, tonterías. Está como un toro, y acabará el torneo sin lesión alguna.

A ObiWan le gusta esto.
  14. blaki

Me Gusta:
    33.741
    Modelo:
    340 DIESEL

Nutrición, de ahí le puede venir el problema

A ObiWan le gusta esto.
  15. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.661
    Modelo:
    Unos cuantos
    Y esto???
    Igual son los mismos que también abuchean a Gavi por jugar con España…

Real Madrid
    La inaceptable persecución a Óscar Aranda en sus redes sociales
    El extremo del Castilla sufrió todo tipo de insultos en sus publicaciones en Instagram tras la derrota ante el Eldense.

Cuando los insultos vienen de tu propia afición... siempre duele más. Óscar Aranda tuvo que sufrir en su propia carne una lacra que lleva persiguiendo al fútbol desde sus inicios, la de ciertos aficionados que se piensan que están en su derecho de faltar el respeto a los futbolistas cada vez que les apetezca. Otro caso parecido a lo que tuvo que sufrir Gavi en la celebración de la Nations League en el Wizink Center.

El extremo del Castilla sufrió una inaceptable persecución en sus publicaciones en Instagram tras la derrota ante el Eldense. Una pérdida suya en el borde del área en el minuto 113, cuando los hombres de Raúl mandaban 2-3 en el marcador, acabó propiciando el gol de Ortuño que mandaba al Eldense a Segunda División. Aranda se quejó de una falta previa, pero el colegiado dejó seguir la jugada y el balón terminó en el fondo de la red. Un error que puede cometer cualquier futbolista y que no debe nunca provocar la marea de odio que ha generado esa acción.

El terrible fallo defensivo del Castilla que dio el ascenso al Eldense
    "Si sabes lo que es el Real Madrid, debes saber también que no deberías seguir ni un día más en el club", "te has cargado el trabajo de toda la temporada", "luego mira a tus compañeros en el vestuario y pide perdón" o "tu chulería y tu poca inteligencia han costado un ascenso", son algunos de los mensajes que ha tenido que sufrir Aranda (otros mucho peores hemos preferido no mencionarlos en la noticia) tras la eliminación del Real Madrid Castilla. El joven futbolista, de 21 años, eliminó la posibilidad de comentar sus fotografías tras la cascada de injustificables insultos que tuvo que soportar en la noche de ayer. "Se han limitado los comentarios en esta publicación", se lee ahora en todas sus publicaciones.

16. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.387
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Espero que no vuelva a jugar con el Castilla. Qué manera de tirar por la borda un ascenso :muro:

A Gavira le gusta esto.
  17. ObiWan

Me Gusta:
    256.607
    Modelo:
    230e at
    Con 20 años calambritos, no, ya verás.

Ojalá y me equivoque.

18. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.387
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Te equivocarás, y si no, ¡DESMIÉNTEMELO!

Dicho esto, esta tarde, escuchando la radio, ya se estaban flipando y diciendo que es favorito para ganar Wimbledon :muro:

19. efenese71

efenese71 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    11.486
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    1) Bolitas de hez de conejo
    2) Bolas de oveja
    3) Cagada de perro recogida en bolsa
    4) Ñorda de buey
    5) Cagadón de camello
    6) Montaña de heces de Diplopocus
    7) Aranda regateando al borde del área en el minuto 117 de una prórroga que vas ganando y te da el ascenso a segunda.

20. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.533
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    No problema chicos, si no viene Mbappé ya tenemos a Joselu.
    (particularmente pienso que el moreno, no viene, y que viendo cómo se comporta, que no debería venir)

agc, tordo69691, Logos y 4 otros les gusta esto.
  21. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.387
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y por si fuera poco, la pierdes, y en vez de intentar recuperarla, te paras, levantas los brazos, y protestas una falta :metra:

A Slow motion le gusta esto.
  22. Gavira

Me Gusta:
    139.533
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Este tipo de arbitrajes los hacía Ramos en su momento, "manita arriba" y ayudante-de-árbitro.

