Y yo que estoy encantado con él no balón de oro a Vinicius Así se dejan de torneos de feria y se centran en lo importante, que esto es un trabajo de equipo. Solo espero y deseo que esto le sirva a Vinicius para salir al campo más rabioso, más rebelde y más provocador que antes, que levante el césped galopando la banda, asista, marque y retrate a todos los anti. Solo hay que recordar a D. Santiago Bernabéu: "El antimadridismo es el precio que hay que pagar por tener más Ligas que nadie en España, por tener más Copas de Europa que nadie en Europa” Esto con 6, con 15 se a triplicado
Me alegro que estemos de acuerdo, es lo que vengo diciendo desde hace muchos meses... Esto es algo que lo que el club y el entorno del jugador deberían haber estado "trabajando" desde que el muchacho, enclenque en aquella tierna etapa de su carrera profesional, desde que el brasileño aterrizó en Valdebebas, y como poco desde el "momento" en el que se "descubrió" que estaba más pendiente de la grada que de hacer intervenir su rabiosa rabia. No quiero ser el autor de la definición Vinicius merengue blandengue, yo creo además que si en las oficinas de la entidad hubiesen visto que Vinicius estaba zapatero a sus zapatos; el tan innecesario fichaje de Mbappé se habría resuelto -posiblemente- con la incorporación de un delantero, un 9, llámalo Haaland (que por supuesto, con dinero no se puede comprar a un jugador, si el jugador no siente los colores, al caso Lewandowski me refiero, yo creo que nunca habría jugado en el Real Madrid porque éste es barcelonista desde chiquitito) Por cierto, estoy encantado que el Balón de Oro no haya ido a Vinicius porque no se lo merecía, el Balón de Oro 2024 tiene dueño, se llama Carvajal. Lo que sucede es que "antes" las ¿reglas, las normas, la puntuación? estaban claramente dirigidas para que Messi fuese el ganador del galardón (el último Balón de Oro a Messi, apesta) y ahora -siguiendo los criterios que parecen aplicarse- ni el mismo Vinicius sería merecedor de este "premio". Pero hay que atender el evento, tanto el jugador como la entidad. La disputa tendría que haber sido entre Rodri y Carvajal. Lamine por delante de Kroos, patético. Me alegro por Rodri, también lo digo. Las reglas para elegir al ganador se basan en tres criterios: actuaciones individuales, actuaciones y logros de los equipos competidores; y clase y juego limpio. Además, el jurado que emite los votos está conformado por periodistas especializados, "con un representante por país, entre los 100 primeros de la última clasificación de la FIFA (antes de que se publiquen las listas) en el caso de los hombres y entre los 50 primeros en el caso de las mujeres", según indica la UEFA. Este jurado deberá elegir a los diez mejores jugadores de una lista de 30 que fueron elegidos por “la redacción de France Football, miembros de la redacción de L'Équipe, el mejor jurado de la edición anterior y los embajadores de la UEFA Luís Figo para el trofeo masculino y Nadine Kessler para el femenino".
Mira que no entro al trapo en estos hilos sobre deportes pero que yo sepa a ti no te he faltado así que vaya usted a llamar Hooligan a su santa progenitora.
Primero de todo, te contesté, igual que ahora, porque me citaste. Creo que de mis aportaciones anteriores se puede desprender que para nada soy un forofo y que no existe intencionalidad peyorativa en mis palabras hacia los foreros. Primero, por educación, y, segundo, porque me la suda el fútbol. No sabes cuánto. Dicho esto, siento si te molestó el término. Creo que antes utilicé un eufemismo tal que "con la bufanda puesta" o algo así. A eso es a lo que me refiero con lo de hooligan, que los colores privan de objetividad, que, por otra parte, acabas de demostrar de nuevo llevándote mi comentario a lo estrictamente personal.
A ver, que ese trofeo de feria se lo inventó una revista sin ningún tinte oficial, este año se ha metido la UEFA, entiendo que porque ya ha cogido una repercusión que les interesa Y claro, los petrodólares mandan, parece que para casi todos menos para el mejor club del mundo, el R. Madrid, que no le hace falta. Y esa es la diferencia entre ser el mejor club del mundo y ser uno más, que no te rebajas a la manipulación, porque no nos olvidemos que Rodri no aparece en ningún 11 ideal oficial; Se entiende? Pues eso, que si no está manipulado, nos lo han puesto muy difícil para pensar otra cosa, porque la guerra que tiene la UEFA con el Madrid no es nada nuevo, que llevan revolcón tas revolcón y no son capaces de tumbar al mejor club del mundo. Y casualmente (pero solo casual) en segundo menor jugador tampoco se lo lleva, un tal Dani, y las excusas son bochornosas Que se centren en mejorar el juego que falta les hace, y se dejen de estas mierdas, a celebrar títulos es a lo que deben estar.
