Tela con el Barça…menos mal que está lesionado y hoy no podía jugar, si no ya tenemos el lío montado….
Entro por aquí solo para decir que lo de los penaltis en el Madrid es una vergüenza, que los siga tirando el niño mimado.
Bueno, hoy me gustaría que os diera un susto el arsenal y así se descuide al menos el finde y nos de un poco de aire. Porque si dura un mes más la premier la perdemos. luego en la vuelta podéis meter 10 a esos HDP, nunca conocí una afición (como siempre, generalizando) tan bastarda que ha visitado Anfield
Courtois; Valverde, Asencio, Rüdiger, Alaba; Modric, Camavinga; Rodrygo, Bellingham, Vinicius; Mbappé
A mí me dan miedo Mendy Alaba Fran García Y lo digo antes del partido, antes del fin de temporada y cualquier "título". Qué horror. A ver si cambian de camiseta.
Y esto es lo que pasa cuando te enfrentas al mejor equipo de la premier y sales con dos brasileños sin ganas, con un medio en el lateral, con camavinga sin saber donde está...
Courtois salva un par de goles. Alaba otro en la raya de gol. Bellingham otro bajo palos. La primera barrera falta un tío. Falta tonta de Alaba que no jugó mal. La segunda barrera falta gente para no enseñarle la escuadra tan clara, pero es imparable. Camavinga horroroso. Modric ni lo vi. Al meter a Valverde de lateral el medio campo es una verbena. ¿No hay un lateral derecho VÁLIDO en el Castilla? No me lo creo. Bellingham es todo ganas, pero poco brillo Los 3 de arriba inoperantes. Mbappé lo intentó. Vinicius menos, Rodrygo nada de nada. Carleto si pintan bastos no sabe que hacer, aunque mira banquillo y nada le vale. Ceballos, con quién apenas contaba, resulta que era quien sostenía este equipo, manda cojo***. La vuelta tocamos corneta y a ver si les metemos uno, luego otro, y luego si nos dejan, otro. Le doy al Madrid un 25% de llegar a la prórroga, siendo muy generoso. Y lo de no encajar alguno, pues esa es otra... Suena Jurgen Klopp y Xabi Alonso. Lo de Carleto ya está caduco, le ves la cara y parece rendido y que no cree en remontadas.
Es que ni las tiras normalmente... Es que el Madrid hoy ha sido un chiste y cuando estas mal pues todo te viene de frente.
Ahora digo, ayer jugo mal, se comió 3 goles como 3 soles, los jugadores no sabian ni donde estaban... Sale Arteta a la rueda de prensa y con un 3-0 suela que no son favoritos y aqui a 7 dias vista te das cuenta de que ya tienen metidos el miedo en el cuerpo, el Bernabeu es mucho Bernabeu los últimos años y el Arsenal no se caracteriza por ser un rodillo aleman, ni un equipo defensivo ni un equipo que pueda sostener un partido durante 90 minutos, es más bien un castillo de naipes, muy bonito, juegan muy bien pero cuando algo se pone en contra se desmoralizan y se vienen abajo. Ya que tengo entrada, voy a pensar que el Madrid va a salir como antaño en su casa, que de alguna manera van a meter uno al poco de empezar y que el partido va a ser un vendaval blanco, lo que me cuesta creer es que el Arsenal, con la defensa del Madrid, no vaya a meter alguno...