Estos son los del fútbol... Thibaut Courtois: Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda desde el 10 de agosto de 2023. Baja hasta 2024. Éder Militao: Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda desde el 13 de agosto de 2023. Kepa Arrizabalaga: Lesión en el músculo aductor largo del muslo derecho desde el 8 de noviembre de 2023. Arda Güler: Rotura en el cuádriceps de la pierna derecha desde el 10 de noviembre de 2023. Jude Bellingham: Cuadro de inestabilidad anterior del hombro izquierdo consecuencia de una luxación desde el 11 de noviembre de 2023. Vinicius Jr: Rotura, bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda desde el 18 de noviembre de 2023. Baja hasta 2024. Eduardo Camavinga: Rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha. Baja hasta 2024.
Acción de gracias, y una de esas familias anticuadas heteropatriarcales dando ejemplo, antes de que vayan a por ellas la panda de indocumentados que tenemos por aquí. Esto son "valors", y no lo de otros.
Pues sigue sin salir titular Joselu fichas a un portero porque "no te fías" de Lunin y se te lesiona y arriesgas con Bellingham esta jornada
Te atreves a redactar un once para esta jornada? Entre lesiones, viajes, cansancio y demás lo mismo Joselu tiene que jugar de porterlo y delantero... Este caballero al igual que Rafael Nadal son mis idolos, menudo dos azotes de la izquierda deeste pais de forma pasiva, tienen valores de familia, anti feminismos, siempre que puede hablan en castellano y allá donde van lucen la bandera de España y no la de su CCAA, todos mis respetos.
Cádiz-Real Madrid Debería ser así: el que no querían Lunin; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Fran García; Valverde, Kroos, Modric; Bellingham; Rodrygo (que está tocado) llámalo Brahim, y Joselu. Si pone a Mendy apaga y vámonos.
Belli no está al 100% y Rodrigo llega tocado de la pierna y de la cabeza, que se ha unido al club de los racistas, yo le dejaba en el banquillo y a jugar con Brahim y Joselu.
Joselu será titular con total seguridad, al menos durante 2-3 meses. Veremos cómo responde, porque tiene una oportunidad de oro para reivindicarse.
Ya pueden nacer cuarenta yocovichs, siempre será el mejor. Y encima llora como mi compa de catequesis cuando nos daba el padre Anselmo.
MANCHESTER CITY 1 - LIVERPOOL 1 Alexander-Arnold anula a Haaland Un gol del lateral del Liverpool rescató un punto para los de Anfield. El City se adelantó en el primer tiempo gracias a un tanto de Haaland. Guardiola se encaró con Darwin Núñez tras el pitido final.
Sinner ha ganado a Djokovic, 7-5 en el 3°, y levantando 3 bolas de partido. Empata a uno la eliminatoria. Sobre las 18:15 se juega el doble. Tercer punto definitivo.