Para empezar son un sinsentido, un premio individual a un deporte colectivo Pero dicho esto y si aceptas formar parte de ese "show", lo suyo es ir tanto si se gana como si se pierde. Al RM le esta cayendo por aire, mar y tierra. En España, en Francia y por todo el mundo. Es incomprensible. Estoy deseando la edicion del año que viene y ver que hace el RM
Supongo que serán legión los que ahora se apuntarán al carro de los memes contra Vinicius, pero hay que reconocer que los valencianos han estado finos...
¿Que manipulacion? Mezclas muchas cosas en este mensaje y no lo entiendo. Insisto en que escucheis a Relaño. Que son 100 periodistas de 100 paises. Que os estais liando y vuestro madridismo no os deja ver la realidad. Y la realidad es que Vinicius no cae bien fuera del RM. Hace 24 horas (o algunas mas) balon de oro bien. Hoy, balon de oro mal, de una revista, la Uefa, petrodolares y el papa de Roma... Pero que bueno, que yo no quiero discutir aqui. Yo digo como se ven las cosas desde fuera y con un poco de cabeza sin dejarme llevar por la camiseta.
Precisamente por eso, considero que el galardón más importante lo ganó el R. Madrid, el mejor equipo. Y por eso no se entiende un desplante como el de anoche. Ya me gustaría a mí que Vinicius o Mbappe ganasen los próximos 5 balones de oro si, en cambio, es el Barça quien resulta ser el mejor equipo.
Uno se lleva el comentario a lo personal cuando el comentario apunta a el, dicho esto nada que disculpar cuando las cosas se explican como has hecho (he borrado mi post).
Quiero pensar que si y no ahora si no a futuro, si haces una gala con las estrellas del futbol y resulta que el equipo mas grande no quiere ir algo pasa pero bueno eso lo veremos el año que viene, lo mismo no hay ningun jugador del Madrid en el top 10 y se ahorran esto o lo mismo el Madrid gana otra champions con hatrick de Enrick y le dan el balon de oro a Yamal...
Cuando se hagan públicas las votaciones se desmoronará la teoría conspiranoica. Pero vamos, estoy totalmente de acuerdo en que han sido las cuestiones extrafutbolísticas las que han hecho decantar la balanza hacia otros perfiles más acordes con lo que se quiere mostrar de este deporte. Sea del Madrid o no, a mí me parece inapelable que este chaval está muy mal asesorado y la imagen que da es deplorable.
Qué duro debe ser, ser antimadridista. Y qué triste también ser anti, en general. Disfrutar de las derrotas y la no obtención de títulos de los demás, y no de los triunfos de alguien que te haga disfrutar. Estar dando saltos de alegría porque un jugador del Madrid, que se merecía el título de forma indiscutible, no lo ha ganado. No disfrutar porque se lo ha llevado un jugador español. No, disfrutar porque no se lo ha llevado X. Lo dicho, qué duro debe ser. Año tras año.
El Madrid, primero, como institución, y, segundo, como equipo sin el que no se entiende la competición europea, debería realizar lo antes posible un comunicado disculpándose de lo acontecido anoche. Eso o ser consecuente y no asistir nunca más a la cita de marras.
Ya claro, como el caso Negreira hace 20 años Ahora me queda claro porque Messi tiene X balones de oro, porque cae bien El discurso se diluye. Carvajal también cae mal? Iniesta caía mal? El Barça tampoco pagaba a los árbitros, eso lo tenemos claro, y no por eso deja de haber manipulación o corrupción Ya nos iremos enterando. Por qué no se publican las votaciones antes y tenemos que esperar? A qué?
Por favor, no lo llevemos a lo personal, que estamos intentado pasar un buen rato (yo por lo menos lo estoy pasando)
Pues claro, esa es la jugada, desmontar la farsa que tienen montada, que no es de ahora, lo que pasa que cada año es más descarado.