23. efenese71

efenese71 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    11.486
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Aranda puede sustituir a Vinicius por banda izquierda…se tendrían que repartir los minutos de la basura entre Vini y Mbappé

A tronco39 y Gavira les gusta esto.
  24. Gavira

Me Gusta:
    139.533
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    ¿Alguien sabe en qué quedó lo de Valverde y Álex Baena?

A blaki le gusta esto.
  25. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    10.240
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Cada vez tengo más claro que vamos a fichar a otra diva y vamos a tener todos los veranos el amago de portabilidad para subirle el sueldo y cada dos semanas la rajada de que no juega donde quiere, no se la pasan o alguna historia así...

Pues yendo por la justicia ordinaria puede tardar un año en salir el jucio por lesiones, antiviolencia no entro de oficio en el caso, imagino que hasta que no haya sentencia en firme.

A Gavira le gusta esto.
  26. Gavira

Me Gusta:
    139.533
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Y ahora que te veo on-line @Logos (hola qué tal) ¿no crees que el tema "delantera en el Real Madrid" no tendría que haber estado "resuelto" desde la marcha de CR7 y posterioridad? Porque lo de la "diva" ¿tu crees en el murmullo que decía que Mbappé habría vetado a Haaland?

Porque es un "HAALAND" lo que el Madrid necesita, ningún Mbappé.

A Logos le gusta esto.
  27. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.387
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En marcha unos Juegos para deportistas dopados

La primera edición de los Juegos Mejorados puede ver la luz en diciembre. Su presidente carga contra el COI y pondera la libertad de cada uno para "hacer con su cuerpo lo que quiera"

Unos miniJuegos... sin controles antidopaje
    . "Los deportistas son adultos... y tienen derecho a hacer con su cuerpo lo que quieran: mi cuerpo, mi elección; tu cuerpo, tu elección", sentencia Aron D'Souza, un empresario nacido en Melbourne y afincado en Londres que está detrás de los Enhanced Games (Juegos Mejorados), una cita abierta a deportistas que se dopen.

Su intención es organizar la primera edición de estos Juegos en diciembre. Con carácter anual acogerán cinco disciplinas: atletismo, natación, halterofilia, gimnasia y deportes de combate. Y todo ello con deportistas que pueden competir aunque consuman sustancias dopantes.

"Ningún gobierno, ninguna federación deportiva paternalista debería tomar esas decisiones por los deportistas, particularmente en lo que respecta a productos que están regulados y aprobados por la FDA [Administración de Alimentos y Medicamentos]", sentencia D'Souza en declaraciones recogidas por Asociated Press en Australia.

"El COI ha sido un estado de un solo partido dirigiendo el mundo del deporte durante 100 años. Y ahora el partido de la oposición está aquí. Estamos listos para una pelea. Sé que van a jugar sucio. Sé que nos van a amenazar. Pero en última instancia, sabemos que somos moralmente correctos", proclama D'Souza.

D'Souza desea que a la cita de diciembre acudan deportistas que cumplan con las normas antidopaje [deportistas naturales] y también los que no [deportistas mejorados]. "Espero que el deportista audaz y natural se presente a los Juegos y diga: 'Hola, muchachos, soy natural, sigo cumpliendo con la AMA y voy a vencerlos a todos', eso será genial".

Restaurar a deportistas dopados de sus récords y medallas: Lance Armstrong, Ben Johnson...

La web de Enhanced Games proclama que se deben restaurar las marcas y registros de deportistas sancionados, entre los que incluyen a halterofilos, atletas como Ben Johnson, Nesta Carter o Tim Montgomery e incluso a Lance Armstrong.

El ciclista, ganador de siete Tours de Francia de los que fue despojado por dopaje y suspendido de por vida, aparece en la lista para que se le reconozca el ritmo más alto registrado en un Tour (11.583 m/s en 2005).

El COI y la AMA han creado un sistema inseguro que ha forzado el uso clandestino de mejoras de rendimiento

Aron D'Souza, presidente de los Enhanced Games

En contra del Comité Olímpico Internacional

"Los Enhanced Games están organizando una alternativa a los corruptos Juegos Olímpicos. Creemos que la ciencia hace a la humanidad -y al deporte- mejores y más justos", reza el lema que se puede leer en el sitio web de este organismo.

