Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXV

Kanchelskis80

Forista
un poco de respeto por Joselu por el amor de Dios,
el año pasado con el español metió 16 goles;
ha ido con la selección española y ya metió varios chicharros

¿Qué no cumple expectativas como 9?
Bueno, peor que Jovic/Mariano/Hazard no creo que salga.

• Like
Reacciones: agc

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
DESARTICULADA UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL DEDICADA AL AMAÑO DE PARTIDOS

La desarticulación se ha llevado a cabo mediante una operación conjunta de la Policía Nacional, LALIGA, EUROPOL, con la colaboración de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
  • Se han realizado 17 detenidos, entre los que se encuentran responsables y jugadores de un equipo de fútbol de 3ª División RFEF.
  • En la investigación, dirigida por el CENPIDA, adscrito al Servicio de Control de Juegos de Azar y Apuestas de la UDEV Central de la Comisaría General de Policía Judicial, ha sido determinante la colaboración del Servicio de Investigación Global del Mercado de Apuestas (SIGMA) al que está adscrito la Policía Nacional.

Gavira

Miembro del Club
¿Qué no cumple expectativas como 9?
Bueno, peor que Jovic/Mariano/Hazard no creo que salga.

Desde que marchó CR7, el Real Madrid ha vivido de la INERCIA y de algunos MILAGROS, por plantilla ya se sabía que no podía ser "sin los goles-remontada" esto habría quedado SEÑALADO mucho antes, DE HECHO ME HABRÍA ALEGRADO si el patinazo de planificación se hubiera producido antes; y a lo mejor "ya no sería viejo Kane", ni habría que hablar de Jovic, Mariano, Bale, Hazard, Isco o Asensio, quién sabe si Haaland estaría vistiendo de blanco y Mbappé "con un lazo a tomalpolcvlo".

Logos

Forista Senior
La verdad que el gol de chilena es un golazo, lo mismo en la zona noble alguno lo ve como el 9 titular...

Gavira

Miembro del Club
La verdad que el gol de chilena es un golazo, lo mismo en la zona noble alguno lo ve como el 9 titular...

Es un GOLAZO EN TODA REGLA, pero Joselu NO ES EL DELANTERO TITULAR DE UN CLUB COMO EL REAL MADRID (y ojalá me equivoque, por el tema "delantera" pinta muy malamente este año)

Logos

Forista Senior
Es un GOLAZO EN TODA REGLA, pero Joselu NO ES EL DELANTERO TITULAR DE UN CLUB COMO EL REAL MADRID (y ojalá me equivoque, por el tema "delantera" pinta muy malamente este año)

Que no te vas a equivocar tenlo claro otra cosa es que la caverna mediática te lo vaya a meter por los ojos, de verdad ve alguien a Joselu pegándose con los centrales del Bayer, PSG o con los del Milan...? Pues eso, para la Copa y la Liga pues todavía pero no tiene más recorrido.

Evanss

En Practicas
Cuándo venga Mbappe ya os cansaréis de Vinicius.
Se van a multiplicar por 4 los lloros en cada falta, estará más atento al público que al juego en cada partido a ver si puede cazar a un tontolaba profiriendo algún insulto y así cada partido para que tito Floren le de un sueldo acorde al fran**ute por sentirse en una caza de brujas.

Gavira

Miembro del Club
... Ahora que se nombra al niño-millonario ¿le habrán puesto un psicólogo para que deje de llorar y, por una vez, apriete los dientes y meta 3 goles y 2 asistencias? Porque ha pasado de enclenque a fibroso, pero sigue endeble (de mente)

Evanss

En Practicas

David Silva acaba de anunciar su retirada del fútbol profesional tras 20 años de carrera. Lo ha hecho con un emotivo vídeo en el que repasaba su trayectoria vestido de corto y terminaba con un "gracias fútbol". Ha tenido que decir basta a los 37 años tras una grave rotura de ligamento cruzado anterior. Sin embargo, la trayectoria del mago de Arguineguín ha sido una de las más exitosas y completas de la historia del fútbol.

Talento, visión de juego y gol son algunas de las muchas virtudes con las que nos ha deleitado el canario durante todas estas temporadas, un jugador único y que nunca fallaba en las grandes citas.

En el recuerdo de los más nostálgicos viene a la memoria aquel gol de cabeza ante Italia en la final de la Eurocopa de 2012, el primero de la goleada que estaba al llegar. Posiblemente el último partido perfecto de aquella generación que tantas alegrías dio a un país entero, que por aquel entonces estaba unido, también gracias a él.

