El elegido es Gonzalo. El canterano se entrenó el lunes con el primer equipo: la pasada campaña logró 35 goles. Firmó un doblete en la primera jornada. REAL MADRID Gonzalo, el ‘9′ está en casa. El canterano se entrenó el lunes con el primer equipo: la pasada campaña logró 35 goles. Viene de firmar un doblete en la primera jornada del Castilla.
La putabasura financiera del Barsa. La sociedad que se han inventado en Amsterdam, bueno, una de las tres, que es la que saldrá a Nasdaq”. “El control de Bridgeburg Invest está en manos de Barça Produccions, con el 51%, y el restante se divide entre cuatro socios. El primero de ellos es Orpheus Media, cuyo administrador único es Mediacable, en última instancia en manos de Jaume Roures, que figura como consejero junto a su hija Teia y David Godino, ahora al frente de una firma homónima de asesoramiento empresarial después de 17 años en Mediapro. El segundo inversor es Socios.com, una firma especializada en tokens deportivos, el metaverso y NFTs (que son activos digitales encriptados). Ambos suscribieron compromisos de pago con LaLiga que incumplieron y, por ello, cedieron parte de su capital a dos nuevos actores este año: el fondo de inversión alemán Libero Football Finance AG. Detrás, como miembro del consejo, se encuentra Peter Kenyon, ex consejero delegado de dos equipos ingleses, el Manchester United y el Chelsea.”
Los pros para ellos: que van a sacar pasta por salir a bolsa Los contra para nosotros: que con ese dinero extra seguirán fichando Los pros para nosotros: que van a tener unas auditorias flipantes, va a salir mierda a punta pala, además de que no podrán “jugar” con fichajes y mentir porque se les viene la bancarrota en cuestión de horas. Todas las cuentas y fichajes deben publicarse, nada de este mamoneo que se traen entre manos. Que se lo digan a algún club portugués como el Benfica
Con la camiseta culé, el joven internacional ha disputado, desde su debut en la 19-20, 112 partidos, ha marcado 29 goles y ha dado 10 asistencias. Vuelve en 2024, sale en calidad de "cedido".
Lo que es LAMENTABLE .... y los culés callan como p*tas, es que han COLOCADO, mediante "sofisticada" ingeniería mierdera-financiera en bolsa una parte del CLUB y todos callados, repito, como PUT-AS. El barsa era de sus socios?
No habrá más fichajes. El Real Madrid mantiene la hoja de ruta porque no ve en el mercado nada que mejore lo que hay. Sobre Mbappé: Galácticos, uno al año; este le toca a Bellingham, y el próximo ya se verá... El Real Madrid mantiene la hoja de ruta y no hará ningún fichaje más este verano. Tanto el presidente, Florentino Pérez, como el entrenador, Ancelotti, confían plenamente en la plantilla tal y como está. Esa confianza no es gratuita. Se sostiene con varios argumentos, el principal que no hay nada en el mercado que pueda mejorar a lo que ya tiene esta plantilla. La decisión está consensuada entre los técnicos y la Junta Directiva, y a partir de aquí todos en el club van a remar en el mismo sentido. Durante todo el verano se ha estado especulando, sin más base que el puro deseo, con el fichaje de Mbappé. Pero desde el minuto uno el Real Madrid sabía que la operación no era posible en este momento. Y no lo es porque Mbappé no está en el mercado. Es un jugador con contrato en vigor que ha dicho que quiere cumplirlo. Lo que haya pasado en París se queda en París. Porque en lo que se refiere a Madrid, no ha pasado absolutamente nada. El club no ha movido un dedo para fichar a Mbappé y lo que tenga que ser ya se verá. Ancelotti, a quien la salida de Benzema pilló por sorpresa (como a todos dentro y fuera del club) pensó en un primer momento en la contratación de un 9. Pero los jugadores que había en el mercado no cumplían los requisitos. Harry Kane, un ariete muy valorado por el técnico italiano, no encajaba por precio y edad, lo que impedía su amortización. El Madrid no iba a poner en riesgo el corazón de su tesorero por traer a Kane, y así se le explicó a Ancelotti, que se quedó conforme. La gran adaptación de Joselu, su esfuerzo en los entrenamientos, su profesionalidad y el buen encaje que ha tenido en el vestuario han terminado de convencer al italiano de que tendrá muchos minutos esta temporada, para empezar el sábado contra el Getafe en el monumental Nuevo Bernabéu. Mientras muchos se preguntan si el Madrid tirará toda la temporada sin más 9 que Joselu (que por cierto fue el mejor goleador nacional de la última Liga jugando en un equipo, el Espanyol, que ha descendido y siendo superado sólo por un tal Lewandowski y por un tal Benzema), en el club confían en el poderío que tendrá el equipo con el centro del campo que jugó en Vigo (Camavinga, Tchouameni, Valverde y Bellingham), más Rodrygo y Vinicius en punta. Es verdad que la lesión de Vini no entraba en los planes y que trastoca los planes de Ancelotti, pero no tanto como para salir a buscar al mercado a un jugador que no saldría por menos de 100 millones de euros cuando la próxima temporada es segura la llegada de Endrick y se acometerá también una operación de gran calado, que ya veremos si es Mbappé o algo igual o mejor... https://as.com/futbol/primera/no-habra-mas-fichajes-n/
39 castañas tengo y no recuerdo un año en que el Madrid haya dejado libre el dorsal 9.... Increíble y lamentable la planificación de este año, lo bueno es que va a ser un año de alegrias, no aspiramos a ganar Liga o Champions, asi que todo lo que ganemos bien recibido es.
Luego os las dais de hombres machotes y vigorosos https://www.instagram.com/reel/Ct6ysMAgECH/?igshid=MzRlODBiNWFlZA== Se me caería la cara de vergüenza presumir de que veis, practicáis y os gusta un deporte tan de flojos
No se puede tener todo. Si me dan a elegir, entre tenis ATP y darle al petting con la Pau, no tengo dudas. Tisitsipas puede ser el nuevo Feliciano cuando quiera.
El RM este año tiene que ir a por la Liga con todo. Si puede repetir Copa del Rey y ganar la Supercopa, pues mejor. Y lo de la Champions pues... lo que nos deje el City. A los demás equipos, sin ningún miedo.
La Liga española tiene menos interés cada año, el RM tiene a Bellingham, el Atlético tiene a Griezmann, el Barcelona tiene a Gundogan. Nada que ver a cuando teníamos a CR7, Kun, Messi. Auténticos goleadores. Líderes en sus selecciones. Referentes mundiales y ganadores de balones de oro fijos.
Ciertamente la liga española pierde interés cada año, pero la pasta manda. Y entre esas duplas de antes y actuales el único que sale ganando es el Atleti, el francés por encima del argentino...
Este año el cholo va a pelear la Liga de verdad, o eso parece a priori. El año pasado la primera vuelta ni compitieron.
Pues anda, que los de tu banda que por 4 chinchetas en la carretera casi montan un motin en la huelga....
Bueno, la liga son palabras mayores, cierto es que el año pasado hicieron un premundial lamentable, pero si se sigue empeñando en seguir tirando los primeros tiempos como con el Betis hace 10 días volverán a las andadas, porque el resultado del Rayo es mas bien anecdótico, no es indicativo de nada.
Vaya tíos mataos Lo que más gracia me hace es que ven el vídeo y hacen como si me ignoraran Como decir que el pádel es un deporte