Algunos queriendo fichar a “jalan” mientras Rodrygo los mete a pares y para rematar Jude Empiezo a creer que lo malo del Madrid es la defensa
Rodrygo selección ... Si no es que sea malo, que lleva 5 años en Madrid y ya se le conoce, no es un jugador consistente constante de regularidad, lo mismo este año es el que "sabremos" qué es Rodrygo. El tanto de Bellingham tendría que haber sido de Joselu. Seguiría fichando a Haaland o proponiendo una estabilidad en la delantera.
Superliga yaaaaaaaaa!!!!! Menuda tarde de domingo pasé. Cadiz-Real Madrid Betis-Las Palmas Más deprimido que con las opciones alemanas e italianas Bayern-Solteros de Hamburgo AMPA de Stuttgart-Asociación vecinal de Leverkusen Juventus-Contables de Nespresso Inter de Milán-Ejército del Vaticano C
Manchester desUnited, Arsenal de Goles, Chelsea SeaChel, Tottenham Tottencheese, Manchester City Town, Liverpool Sea, Real Delantera Madrid, Barcelona Palancas, Atlético Simeone de Madrid, Inter de Milán Tulipán, Gomas Milán y Juventus Ancianus.
Bebo "lo que me pongan", esa de la foto no te has equivocado es Alhambra de barril, una cerveza lo único que debe estar es bien fría, eso sí cervezas frías de esas que se inventan en los trasteros no me van (y lo he intentado, pero no) Te puedo "admitir" que pudiera tener el pico fino para la primera, después de queso con anchoas y una fuente de papas-fritas picantes el "paladar" queda enmascarado.
No esta mal si te gusta el caramelo y las cervezas maltositas. Si te gusta esa, te gusta la doble lupulo maestra casi fijo.
yo igual, lo que me pongan, sin mas. Un día te invito cuando haya una competicion de homebrewers para que pruebes de verdad cervezas de garaje jaja. Alguna vez casi salgo vomitando.
¿Mahou Maestra? Me gusta bastante, sí. De hecho, si la tienen, es raro que pida otra. Me gusta más Voll Damm, pero ya sabes, boicot a tope.
Una cerveza de calidad debe estar fresca para sentir y saborear sus matices, un “meao” debe estar muy frío para que enmascare el mal sabor Yo desde que probé la Ámbar Export… entre esa y la Mahou Maestra voy bien.
Muy rica aunque prefiero la verde, 1925. Hace un par de años probe esta y me encanto asi que este año me he comprado un par de cajas.
¿No habíamos quedado que a final de temporada? Aprovecho para preguntar por los números de Joselu ¿cómo lo ves?