Por cierto, observo que la musa de las billardas de varios foreros asiduos a este hilo ha jugado hoy los 90 minutos. Cuantos goles ha marcado hoy ante un rival no hacendado?
Vaya día de fútbol extraño, el Liverpool remontando y poniéndose líder @Redman estarás contento. El Madrid a excepción de Rodrigo y Jude haciendo una mierda de partido, el gol del Betis es la guinda del pastel. El Arsenal pegandosela en casa de Emery como se la pero el City hace unos días.
¿Y qué me dices del 5-1 al Bayern? Por cierto, Bellingham porque ha metido el gol, que si no… Ha habido mucho partido que ha estado desaparecido, y el gol del Betis viene por un balón que pierde él. Lunin muy bien, al igual que Rudiger. Alaba y Mendy tampoco han estado mal, y Brahim tampoco. Hasta el gol del Betis, el partido ha sido muy dominado por el Madrid. Pero claro, milagros a Lourdes. Hoy, sin titulares indiscutibles como Courtois, Carvajal, Militao, Vini, Camavinga… y sin Tchouaméni ni Guler. Demasiado bien lo está haciendo el Madrid con media plantilla.
Lo del Bayer me quedé con 3-0 a los treinta y pocos, menudo repaso del señor Alonso. Justo ese ha sido el problema, que hasta el gol mantenían el tipo, ha sido empatar y es como si se hubieran quedado sin fuerzas pero como bien dices, con lo que hay lesionado pues bastante han hecho.
líderes! Eso si, la peor primera parte de todo el año y no marcamos el primero hasta que se quedaron con 10. Yo creo que es un espejismo porque somos muy débiles, no somos aquel Pool de 2019…todo ello porque el City lleva 4 partidos sin ganar, si fuera un año normal nos sacaría 10 puntos a todos! mientras tanto a celebrar los 200 goles de Salah en el club! Menudo maquina! One season wonder decían…
Suspendido el Granada-Athletic por la muerte de un aficionado en el estadio parece que parada cardiorrespiratoria. Dep
A @5.2 estaba la victoria del Gerona hoy, lo vi esta tarde y me parecía hasta poca cuota pero visto lo visto debían regalar dinero.
Da gusto ver jugar al Gerona, como corren, como atacan y como sacan la pelota sin dar un sólo pelotazo.