Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 10 Jul 2023.

1. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    10.240
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Y a la cuarta, Joselu marco.

A el_letrado le gusta esto.
  2. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    10.240
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Joselu pidiendo disculpas a la afición por sus fallos o a @Gavira por enchufarla?

Abro debate.

A agc y blaki les gusta esto.
  3. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.065
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y a la 4 asistencia de Jude, por fin entró

Tanto va el cántaro....

A agc y Logos les gusta esto.
  4. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL

Basta ya de reíros de Joselu, ya os gustaría a vosotros tan sólo poder jugar en el Bernabéu y cobrar lo que cobra el

:finga:

A carpal, Logos y guakarimaso les gusta esto.
  5. blaki

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL

Pepe está en el palco así que dejaros de bromas que la cosa es seria

A Gavira y Logos les gusta esto.
  6. el_letrado

el_letrado Forista Legendario

Me Gusta:
    21.591
    Que al final se acaba rompiendo (el nuevo voladizo del Bernabéu del pelotazo ese que ha mandado a las nubes).

A Logos y DavidV les gusta esto.
  7. el_letrado

Me Gusta:
    21.591
    No digo que se calle Gavira. Pero que se calle Gavira.

A agc y Logos les gusta esto.
  8. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    A mi Joselu hoy me ha demostrado q es un señor...no como el tirapenaltis q se enfadaba cuando la metía un compañero.....:cigar:

agc, Logos, blaki y otra persona les gusta esto.
  9. el_letrado

Me Gusta:
    21.591
    Yo me conformo con jugar al pádel, deporte rey.

A tronco39 y DavidV les gusta esto.
  10. blaki

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL

Se te da mejor ir a las manifestaciones por la violencia de género biggrin

A Logos y el_letrado les gusta esto.
  11. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.532
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Sienta Joselu a Vinicius, que como dice @guakarimaso el brasileño está quedando "retratado".

Muy bien el gol por fin de Joselu, esperanza madridista en las competiciones que compite la entidad blanca.

A Logos y pericocuestas les gusta esto.
  12. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.150
    Modelo:
    BMW
    Gooooooooooooool de Joselu :neng:

A cómo sale el gol de este jugador? :whistle:

Darle minutos, que se quite el ansía y presión de tener que ganarse el puesto y verás como enchufa más que falla biggrin, como Rodrigol :amo:

@Gavira 4 golitos (Rodrigo, Bellingsm, Nico y Joselu) menos mal que el madrid está mal:facepalm: a ver si ya se ha pasado el bache típico de temporada, se van recuperando jugadores y se mejoran los ya de por sí buenos resultados.

A Logos, guakarimaso y *NANO* les gusta esto.
  13. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.377
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    4 chicharros, sin media plantilla. Militao, Vinicius, Tchouaméni, Camavinga, Modric…

A ObiWan, Logos y guakarimaso les gusta esto.
  14. Gavira

Me Gusta:
    139.532
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    A ver si algunos no vuelven, refiero a Vinicius. El gol de Joselu sale a "mediocre", gol de suplente.

A ObiWan y Logos les gusta esto.
  15. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    Yo digo lo q digo....Vinicius lleva unos meses de estrellita chupoptera....

A agc, Logos y Gavira les gusta esto.
  16. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    Sin nombrar el partidazo del de siempre...el p*to Kroos q crack :amo::amo::amo::amo:

Cocreta, carpal, agc y otra persona les gusta esto.
  17. Gavira

Me Gusta:
    139.532
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Sé que lees el hilo pero por refrescar, el rico-llorón debería centrarse en jugar al fútbol que enarbola la bandera del ofendido con más facilidad que juego en equipo. Lo mismo su verdadero talento, sería ponerle un micro para ver qué anda aleccionado por el campo. Si apretase los dientes cada vez que le dicen mono y metiese un gol de rabia, se acababa el problema. Su lesión (que no se le desea lesión a nadie) sin embargo viene bien para el hueco que ha dejado.

18. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    Para mi desde hace unos meses resta más veces de las q suma

A agc y Gavira les gusta esto.
  19. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    y por cierto que Joselu no es el mejor delantero del mundo lo sabe hasta el......pero acaba de llegar y se le ve nervioso ayer si marca 3 se queda tan ancho....mucha gente me da que no recuerda los AAAÑÑÑÑOSSSSS que se tiro Benzema sin marcar un gol ni al arco iris......

A blaki le gusta esto.
  20. carpal

carpal Forista Senior

Me Gusta:
    8.588
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Mucho poner a parir a Joselu pero cobrando lo que cobra, los minutos que juega le sale más rentable que muchos de los fichajes estrella del Florentino, que no los amortiza ni en 20 años como muchos de los que se han nombrado por aquí.

