Sólo falta el juego. De momento podemos decir gracias que tenemos a favor una gran masa social y todavía somos un reclamo para las marcas de publicidad. La deuda se sigue pagando. Si no, estaríamos en preferente gallega.
Se van entendiendo cositas del caso Mbappe y el PSG “El medio francés Radio Montecarlo añadió que de estos 80 millones, cobraría 40 kilos si sigue en París pasado el 31 de julio y el resto, la otra mitad, a partir del 1 de septiembre. Por este motivo, los galos quieren que todo se resuelva este mes. Mbappé y su entorno saben todo esto y la estrategia es más que clara. Es un secreto a voces que el deseo del jugador y de su madre, Fayza Lamari, es que Kilyan juegue en el Real Madrid cuanto antes mejor, pero en este proceso no pueden ser ellos los que den el paso de querer salir. Y es que, el clan del futbolista está convencido de que si, como ha sucedido, es el PSG el que manifiesta su deseo de venderle, impidiéndole cumplir su compromiso, la prima de fidelidad que tendría que abonarle la entidad francesa sería una obligación.” De ser esto cierto, hasta el 1 de agosto mínimo, no hay caso Mbappe. Es lo que tiene firmar contratos a la desesperada forzando al jugador a quedarse donde no quiere
Pero que viva lejos del Barça, que como le dé a Laporta contratarle de nuevo, termina de arruinar el club
No Pepe, malos no, buenísimos El Madrid llamo al Mónaco y pidieron lo que no querían/podían pagar, el PSG si pudo y se lo llevo, a un tipo que está empezando le interesa un buen contrato profesional, puede ser el último, acuérdate de un tal Jesé
El Madrid daba lo mismo que el PSG al Mónaco pero el niño cobraba más en el PSG y encima estaba en su casa, cosas de niñatos… ahora ve que si no va al Real Madrid ni sus hijos sabrán que ha jugado al fútbol.
Mbappé lleva 5 años CHULEANDO al Madrid, y ahora también. Te leo y me sorprende que parece que estás SATISFECHO con la planificación deportiva del club (porque te agarras a los resultados) y si tenías razón, ya no la vas a poder tener, simplemente porque después de varios años a día de hoy, hoy por hoy, NI TENEMOS DELANTERO NI SABEMOS A QUIÉN FICHAR. La verdad, de aquellos modos, está salpicando ahora; ahora cuando empiece la temporada hablamos.
Pepe, no entiendo tu opinión. La planificación deportiva del Madrid en los últimos años ha sido tan excelente, que dudo que se vuelva a repetir algo así. Encima, manteniendo un buen balance económico. Para hablar de la 23/24 en adelante, creo que lo ideal es esperar(al menos), a que se cierre el mercado.
Sí, yo también dudo que las remontadas-maágicas y los goles-milagro vuelvan a repetirse, City 4 goles cuando tocaba y, el DESINFLAMIENTO para vernos como estamos ahora; Mbappé por favor y si no viene quedamos con JoseLu.
La flor de Zidane y Carletto. Y sí, ojalá Mbappé. En mi opinión, no hace falta nada más. El mejor del mundo, para el mejor equipo del mundo.
Pero como aún no está fichado… si no viene que haces?? Te tragas y tiras pa’lante con lo que tienes?? Joselu pichichi
No tenemos delantero ahora mismo y todo se encomienda al fichaje (o no) de Mbappé. Una cosa es cierta, habrá que esperar a que empiece la temporada. Pero que Joselu NO ES DELANTERO DEL MADRID, ni a los 33 años que ha vuelto.
Entonces sí, gol de Joselu. No sabemos nada, y los que saben no escriben en foros. El Madrid no ha dicho nada de Mbappé.
80 millones por Tchouameni e incorporan a Brahim. Modric, Kroos, Valverde y Camavinga por delante, y Tchouameni, Ceballos. Pues nada. Llega Bellingham. Y anuncian a Brahim como jugador de "opciones polivalentes" (está "colocado" en la web madridista junto a Joselu ambos DELANTEROS de la primera plantilla) "No hay ahora delanteros que fichar y sabían que llegábamos a esto desde la marcha de CR7". Con Bale, Mariano, Hazard, Isco, Asensio y Jovic, dejando pasar a Lewandowski, y Haaland.
Nada, el Madrid no debería ni plantearse fichar a Mbappé. Todo porque decidió jugar donde le salió de los huevos(por dinero o por el motivo que fuera). La solución es fichar a Kane con 30 años por la módica cifra de 100-120 kilos, o alguna joven promesa que ha demostrado nada. Y que se retire Florentino, que no sabe lo que hace.
Yo no digo eso, solo digo que el tema es muy arriesgado y que ojalá esté fichado pero que eso parecía hace 2 años y nos la jugó!! Que te hace pensar que no lo hará otra vez?? Y si lo hace a quien ficha el Madrid de delantero?? Nos apañamos con Joselu??
No conozco a un presidente con las Champions que este señor, algo debe saber de lo que hace... Ahora bien, lo de la tortuga ninja y lo del 9 del Madrid no hay por donde cogerlo....
Tonto no es, pero que todo el mundo vio como un niño se la jugó cuando todos creíamos que el Tito había hecho la misma jugada, esta vez a lo bestia, del fichaje de Figo… zasca!! Patada en los webs que aún nos duele.
Si es que no he dicho que crea que va a venir o no. He dicho que hay que intentar fichar a ese tío. Ya sabemos como juega al fútbol, ¡y tiene 24 años! Si no viene, pues algo habrá que fichar(y algún defensa también). Joselu delantero titular del Madrid...no. En eso estoy de acuerdo con Pepe y Blaki.
Las remontadas épicas en el Barnabeu se llevan viviendo desde la época Juanito que yo recuerde La plantilla son 24 jugadores, no solo un delantero goleador, y la planificación de la plantilla, si no es perfecta, poco le falta, las mejores promesas del fútbol europeo, deseados por media europea, están en el Madrid. Los únicos delanteros con gol y garantía de que los van a meter no están disponibles, no puedes comprar lo que no hay en el mercado, ya le gustaría a la dirección deportiva contar con los 20 mejores jugadores del mundo pero eso no va a pasar, es imposible, mientras a esperar si uno de los tres mejores jugadores del mundo llamado Mbappe puede venir, depende del PSG.
Pues claro que estoy satisfecho, muyyyy satisfecho, hay una plantilla muy competitiva con una media de edad para 10 años, que más se puede pedir? Claro que saben a quien quieren fichar, se llama Mbappe, pero tiene contrato y si el PSG no quiere vender no puedes hacer nada, y si Haaland dice hace dos años que no quiere ser suplente de Bencema (balón de oro) y prefiere irse al City que haces? Uno de los tres mejores jugadores del mundo ya está en la plantilla, otro se está cocinando, que más quieres? Yo también quiero a los mejores, que conste, pero hay que ser realista y todo no puede ser.
No, que va, ponemos cada aficionado mil euros y Florentino ficha lo que le digamos, y si sale mal, otros mil para ir probando