Las marchas confirmadas de Benzema, Asensio, Hazard y Mariano obligarán al club a fichar para la punta de ataque, además de otras posiciones que también podrían reforzar. Ya han incorporado a Joselu, Brahim Díaz, Bellingham y Fran García. Qué buena pregunta, a Joselu. (que por cierto de "no haber bajado" a Segunda el Espanyol, Joselu no estaría cedido) En cualquier web/prensa online te encuentras esto: Para encontrar el refuerzo ideal para el ataque del Real Madrid hemos buscado en más de 80 competiciones. Además, hemos aplicado diferentes filtros: delanteros menos de 30 años, con más de 1000 minutos esta temporada y que esté jugando en las 5 grandes ligas. Así, los jugadores seleccionados por la inteligencia artificial son: Mbappé (PSG), Kane (Tottenham), Havertz (Chelsea), Lukaku (Inter Milán), Osimhen (Napoli), Rodrigo (Leeds) y Joselu (Espanyol). Lo que me preocupa del Real Madrid es que esto se sabía que iba a suceder, si Mbappe no viene ni Haaland "qué haces en 2021" sin ir más lejos que hablar de 2024. Los detractores de Kane dicen que "mucho dinero para un jugador viejo" pero Kane "no era viejo" cuando se le tenía que haber fichado.
Vamossssss. ¡Vuelve Nadal! Jugará el torneo de Brisbane El tenista balear anunció en sus redes sociales su regreso a la competición en el torneo de Brisbane tras un año apartado del circuito por lesión.
A la afición claramente, a Gavira no le pide ni la hora (y tampoco merece que se la diera jajajajja).
Por cierto, vaya la que lió el Facu Campazzo ayer: mete 33 puntos, última jugada en la prórroga, saca el Madrid debajo de su canasta con 98-99 a favor nuestro y 6 segundos en el crono.... pues va Chico Terremoto y la regala al contrario, canasta de los turcos con reloj en 0.5 segundos y derrota 100-99 Simplemente tenía que aguantar balón un segundo y tirarlo hacia arriba en dirección al otro campo, el partido se hubiera acabado miebtras cae balón y no en el otro campo. Horrorosa gestión del final. Perdimos el partido 2 veces. Una esa, y la otra cuando ganando de 3 dejamos que nos metan triple que fuerza la prórroga, en lugar de hacer falta y conceder 2 tiros libres, fin.
Me había puesto el Las Palmas-Getafe, pero he aguantado 10 minutos. No soporto a esa comentarista. Qué manía con meter mujeres con calzador.
El error garrafal de la Selección: jugó con 10 jugadoras durante dos minutos y encajó un gol Aitana se quedó en el vestuario al descanso, pero su reemplazante, Esther, no entró al campo. Cuando lo hizo, Italia ya había marcado el empate
La delantera sin delanteros es la que hay, pero ya te aseguro que no es la mejor que podría haber habido...
Te suena la frase de los pilotos que dice no me des cv quítame peso? Pues eso, no me des delantero, dame goles que es lo que hacen ganar los partidos
No clasificarse para octavos es un auténtico fiasco, es que solamente se eliminan 8 selecciones de 24 que hay…