A Cocreta, guakarimaso y blaki les gusta esto.
  21. Gavira

Me Gusta:
    139.532
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    El señor Joselu es CANTERANO del Real Madrid, "no acaba de llegar" porque ya estuvo (máximo goleador del Real Madrid Castilla en 2010, según la Wiki, empatado a goles con Morata) Cedido al Celta. Después lo fue traspasado al TSG, cedido después al Eintracht Frankfurt. En 2014 va al Hannover 96. Pasa después al Stoke City. A continuación al Deporitivo de La Coruña, después recala en el Newcastle. En 2019 juega en el Alavés (con 36 goles, el máximo goleador del club en Primera División) En 2022, nueva etapa en el Espanyol, que lo cede al Real Madrid cuando el equipo de Barcelona baja a segunda división (con el famoso Zarra debajo del brazo) Ha llegado con 33 años. Posiblemente "el sustituto de Benzema" pero es que NO JUEGA, no sale de titular, un tío cojonudo sin duda alguna que sudará la camiseta en cada entrenamiento y hace mejor a sus compañeros pero dejad ya de vender "la cesión" de Joselu como el hito de la inteligencia de gestión y planificación deportiva de Florentino Pérez
    :mad::censored:

A carpal le gusta esto.
  22. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    a ver pepiño a mi no me enredes....acaba de llegar proruqe nunca jugo en el primer equipo del madrid...llega cuando llega y llega de lo que llega ...no viene de figura y se esta adaptando..no es un titular indiscutible es un jugador de banwquillo a dia de hoy.y me repito Benzema fue años titular indicutible y no le marcaba al arco iris , s mas yo como di tengo memoria reconozco que tucvo un par de temporadas inolvidables ...PEOR ESTUVO 16 TEMPORADAS DE TITULAR EN EL MADRiD

A agc y carpal les gusta esto.
  23. Gavira

Me Gusta:
    139.532
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    La cuestión es que no tendría que estar ni en el banquillo del Real Madrid.

24. blaki

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL

Y si el año que viene traen solo a la tortuga ninja??

Cabe la posibilidad de que no venga y se vaya a Inglaterra, imagina que al City… a quien fichas?? Porque “jalan” no se iba a mover de allí si va “Michelangelo”

A agc le gusta esto.
  25. Gavira

Me Gusta:
    139.532
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Los jugadores de la "delantera" han ido terminando contrato HASTA EL ÚLTIMO DÍA "no ha habido sorpresas ni banquillos vacíos por marchas inusitadas" (Bale, Mariano, Isco, Asensio, etc etc etc)

Cuando marchó CR7 hubo un "calendario claro" que señalaba la fecha de "caducidad" de Benzema ¿estás de acuerdo que no se puede decir que fuese una sorpresa que la plantilla se agotaba?

Te estoy hablando de AÑOS SI MIRAS UN ALMANAQUE, sabiéndose en esos meses -la planificación madridista- que Vinicius era "una promesa" (y que sinceramente no lo veo cuajado) y todas las "esperanzas" depositadas en Rodrygo que me parece que ya es la SEXTA TEMPORADA en el equipo blanco (y que no se te olvide Endrick que es otra "futura promesa")

Venga, fichamos a Endrick (en tanto que la apuesta blanca fue Mbappé, que nunca se ha sabido qué pasó con Haaland, que "en aquellos años" Kane sí que era joven "ahora es viejo", Lewandowski nunca fue tanteado; y Manolito Adebayor no lo vamos a contar que entró en competición directa con madridistas como Mariano Diaz con 17 años y Joselu que tenía 20 en aquel momento... Ya ha llovido.
    biggrin

Precisamente acabas de señalar el PEOR error, planificarlo todo "para Mbappe" e ir dejando circular por delante de tus narices TODAS LAS OTRAS OPCIONES. Ahora nada, que Bellingham siga metiendo goles, Rodrygo, Vinicius y Joselu. Y que llegue Endrick. Te digo que no quiero a Mbappe, creo que es MUY TÓXICO.

A blaki le gusta esto.
  26. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.605
    Modelo:
    230e at
    Vinicius podría estar recuperándose grabando cine para adultos tranny? Poca broma, ayer ví algunas escenas y une brasileñe se parecía un montón a él.

27. el_letrado

Me Gusta:
    21.591
    Pensaba que era el único brasileño negro zaino.

A ObiWan le gusta esto.
  28. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.377
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Mira lo que acabo de ver. Pensé que era tu coche, pero quizá sea el de Vini.

A agc, Gavira y ObiWan les gusta esto.
  29. Gavira

Me Gusta:
    139.532
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Un Bellingham inesperado más 'killer' que Kane: "Con estos goles hubiese costado 180 millones"

El inglés ataca más y remata como casi nadie en Europa. Una evolución que lo diferencia mucho del jugador que era en Alemania.

