Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 10 Jul 2023.

1. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.445
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vinicius está mal asesorado y considero que está más pendiente de muchas otras cosas, que no son fútbol.

De la misma manera, lo que viene haciendo Joan Laporta al respecto del caso Negreira es otro asunto del que poco hemos podido saber "vuestra" opinión, al no haber una intervención en este hilo cuando el resultado fuese haber sido 4-0
    biggrin:

A Logos, agc y Malavida79 les gusta esto.
  2. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.684
    Llevo 15 años trabajando en la misma empresa, la que me da de comer, y desde el segundo año no asisto a ningún evento corporativo (congresos, comidas, etc). No comulgo con muchas cuestiones y, directamente, comunico a dirección que no cuenten conmigo. Yo decidí la importancia que merecían esos actos y se ha respetado.

Ojalá el Madrid no asista nunca más a la gala francesa. Merecerá todos mis respetos.

Última edición: 29 Oct 2024
    Gavira, agc, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  3. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.684
    El Barça merece un castigo ejemplar como mínimo como el que sufrió la Juve.

Dicho esto, me da pena que el periodo más laureado de la historia del club quede empañado por esa trama de corrupción. Más que nada porque nadie mínimamente objetivo se atrevería a poner en tela de juicio la superioridad deportiva de esa época.

Sumero, agc, Gavira y otra persona les gusta esto.
  4. Malavida79

Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    51.159
    Modelo:
    320df31 218ATxD
    Otra vergüenza en la que el unico equipo que tiene bemoles y sigue con su linea es el Sevilla.

En mi caso, nada tiene que ver lo del 4-0. Pero es que me ha impactado la que se ha montado por lo del put* balon de oro a Vinicius. Ya lo dijo anoche Relaño, que el flipaba con compañeros hablando y publicando alegremente de que era para Vinicius. Al final lo que ha pasado es que... 1581533769_341780_1581537731_noticia_normal.jpg

A Gavira le gusta esto.
  5. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.130
    Modelo:
    BMW
    Esto antes de la decimoquinta biggrin:

***El Real Madrid es, por tercer año consecutivo, el club de futbol más valioso con un valor de 6.600 millones de dólares, según la revista 'Forbes', con un incremento del 9% en su valor con respecto al año pasado, donde el Barcelonaestá situado en tercera posición con 5.600 millones de dólares, con un aumento del 2%.

El club merengue también es el equipo que más ingresos ha generado (873 millones de dólares) gracias a que gana una media de 205 millones al año por sus patrocinadores en la camiseta. La mayor cifra del futbol según Football Benchmark y a conquistar cinco de las últimas 10 Ligas de Campeones disputadas, pudiendo ganar la sexta el 1 próximo de junio frente al Borussia Dortmund en Wembley.***

***El Real Madrid es el club de fútbol con más seguidores en las redes sociales, con 411 millones. Así lo señala un estudio de CIES que ha analizado los seguidores en cuatro redes sociales: Facebook, X, Instagram y TikTok. El Real Madrid lidera el ranking con 411 millones de seguidores, por delante del Barcelona (361 millones) y el Manchester United (216 millones).***

Preocupados del Maketin :descojon:

6. agc

Me Gusta:
    71.130
    Modelo:
    BMW
    Si lees mis primeras intervenciones opino exactamente como el entrenador, que se dejen de trofeos individuales y se centren el lo realmente importante, que a día de hoy hay mucho trabajo por hacer.

A Malavida79 le gusta esto.
  7. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.684
    No creo que Florentino sea millonario por casualidad. Pero anoche se equivocó.

Malavida79, Sumero, agc y otra persona les gusta esto.
  8. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    10.209
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Menuda cara se le ha quedado a este con el balon de oro a Rodri.

9. agc

Me Gusta:
    71.130
    Modelo:
    BMW
    Estoy plenamente convencido que hay algo que no sabemos y se nos escapa, ya saldrá, aunque pasen 20 años terminará saliendo :)

Quién dice que Ancelotti no ha sido el que ha decidido no ir? Ha demostrado ser más madridista que Florentino y dar todo su apoyo a Vinicius.

Última edición: 29 Oct 2024
    A Malavida79 le gusta esto.
  10. Gavira

Me Gusta:
    139.445
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    La superioridad de juego y el árbitro a favor del Barça, pasen y vean.

No sé cómo va la instrucción del caso, entendiendo que NO DEBERÍA HABER CASO.

Ay por cierto si, después de Europa y el Mundo, le hubiesen dado el Balón de Oro a Iniesta o Casillas.

A agc le gusta esto.
  11. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.862
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Cómo puede votar gente así? Éste, el periodista de El Salvador, que no ha puesto a Vini NI ENTRE LOS 10 PRIMEROS :descojon:

A agc le gusta esto.
  12. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.684
    Pero es que el mejor jugador del mundo era Messi… en su máximo esplendor.

