Simplemente, que el cabronazo es MUY bueno. Aunque sí, seguro que el coco influye, y hay presión extra.
Ha sido soltarse Alcaraz y empezar el partido. Y no es fácil tener al que mejor se defiende enfrente. Mucha paciencia
El negrito de las pizzas es el mismo que le han puesto una gorra y está controlando si llevan entradas los que pasan?
Es meterse en jardines que ni le van y querer ser adalid de la raza negra. Ni son coetáneos, no han coincidido en partidos desde jóvenes ni en selecciónes ni clubes. Cómo mucho se han cruzado en un partido en toda su carrera futbolística y dudo que hayan tenido ni una sola palabra en todos estos años, teniendo en cuenta que lleva dos años apartado Mendy. Está disperso en temas no futbolísticos. Al final, de querer meterse en todos los fregaos, va a salir escaldado.
Y hablando de revés, cada día echo más en falta los reveses a una mano Hace nada, Federer, Wawrinka, Thiem… Y a día de hoy, ahí arriba, solo está Tsitsipas. No encuentras otro entre los 20 primeros.
No se puede criticar a un futbolista (trabajador) por querer cumplir un contrato que ha firmado con un club (empresa)
Solo compensa en Wimblendon porque la bola bota poco y se arma mas rapido a una mano, pero yo estoy hasta los huevos de jugar contra gente con reves a una mano. Fallan mas que una escopeta de feria, eso si cuando te lo hacen es un puntazo
Sí se puede criticar al mejor club del mundo por NO ENMENDAR su plantilla de trabajadores, para su mejor competitividad empresarial (club) y rendimiento de todos los empleados (planificación deportiva) Que me fichen que yo, encantado.
Que hagan contratos de año en año y listo, al que no rinda no se le renueva, y el que rinda y tenga ofertas mejores de ira gratis En todas las empresas hay ingresos y gastos, muchos de ellos “imprevisibles” pero que las buenas empresas suelen tener “previstos”, como es el caso.
Bueno, en realidad armas más rápido a dos manos, y por eso, cuando atacan duro al revés, los que juegan a una mano tienen que cortar. Al final, la tendencia del tenis actual, con menor importancia del saque-volea, hace que casi todos se decanten por el juego a dos manos.
Como te decía, solo parece centrarse en romper la bola, y no en colocarla. Federer sabe un poco de esto.