Jude Bellingham ha cogido sin reparo las llaves del Real Madrid. Se ha vestido de Zidane, empezando por las botas, para liderar a la entidad más ganadora del fútbol europeo. Todo con sólo 20 años, que no es poca cosa. Su explosión, especialmente a nivel ofensivo, ha pillado a todos por sorpresa. Ni siquiera en las oficinas de Valdebebas, donde se celebró su fichaje por todo lo alto, esperaban un rendimiento tan brutal. Pero, ¿por qué no? ¿Hasta dónde había mostrado Jude en Alemania? ¿Qué techo se le intuía cuando brillaba en el Borussia Dortmund?

Bellingham siempre actuó como todocampista, pero no a este nivel ofensivo. Ancelotti se lo pidió desde el primer día. Debía ocupar zonas de ataque y ayudar con goles. Dicho y hecho. Gracias a un acierto descomunal, al nivel de Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia del Real Madrid, ha roto la banca. Según un informe del CIES, es el tercer mejor finalizador de Europa esta temporada sólo por detrás de Kane (Bayern) y Giménez (Feyenoord). El 37% de sus disparos acaban en gol, sólo superado por Guirassy este curso (44%).

Su evolución a killer la acompaña con más presencia en el juego de ataque. En sus dos primeras temporadas en el Dortmund, más del 40% de sus pases por partido eran en campo propio. En la 2022-2023 cayó por debajo del 40% y en la actual es el 29,3%, una bajada motivada por el dominio que disfruta el equipo blanco. En cambio, desde la temporada 2020-2021, su porcentaje de toques en el área rival se ha doblado. Esta temporada, el 7,3% de sus toques son en el área contraria (la temporada pasada apenas superaban el 5%).

Relevo.

Todo empieza con un cambio de posición que, intuían, podía funcionar. El Madrid se convenció de que aumentaría su influencia unos metros más adelante, como mediapunta, cuando en el Borussia Dortmund solía ocupar el doble pivote. También por necesidades del guión. No contaban con otro jugador mejor para acompañar a Özcan o Emre Can. En algunas ocasiones jugaban los tres, lo que permitía al técnico, Edin Terzic, liberar a Bellingham de responsabilidades defensivas. A pesar de manejarse como pivote o interior en el 4-2-3-1 o en el 4-3-3 respectivamente, alcanzó los 14 goles.

Óscar Corrochano, exjugador y entrenador hispano-alemán que ha trabajado en numerosos clubes, Bayern de Múnich o Eintracht entre ellos, explica en Relevo las diferencias del Jude de Alemania con el que se ve en España. "Principalmente es la posición. En el Dortmund llegaba al área, pero menos porque tenía más responsabilidad ofensiva. Cuando llegaba solía hacerlo con precisión y fuerza, pero no se podía esperar lo que está haciendo". En cuestión de 16 partidos ha superado la cifra de tantos que marcó el año pasado. Un récord no sólo para él, sino también para el Madrid. Nunca un futbolista había necesitado tan poco tiempo para marcar sus primeros 15 goles.

Pero el cambio de posición no ha funcionado por sí sólo. La mezcla resulta más compleja. Además de liberarse de cierto trabajo defensivo, Bellingham se ha encontrado con ciertos espacios de los que no gozaba en Dortmund, donde la responsabilidad goleadora y los huecos de remate los ocupaba el delantero centro, una posición histórica en el fútbol alemán y de la que no se suelen desprenderse los equipos. Este año se ve con claridad que, aunque remata más o menos lo mismo, lo hace más dentro del área. Además, sus toques en la misma zona han aumentado.

Jude Bellingham, en el Borussia Dortmund. Reuters

A partir de ahí, su personalidad y un físico superlativo hizo el resto. "No esperaba esta explosión tan pronto, pero sabía que podía pasar. Respecto a los goles, si hubiese marcado tantos como este año al Madrid le hubiese costado 180 millones", comenta Óscar, quien se anima a pensar que, con Bellingham en el campo, el Dortmund hubiese podido ganar ese fatídico partido contra el Mainz que les dejó sin Bundesliga -empate a dos con Jude lesionado de la rodilla-.

El enamoramiento con el Santiago Bernabéu es total. Su exhibición contra el Nápoles sirve para confirmar, un día más, que lo que muestra sobre el campo no llega por suerte. Que domina el tiempo y el espacio mejor que nadie, ayudando al equipo en defensa y en ataque y rematando como casi nadie en el Viejo Continente.

https://www.relevo.com/futbol/liga-...=modulos&vso=diariosur&vmc=relevo&vli=portada

A agc y Gus les gusta esto.
  30. blaki

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL

Si Mbappe no viene, ni Halaand, a quien traerías para delantero??

A mi no se me ocurre ningún nombre que valga para el Real Madrid, si siguiese más el fútbol a lo mejor podría darte alguno pero un killer mundial top3… :duda:

Compartir esta página