Tu crees? Las bolas forzadas por lo general las cortas con el reves a 1 mano porque no da tiempo a armar con las 2. No recuerdo que gran tenista tuvo que aprender el revés a 1 mano precisamente por Wimblendon.
A mi me parece gravisimo que le hayan absuelto de SEIS violaciones. Vinicius por esta vez no se mete en tema de racismo, sino en un tema que le puede pasar a él perfectamente
Me parece que un club fundado en otro siglo y a la vanguardia de todos los clubs, "esto lo tendría que tener ya previsto" para no pasar la vergüenza de Bale, Hazard, Mariano, Vallejo, y un largo etcétera. Que a todo esto, hablando del mismo, me gustaría saber en qué momento y quién tiene la brillante idea de incorporar a Vallejo.
Pero si no te da tiempo a armarlo con dos (ante bolas potentes que te ataquen), menos aún con una. Y de hecho, ese es uno de los motivos principales para utilizarlo (a dos), el poder defenderte mejor ante bolas potentes. Luego ya, al ataque, es otra historia, y con una puedes atacar mejor, y normalmente, con más potencia. Luego, en carrera es bastante más difícil armar el revés a dos, además de que con una puedes llegar más lejos.
Hace dos meses que se habla más de Ficticius por cosas extradeportivas que de fútbol. Igual debería de dejar los micrófonos y Twitter un poco de lado y dedicarse a lo suyo. Cómo no venga el francés, con Joselu, Rodrigo y Human Rights no os llega ni para semis de copa.
Vlahovic tiene un acuerdo con el PSG, ojo que estos ya están reponiendo la futura falta de “quempape“
Vallejo lleva muchos años en el club, ha ido pasando temporada tras temporada en silencio, saliendo cedido cuando ha podido/querido, recuerda hace dos temporadas el partido que se marcó Cuando estábamos eliminados pero no, le criticamos porque el entrenador no le da minutos
Por vergüenza torera si no te da el nivel en 3 años tienes que salir. Que equipos y dinero no le van a faltar
Le estaba dando un bidón y al ir en curva… vaya golpetazo https://www.instagram.com/reel/Cuw29EorN7E/?igshid=MzRlODBiNWFlZA== Encima un aficionado con la mierda de grabar con el móvil también ha provocado una caída