También fue polémico el ganado por CR7 tras el aumento del plazo para las votaciones.

Las fiestas, compañero, pasan por todos los pueblos.

El problema está en los cambios de criterio para otorgar el galardón, meritocracia individual vs la colectiva.

En mi opinión, me reitero, el premio más importante de anoche lo ganó el R. Madrid.

A Malavida79, Sumero y Gavira les gusta esto.
  13. efenese71

efenese71 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    11.466
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Alfredo Relaño es tan madridista como Santiago Segurola biggrin:

A agc, Malavida79 y Sumero les gusta esto.
  14. Gavira

Me Gusta:
    139.445
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Y tanto que el último Balón de Oro de Messi "no se lo esperaba nadie". Qué horror.

En el calendario ¿qué años son los que sale dinero del FC Barcelona hacia Negreira?

Pues no hacía falta.

No sé qué mecanismo se pretendía con estos pagos.

A agc le gusta esto.
  15. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.684
    Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Tan punible como innecesario.

A agc, Gavira y Malavida79 les gusta esto.
  16. Malavida79

Me Gusta:
    51.159
    Modelo:
    320df31 218ATxD
    El Alfredo Relaño de El Salvador pero con camiseta.
    Si os agarrais a eso, vais tiesos. Sigo sin verlo:nose:

A marrero1970 y agc les gusta esto.
  17. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.862
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Hombre, vas a comparar... Relaño ha votado como primero a Vini, algo lógico y normal para alguien que no vea el fútbol de espaldas o sea un antimadridista enfermizo, y ha puesto segundo a Rodri por delante de Bellingham, Carvajal, Kroos... Hasta ha puesto a Yamal en séptimo lugar. No, no es ni parecido.

A Gavira y agc les gusta esto.
  18. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.862
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    2001-2018, casi nada. Y porque salió de su puesto, que si no, habrían seguido pagando.

En esos años, 9 ligas, que 8 de ellas habrían sido para el Madrid.

A agc y Gavira les gusta esto.
  19. Malavida79

Me Gusta:
    51.159
    Modelo:
    320df31 218ATxD
    Bueno, el "ultra" de la camiseta del Barcelona ha votado primero a Bellingham, que eso te lo has callado, pillin...
    Teneis un problema gordo con lo de las votaciones individuales, porque solo lo veis con ojos madridistas.

Tu mira las votaciones que van saliendo, hay de todo, hasta un Nico Williams como segundo.

Abre una encuesta aqui y pregunta a 100 foreros cual es el mejor BMW de la historia, veras que risas.

A marrero1970, Sumero y agc les gusta esto.
  20. agc

Me Gusta:
    71.130
    Modelo:
    BMW

A Logos y Sumero les gusta esto.
  21. Gavira

Me Gusta:
    139.445
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    France Football explica por qué no ganó Vinícius el Balón de Oro y responde al Real Madrid...

La publicación francesa dice que Carvajal y Bellingham le han robado puntos a Vinícius en las votaciones.

:troll:

A alvaris y agc les gusta esto.
  22. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.862
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Joe, no lo he mencionado porque estábamos hablando del "no triunfo" de Vini, y este personaje no lo ha puesto ni entre los 10 primeros. Es de coña.

No entiendo que no lo pongas como primero, pero hombre, si lo odias por el motivo que sea, al menos córtate un poco y ponlo 2⁰ o 3⁰, pero no ponerlo ni entre los 10 primeros, poniendo por delante a Lautaro Martínez, Dani Olmo, Calhanoglu, Wirtz, Ruben Días... es de coña.

A agc y Logos les gusta esto.
  23. efenese71

efenese71 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    11.466
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Aquí vengo a defender a Vinicius Jr.

Creo que no se pueden comparar sus actitudes con las de nadie antes porque a nadie antes se le ha vilipendiado e insultado desde el mismo momento en que se presentó en sociedad como se ha hecho con él. Ni a Lamine Yamal, ni a Dani Olmo (que está también entre los 10 mejores del mundo) ni a Messi ni a Ronaldo (los últimos mohicanos de este asunto). A nadie. Para que a Ronaldo le empezasen a insultar tuvo que "cambiar" antes de club. Busca un jugador que haya tenido que soportar lo que ha soportado Vinicius (y todos cobran buenos sueldos, así que no, no va "en el salario"). No lo hay.