PALMARÉS

Premier League
2011/2012, 2013/2014, 2017/2018, 2018/2019
4

Copa Mundial
2010
1

Campeonato de Europa
2008, 2012
2

Copa del Rey
2007/2008, 2019/2020
2

Copa FA
2010/2011, 2018/2019
2

Copa de liga
2013/2014, 2015/2016, 2017/2018, 2018/2019, 2019/2020
5

Community Shield
2012/2013, 2018/2019, 2019/2020

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Lo que diga Xavi Hernández va a misa, la LIGA del año pasado es suya.

Braskinson

Forista Legendario
Claro, es el "delantero" que sustituye a Benzema, paradón de Joselu (también sirve para sustituir a Courtois)
:descojon:

Me voy a abrir una Cruzcampo después, qué alegría, qué júbilo, un gran entusiasmo, qué gran fichaajeeeeee.

Lo peor de todo es que lo dices en serio.

Lo de tomarte una Cruzcampo me refiero

Plankton

Forista Legendario

David Silva acaba de anunciar su retirada del fútbol profesional tras 20 años de carrera. Lo ha hecho con un emotivo vídeo en el que repasaba su trayectoria vestido de corto y terminaba con un "gracias fútbol". Ha tenido que decir basta a los 37 años tras una grave rotura de ligamento cruzado anterior. Sin embargo, la trayectoria del mago de Arguineguín ha sido una de las más exitosas y completas de la historia del fútbol.

Talento, visión de juego y gol son algunas de las muchas virtudes con las que nos ha deleitado el canario durante todas estas temporadas, un jugador único y que nunca fallaba en las grandes citas.

En el recuerdo de los más nostálgicos viene a la memoria aquel gol de cabeza ante Italia en la final de la Eurocopa de 2012, el primero de la goleada que estaba al llegar. Posiblemente el último partido perfecto de aquella generación que tantas alegrías dio a un país entero, que por aquel entonces estaba unido, también gracias a él.

PALMARÉS

Premier League
2011/2012, 2013/2014, 2017/2018, 2018/2019
4

Copa Mundial
2010
1

Campeonato de Europa
2008, 2012
2

Copa del Rey
2007/2008, 2019/2020
2

Copa FA
2010/2011, 2018/2019
2

Copa de liga
2013/2014, 2015/2016, 2017/2018, 2018/2019, 2019/2020
5

Community Shield
2012/2013, 2018/2019, 2019/2020

Nunca me ha gustado(su futbol, como persona ni idea)

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Gooooooooool de Joselu.

Joselu titular :neng:

Este año le veo levantando Champions y liga, se lo merece :amo:

El Madrid tiene un equipazo, si saben gestionar la plantilla puede ser una gran temporada, hay muchos juzgadores con gol en sus botas, no hace falta un jugador que meta 50 goles si tienes a 4 que meten 20.

Gavira

Miembro del Club
El Madrid tiene un equipazo, si saben gestionar la plantilla puede ser una gran temporada, hay muchos juzgadores con gol en sus botas, no hace falta un jugador que meta 50 goles si tienes a 4 que meten 20.

Claro claro, tenemos a un jugador Rodrygo que no mete nada durante la temporada y después te coloca chorri-goles, recordarte que la Liga la ganó el Barça y el ManC nos metió 4 castañazos. Más que un "equipazo", hay varios jugadores por puesto pero en la delantera VAMOS MANCOS.

Kanchelskis80

Forista
Lleva así 3 años.

Este tío la dignidad ni la conoce ni la espera
No no, el primer año fue el único que dijo que NO venía.
O eso creo recordar. Ahora en Agosto, se pondrá las medallas.
Yo creo que antes de empezar la League-1 se resuelve (PSG juega el 12 agosto).

PD: a David Silva, "el mago", le pusieron una estatua a la salida del Etihad, poca broma.

silva-estatua1-kM6F--984x468@Diario%20Vasco.jpg

el_ovispo

Forista Legendario
Yo de fútbol, ni idea, tan ni idea que hará un par de años estaba con un amiguete ex deportista de élite y éste se encontró con un chaval. Estuvimos hablando un rato y cuando se fue me dice mi amiguete, "no sabes quién es, no?".

Y era Silva. Un tío súper majo y humilde, por lo que habló estando yo, podía haber sido Silva o un txabal de un equipo de tercera. Juer, hasta se interesó por el equipo de basket que entrenaba yo.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
No no, el primer año fue el único que dijo que NO venía.
O eso creo recordar. Ahora en Agosto, se pondrá las medallas.
Yo creo que antes de empezar la League-1 se resuelve (PSG juega el 12 agosto).

PD: a David Silva, "el mago", le pusieron una estatua a la salida del Etihad, poca broma.

silva-estatua1-kM6F--984x468@Diario%20Vasco.jpg
Al final acertará,pero es previsión la hace cualquiera :LOL:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Klopp deja entrever su salida… podría ir al Madrid el año que viene?? BOOM