Me uno a lo comentado, el Madrid necesita volver al 4-4-2 y a tener a Valverde en su posición natural.
Modric no eligió bien pero para mí, la culpa de la jugada la tuvo Abderramahín Díaz…pero se lo perdono porque hizo…ayer…hizo…una mierda de minutos que nos obsequió. Suplente perpetuo ya. Lo de Rodrigo me recordó a una eliminatoria de los cientiochoavos de final femeninos de la repesca oceanoíndica sub-15 El peor de todos.
La gente que hemos jugado a fútbol no vemos error de Modric, si no error MUY EVIDENTE de Brahim que se queda parado y esperando balón al pie, viene Koundé de lejos y le come la tostada. Brahim, y sobretodo Rodrygo, han hecho un final de temporada muy lamentable. Brahim ayer le vi una caraja importante, y Endrick parecido. Guller dejó claro que merece ser titular por Rodrygo.
En mi opinión, el principal culpable es Modric, porque hace un pase que no debe hacerse, y menos en el minuto que era. Eso se enseña en alevines, al igual que no sacar de banda en dirección hacia tu área, no ceder el balón al portero en dirección a portería... Brahim jugó mal desde que salió, pero el error clave viene de un pase que nunca debió producirse. Dicho esto, ya da igual. A Modric también le perdono el error, aunque me dé rabia perder con regalos. Rodrygo puede irse a tomar por culo.
Al final va a tener razón @Gavira, el de los kebabs no era la estrella indiscutible que nos quería vender Florentino. No es un jugador top mundial. Es un buen jugador, con un final de temporada horroroso.
Felicidades al Liverpool por su segunda Premier desde 1992. @Redman ¿qué opinas de que viniera Klopp al Real Madrid? Qué va a venir Xabi Alonso, ¿pero imagina que viene Jurgën que te parecería?