He estado varias veces en el Bernabéu (también, para variar, objeto de mofa, cágate, lorito con el nivel de la gente; una obra impresionante y es "una lata de sardinas"). En fin. Volviendo a Vinicius. ¿Por qué se merecía el balón de oro? Porque, objetivamente, ha sido el jugador más determinante en un mayor porcentaje de encuentros durante el periodo analizado. Y cuando digo determinante, no digo goleador o regateador o pasador (que también), digo determinante porque condiciona muchísimo, pero muchísimo a cualquier rival. Menudas ayudas requiere el lateral que le toca en suerte. Anda que no se nota la orientación defensiva con caídas a su zona. Y cualquier fallo del rival y aquí catalogo cualquier fallo como, sencillamente, "le han dejado en un uno contra uno" es peligro inminente. Lo saben defensas, interiores, entrenadores, utilleros, delegados de campo y hasta los camilleros. Para Vinicius es un juego de niños desbordar a un único defensa sin cobertura inmediata. Eso se ve cuando se quiere ver. Que se lo digan al lateral del Bayern en la semifinal de Champions o el otro día a toda la banda derecha del Borusia.

Y sí, por supuesto, todos son buenos futbolistas (Y Rodri es un jugador sensacional). Todos hacen, por lo general, bien su trabajo. Se lo han trabajado, han entrenado duro, se lo merecen porque no hay mayor filtro para llegar a la élite que los millares de niños que cada año lo intentan y se van quedando en el camino por falta de cualquier habilidad necesaria (técnica, táctica, física, emocional...).

Pero, oye...que resulta que cuando un colombiano, un mejicano, un americano, un japonés... cogen un avión para ir a ver un partido en directo, al 99,9999999 % no lo hacen "soñando" con ver a Carvajal, a Rodri o a Dani Olmo...no.

Hablar de un balón de oro es o era o debería ser...hablar de algo que va mas allá que hacer muy bien su trabajo. Que supera y trasciende altos estándares de desempeño y debe situarse en lo absolutamente excepcional y asombroso. Fuera de los 90 minutos claro que puede cometer torpezas de opinión. Pero aquí, el que esté libre de pecado, que tire el primer planeta. Pero para mí, que ni veo previas ni chiringuitos post partidos ni escucho tertulias de "sabios"...lo que es puramente fútbol en el campo, en este año pasado no ha habido otro como él.

Y yo también creo que hay "trastienda" en este asunto.

En cuanto a "los criterios" del premio...el fair play (con Stoickoch alardeando ayer en la gala de su balón de oro), el no se qué, el no se cualo...pues bien...todo muy francés, muy olimpiadas Paris 2024. Una po11a como una o11a.

@el_letrado es un canalla biggrin:

alvaris, Herrero23, Pedro6844 y 4 otros les gusta esto.
  24. Gavira

Me Gusta:
    139.445
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Bien trabajao.

Solo que Vinicius podría ser el n1 a poco que se pusiera a jugar al fútbol.

España es une país raciste.

25. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.862
    Modelo:
    LFA,MC12,F1

A Pedro6844 y agc les gusta esto.
  26. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.862
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Os imagináis al terrible Vini acordándose de Rodri en caso de haber sido el ganador del trofeo? No, padre.

A agc le gusta esto.
  27. Malavida79

Me Gusta:
    51.159
    Modelo:
    320df31 218ATxD
    Po fale.:nose:

Yo voy a ser mas breve, termino y me voy del hilo, que no se ni para que entre, que creo que no se me entiende o no me explico, la camiseta puesta no os deja ver, o algo.

Yo critico la decision del RM como club por no ir a la gala cuando se entero de que su jugador no ganaba. Punto.

Creo que mezclais cosas.

De los debates futboleros sobre quien es mejor, con una camiseta puesta, me quite hace años y no pienso volver.

Osea, que "sigan, sigan":cuniao:, que ademas viene al pelo en este hilo.

Sin ninguna acritud, @efenese71 , ni a ti, ni a ningun forero del hilo.:guiño:

marrero1970, Herrero23, agc y 2 otros les gusta esto.
  28. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.862
    Modelo:
    LFA,MC12,F1

A agc le gusta esto.
  29. el_letrado

el_letrado Forista Legendario

Me Gusta:
    21.590
    Vinicius tiene de determinante lo que yo de bebedor de ron. Me habré tomado 3 rones el año pasado porque no había whisky. Pues el negro lo mismo, 3 partidos buenos y paramos de contar. Bellingham lo ha barrido en todos los números.

Y soportar... Soporta lo que siembra. Es libra por libra el jugador más payaso del mundo entero. Esta noche en horizonte van a analizar por qué aún no lo han expulsado.

A Malavida79 y efenese71 les gusta esto.
  30. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.862
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Frase para los anales de la historia. El letrado: Vinicius no es determinante.

A Karlos_330, efenese71 y agc les gusta esto.

Compartir esta página