Y va más allá: "En cada Juegos Olímpicos una cohorte de valientes deportistas establece nuevos récords mundiales sólo para que sus medallas sean revocadas, sus carreras suspendidas y sus nombres arrastrados por el barro. Es hora de poner fin a este ciclo opresivo".

"No sabemos casi nada sobre esta organización, pero el deporte debe ser limpio y seguro para todos los deportistas. El Comité Olímpico Australiano (AOC) cree que el concepto de Juegos Mejorados con drogas es peligroso e irresponsable", comentó Matt Carroll, director ejecutivo del AOC.

Los deportistas que participen en estos Juegos Mejorados recibirán acciones de la organización. "No es sólo una cuestión de si podemos correr los 100 metros en nueve segundos, estoy seguro de que lo haremos. Quiero ver a alguien de 40, 50 o 60 años romper récords mundiales porque la medicina del rendimiento es la vara para el antienvejecimiento, es el camino hacia la fuente de la juventud. Suena como ciencia ficción ahora, pero vivimos en el futuro, mira el surgimiento de la inteligencia artificial y otras tecnologías", comenta D'Souza a Asociated Press.

"La razón por la que el antienvejecimiento se ha visto tan obstaculizado en la comunidad científica es porque cientos de millones de dólares del dinero de los contribuyentes de todo el mundo se destinan a financiar a las autoridades anticientíficas, es decir, la AMA, la USADA, Sports Integrity Australia, cuyo trabajo es detener el progreso científico. La realidad es que el COI y la AMA han creado un sistema inseguro que ha forzado el uso clandestino de mejoras de rendimiento", sentencia el preseinte de los Enhanced Games.

28. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    10.240
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Yo soy de la idea de que había vida antes de CR y que por supuesto la habría y habrá después de él, visto lo visto nos ha ido bastante mejor que a el desde que dejo el club pero obviamente para haya vida debe haber planificación, vale que post CR teníamos a Bezema, Hazard llegaba como estrella y con Bale aun teníamos esperanza, 2/3 nos salieron trucha y el 1/3 restante nos ha dado año y medio bueno, suficiente para traer una orejona, no esta mal, mientras pues hemos invertido en talento joven, me gusta esa planificación Vini, Rodri, Valverde...

Ahora la cagada, porque no tiene otro nombre, de nuestro presidente, que no del club, del año pasado es de las mayores que ha tenido el club, apostarlo todo a un jugador sin tener nada firmado, hacer publicas declaraciones de intenciones, dejar de lado al rubio, la planificación era el año pasado, había que traer si o si un recambio de garantías de Karim, el presi se emperro en la diva Empape y dejo al otro de lado, llego el City se lo llevo por 4 duros y hace una semana celebraba una Champions....

Ahora la situación es jodida, la diva sabe que no hay otro club que le ofrezca lo mismo que el Madrid, el Madrid necesita si o si un delantero o jugador TOP de ataque, el mercado esta muy limitado, el PSG no necesita dinero así que veo dos opciones:
    • Viene este año y el Madrid paga mas de 150M al PSG y otros tantos en prima al moreno (150M que el PSG debe pagarle en navidades).
    • Viene el año que viene y le da 200M de prima al moreno.
    En ambos casos el Madrid suelta una pasta por un tio que va a llegar como una mega estrella sin haber ganado una Champions, no como CR en su momento, que va a querer jugar donde y como el quiera (ahora mismo ese derecho en el Madrid lo tienen Modric y Vinicius) y que durante un verano se creyo más grande que el Madrid... No me gusta nada el panorama.

Perdón por el tocho pero es que me has pillado con el portatil en las manos jajaja

A Ram, Gavira y Cocreta les gusta esto.
  29. blaki

Me Gusta:
    33.741
    Modelo:
    340 DIESEL

Me parece bien, pero no esperéis ver a profesionales o ex profesionales, si hubiese la disciplina de ciclismo me apuntaría, pero necesitaría un proveedor

30. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    10.240
    Modelo:
    F20/F48 18D
    A ObiWan le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página