No sé si en los casos que citas pudo pesar la personalidad del jugador tanto como en este caso. Nadie duda de la calidad futbolística de Vinicius, pero de que es gilipollas tampoco. En mi opinión, está muy mal asesorado. Antes lo mentaba, diría lo mismo de Neymar. Pero no ahora siendo ventajista, ya lo decía en 2015 cuando dio su mejor versión y ayudó a ganar la última Champion del Barça. Ese tipo de jugador me repugna. Y no me quedo ahí, que seguiría con Alves, Alba, Mascherano... incluso en ocasiones hasta el mismísimo Piqué. En mi equipo siempre los Puyol, Carvajal, Iniesta... A estos niñatos hay que ponerlos en su sitio. Otro melón que podríamos abrir es sobre la hispanidad que demuestra el equipo de la capital, puesto que a algunos se les llena la boca al hablar de el equipo de mi país y luego resulta que juegan solo 2 españoles... Desde luego, la ley Bosman destruyó el fútbol.
Sabéis en que está pensando la UEFA y la revista? $$$ Lo mismo es una gala con el R. Madrid a que te dejen plantado, a nivel de marketing y €€€ tiene que ser interesante. el R. Madrid debería de lanzar un comunicado par que le dejen al margen de estas mierdas, que no metan al club ni a sus jugadores en estas pantomimas, que se lo repartan entre ellos que al final es lo que hacen Y los jugadores que tengan claro que juegan para el R. Madrid, no para un trofeo individual.
Una pregunta, ¿el premio a mejor equipo para el RM y el de Ancelotti tambien son tongo, petrodolares, Uefa y lo demas o esos "son bien"? Es para un amigo Es que se os desmonta sola la pataleta que llevais.
Muy de acuerdo en lo del marketing, que al final es de lo que va esto. Ayer a Vinicius y al RM se les fueron al garete unos cuantos contartos, campañas y patrocinios. Eso es lo que pica. De acuerdo tambien en lo del comunicado, pero que lo hagan el 1 de enero o cuando empieza la temporada. ¿Pero lo de ayer? No tiene un pase y es un ridiculo internacional. Si por el contrario mas equipos empiezan a tomar ese camino, igual se revisan las condiciones del premio. Pero nos guste o no, es SU premio y hacen lo que quieren, es asi. Como las competiciones oficiales, ¿quieres jugarlas? mis normas. Y no hay mas.
Está claro que si valoras el premio, no puedes ir sólo cuando lo ganas o enfurruñarte y no ir cuando no lo ganas. Modric por ejemplo se lo dió a Messi en la gala y no pasa nada. Me gustaría saber toda la secuencia, porque lógico no es
Acabas de hacer un buen retrato de Roncero, que acabo de ver su video de cuando entregaban el premio y menuda cara pone Yo no puedo estar mas contento con que se lo haya llevado Rodri, que ademas es el "anti-futbolista". Estuve escuchando la gala en directo en una emisora francesa mientras estaba en urgencias, y su discurso, me parece para enmarcar. Pero querido @*NANO* , no saques a pasear vuestra carta del antimadridismo, que en este caso no aplica. Aqui se habla (o por lo menos yo) del comportamiento del RM, no de si Vinicius lo merece o no, ese es otro debate. Ademas estaria diciendo lo mismo si hubiese sido cualquier otro equipo, español o de fuera. Jo*** si es que casi todas las editoriales y periodistas blancos coinciden, el ultimo Jorge Bustos en Cope hace unos minutos, otro "sospechoso de antimadrididista" diciendo en que no es de recibo lo del RM. Y aqui vosotros con conspiraciones y antimadridismos Esto me recuerda a cuando era militar y se concedian las medallas al Merito Militar. Siempre se filtraba quien estaba propuesto. Y siempre, cuando no te caia, era una "inyustisia". Sin embargo, al año siguiente u otro te la daban, y "este año si, se ha hecho bien".
Tongo también, quien conoce a ese italiano y a un equipo de barrio? Na, que cada uno siga a lo suyo Y no preocuparos por la imagen del Madrid, a los anti les viene bien, deberían de estar contentos con el desplante. El “problema” es que no lo están porque saben que tiene razón, y se lo pueden permitir. Y que conste que este acto le ha costado o le va a costar dinero al club, pero no pasa nada, se firman 4 conciertos más y solucionado.