T
TOMASRIVERA
Guest
Bueno, pues felicitaré por orden:
- En primer lugar, al Zaragoza por pasar a la final de la Copa. Sin duda, le costó y a punto estuvo de caer eliminado pero aguantó hasta el final y es digno vencedor de la eliminatoria. Su actitud deportiva lo hace todavía mas grande. Hay que saber perder y saber ganar. El Zaragoza supo ganar, sin duda.
- En segundo lugar a los madridistas. No sé los demás pero yo me siento muy orgulloso de lo que este club representa (con sus virtudes y sus defectos, que los tiene). El ambiente que se creó, los 3 primeros goles en 10 minutos, el cuarto gol mediada la segunda parte, 72% de posesión de balón a favor del Madrid, la expectativa cada vez mas clara de que se podía remontar, el aplauso final del público puesto en pié a pesar de haber caido eliminados, la absoluta deportividad que reinó en el encuentro, abrazos entre los rivales... en fin, una noche para ir al estadio. Creo que en uno de mis post el día que me "felicitaron" por mi 6º cumpleaños (ese mismo dia la Seat sacó un nuevo modelo llamado Seat Zaragoza 6.1
) dije claramente que veía muy dificil remontar pero que me conformaba con golear al Zaragoza en la vuelta y no dejarle tocar bola. Misión cumplida. Si no hemos pasado es porque no hemos sido capaces de meter el quinto gol pero... "ahí queda eso".
- En tercer lugar, a Juanito. Creo que ayer nos acordamos de él muchos madridistas por el espíritu que él y sus compañeros dejaron para la historia. Así que, lo siento pero no puedo dejar de decir aquello de "illa, illa, illa, Juanito maravilla"