Vinicius es el mejor del Madrid, junto con Carvajal y Courtois, pero aún así, estoy contigo, y tampoco me parecería un drama que se fuese (siempre que viniese un 9 en condiciones, claro).
No valen desde el primer día que llegaron, apenas juegan, no resuelven, Mbappé capricho de Floren, 3 jugadores (Mbappé, Vinicius, Rodrygo) de la "misma posición", sobra gente que valdría por overbooking y falta gente desde que marchó CR7 (=Haaland y similares)
No me extrañaría. En esa repugnante banda, sería una trampa más. Entre inscripciones fuera de plazo, palancas, compra de árbitros, Villar... A nadie le sorprendería.
Si hay que elegir entre Vinicius y Rodrygo, a día de hoy, Vinicius se queda y Rodrygo se va. Y si llega oferta mareante por Vinicius se pueden ir los dos. Otros vendrán. El Madrid se reinventa. Con 350 millones fichas 4 jugadores top mundial. Falta de todo: laterales, central, medio ofensivo. Y el cromo de Vinicius está repetido. Vinicius, Halland y Mbappé suena muy bien.
Camavinga dice adiós al Mundial Las pruebas confirman que sufre una lesión grave: rotura completa del tendón del adductor izquierdo. Estará entre tres y cuatro meses de baja. Adiós al Mundial de Clubes
Es que es de traca, los que pagaron y los que se dejaron pagar son las víctimas y los que lo denuncian son los malos Exactamente igual que la politica nacional. Mañana el real Madrid,no puede jugar con dos árbitros,que el de campo dice que le llaman ladrón por culpa del real Madrid y el otro,el del var amenazado al real Madrid a horas de arbitrarle. Es inaceptable y lo hacen porque se ven impunes. Fiel reflejo de todo lo que podemos ver en el día a día de esta Expaña. Ya da igual si se juega,si ganar o perder mañana el partido.Los del Madrid ya hemos perdido. Pase lo que pase
Esos dos no pueden arbitrar hoy. Están quemados, influenciados y predispuestos. ¿No hay más árbitros? Qué vergüenza. Hoy va a ser como ayer en el baloncesto en Grecia. Algo nunca visto. Fijate que ayer Vildoza (del Olympiakos) pega un palo en la banda a un jugador del Madrid, levanta la mano reconociendo la falta, y el árbitro dice SIGAN SIGAN.
Mi deseo RM 2 , Barcelona 1. Pero nos falta CR7. Mbappé no ha demostrado nada en grandes citas. Lo que presiento es un repaso del Barça, los antecedentes este año son 5-2 en Supercopa y 0-4 en el Bernabéu.
Este partido lo ganan los árbitros, ni un segundo pierdo en verlo, han puesto la sentencia antes de celebrar el juicio, el resultado es lo de menos
Los antecedentes de esta campaña son MALOS, los barcelonistas tienen más HAMBRE incluso las ideas más claras, por lo que espero equivocarme, el Madrid no está para ganar este partido.
De todas maneras, LAMENTABLE, vergonzoso y puerco que los barcelonistas se pongan a pitar el himno de España, es tan fácil como que soliciten a Laporta la no inscripción del Fútbol Club Barcelona en la Copa de su Majestad el Rey. Que se lo hagan mirar.
Vaya papelón les locutores de Movistar Pus…convencidisimos de que era penalti, que Asensio se equivocó…anda que no se les nota la querencia a chiqueros…
Tremendo partidazo, contento por la victoria, creo que hay que felicitar también al Madrid por el partido que ha hecho. Fin
El Madrid ha perdido y Carletto ira fuera, no es el peor partido del Madrid de la temporada pero perder le sentencia.
Hala Madrid. Lo tuvimos hecho con el gol de Chuminó, pero dos errores de bulto, de dos de los mejores jugadores (Courtois y Modric), nos han condenado.
Pues hasta Cortuais es humano. El 2-2 fue grosera cantada. El 2-3 creo que se equivoca Brahim, y ahí se acabó todo. El pase de Modric no iba mal, pero el otro la espera y le comen la tostada. Merecimos llegar a los penaltis, pero no pudo ser. Arbitraje correcto. A Rudiger se le fue pinza del todo.
Estuvo el Madrid mejor de lo que esperaba, renovación de plantilla y más minutos y confianza para Güler es lo que hace falta
Cierto, fué el mejor partido de la temporada en los 120 minutos globales. Bueno la primera media hora....Pero repito, es el mejor partido que he visto del Madrid esta temporada de lejos.Teniendo también en cuenta al rival que tenías delante El italiano, que mete la pata una vez mas en el once titular y luego cada cambio que hace,mejora el equipo. Y digo que mete la pata,porque lo Mendy, es ...Es Anceloti,no hay mas. a los 8 minutos, ya el primer cambio .(uno menos para cuando llega el cansancio) Luego dos errores que nos condenan. Vini, que no está acertado y Rodrygo,otro empeño más del italiano. Otra sustitución evitable y para mí,otro cambio más perdido porque no merecía estar de titular.Vaya añito del Goes este. Mal porque se perdió, pero el juego de ayer (4-4-2) fué otro muy distinto al de esta temporada. Si se hubiera jugado toda esta campaña,con esa implicación y con ese sistema, yo creo que ya teníamos ganada la liga hace dias. De los arbitros, poco que comentar. Salvo que tenían que haberlos cambiado
Debemos volver al 4-4-2, sí, porque con este Rodrygo, es contraproducente jugar con 4-3-3 (que a ratos es más 4-2-4 que 4-3-3). Y más aún teniendo a Bellingham, que tiene mucha llegada y potencial goleador. El año pasado jugamos así, con dicho 4-4-2, y Bellingham hinchandose a goles. ¿Resultado? Liga, Champions, y Supercopa, a pesar de tener varias lesiones de gravedad, como la del mejor portero del mundo. Dicho esto, y aunque siempre molesta perder, no me ha dolido tanto (principalmente por los huevazos que le echaron desde el descanso, remontando el resultado), y si lo ha hecho algo, es más que nada por ser contra una banda criminal, y por haber habido ese fallo de Modric, que me parece de infantil. A falta de 3 minutos para llegar a los penaltis, y después de haber remado tanto dejándose el físico, no puedes dar ese pase en horizontal y tan cerca del área. Balón en largo y listo. Ahora mismo tendríamos un título más. La de Courtois es cantadón, pero alguna vez tiene que fallar, y nos ha dado tantos títulos con sus paradas increíbles, que lo de ayer hay que perdonárselo.