Vaya con Alcaraz, le está costando un montón doblegar a Evans, a ver si con la rotura en el cuarto set le manda pa casa ya…
De los dos posibles penaltitos (si son a favor del madrid) no hablamos… o las faltas clarísimas no pitadas Me parece correcto, si no se le parte la pierna al rival no se pita penalti, pero a ninguno La estadística de faltas y amarillas ha sido de risa
El primer gol debería de haber sido anulado y lo sabes… Y lo de la estadística de faltas y tarjetas recuerda que era el Getafe.
Porque debería ser anulado? Precisamente porque es el Getafe, no es normal que la estadística esté tan igualada, que había momentos del partido que el madrid llevaba más faltas
No echaron ni una sola repetición, cuanto menos sospechoso… Y la explicación de chiste: La sorpresa llegó más tarde cuando en la retransmisión televisiva, el narrador Carlos Martínez aseguró que desde el VAR le habían respondido así a la acción del gol: "La mano de Djené habilita la posición de Joselu". En teoría, un jugador no puede habilitar a otro con una parte del cuerpo con la que no se puede jugar, como es la mano.
El mismo comentarista que decía que Belligham había dejado el pie atrás para que le diese la patata el defensa… como si el delantero supiese a donde iba a dirigir el defensa la patada Supongo no has visto el partido, porque han repetido así como 20 veces el supuesto fuera de juego Y ese ángulo no es el bueno para saber si está o no en fuera de juego, creo que no hay un ángulo mejor, de lo contrario lo habrían sacado
Joer, no saquéis la cosas de contexto, o acaso he venido yo a quejarme de algo? Cito tus post denunciando favoritismo hacia el Madrid cuando no es verdad, nada más, porque el fuera de juego es muy dudoso, no hay toma fiable para saber si es o no, jugada embarullada en el área con penalti incluido, muy difícil de arbitrar, y si lo hace a favor del Madrid malo, si arbitran en contra todo perfecto… no vale todo
Y hay un más que posible penalti, también a Bellingham, que si lo pita, no pasa nada, porque le dan un buen viaje en el gemelo. Una jugada con un defensa que no recuerdo su nombre, pero tenía pinta de mantero.