O.T.:Eres mas inútil que el carril bici

Jover

Forista Legendario
Esa frase seria correcta. Cuando cojo la bici, dicho carril esta lleno de gente de la tercera edad y gordas que van a andar para adelgazar y las ves con un bollo o un helado y encima si pasas con la bici se cabrean y te dicen que vayas con cuidado. Pero si cojes la bici y vas por la acera peor y por la carretera tambien mal. Qué hacemos?

Cris

Clan Leader
Jover;3475239 dijo:
Esa frase seria correcta. Cuando cojo la bici, dicho carril esta lleno de gente de la tercera edad y gordas que van a andar para adelgazar y las ves con un bollo o un helado y encima si pasas con la bici se cabrean y te dicen que vayas con cuidado. Pero si cojes la bici y vas por la acera peor y por la carretera tambien mal. Qué hacemos?

decirle un par de cosas a la gorda:mad:

Jover

Forista Legendario
pero es que estan cada 5 metros, y sino mayores o parejitas paseando al carrito con el niño.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Las gordas puntúan el doble. Derríbalas :descojon: Y si van con bollería industrial el triple!! :floor: :floor: :floor:

Fuera coñas, yo la diría que va por un carril bici, no una vía peatonal...

Habría que leer el código de circulación para ver qué dice con exactitud.

alvaro134

Clan Leader
Jover;3475239 dijo:
gordas que van a andar para adelgazar y las ves con un bollo o un helado y encima si pasas con la bici se cabrean y te dicen que vayas con cuidado
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuasssssssssssssssssssssssssssss:LOL::LOL::LOL::LOL:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Ponle una buena bocina y ya veras como se quitan.:yes::biglaugh::biglaugh:

felix55

Clan Leader
Jover;3475239 dijo:

Joerr que razon tienes y mira que yo no ando en bici ,pero lo veo cada vez que paseo y veo las filigranas que tienen que hacer los ciclistas para esquibar a la fauna esa que comentas :mad:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
O paseando los perros con el cordón extensible del "aparato ese con el que los amarran" (no se como se llama) atravesando el carril bici y el perrillo en el otro lado del paseo...

No es la primera vez que me encuentro en esa situación... ir en bici por cualquier avenida/paseo es como ir en moto por la carretera... 1000 ojos hay que llevar... :bash:

Saludos.

RUBEN

En Practicas
felix55;3475778 dijo:
Joerr que razon tienes y mira que yo no ando en bici ,pero lo veo cada vez que paseo y veo las filigranas que tienen que hacer los ciclistas para esquibar a la fauna esa que comentas :mad:

:jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
No se, yo la paso y fuera, total, no se pierde mucho tiempo...

Pero a que si mola cuando van tias buenas corriendo eh? Entonces si que freno, y adelanto con precaucion, muy despacito jajaj

S

Sisco

Guest
Pillate un bocinorro de esos de aire comprimido pa'l fúmbol y lo amarras con cinta americana al frontal de la bici.
¡¡Verás como saltan las gordas!!:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

Jarro_25

Forista
Sisco;3476160 dijo:
Pillate un bocinorro de esos de aire comprimido pa'l fúmbol y lo amarras con cinta americana al frontal de la bici.
¡¡Verás como saltan las gordas!!:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
:LOL::biglaugh:

Natxete

Forista Senior
Ahora Bcn con el rollo del Bicing se está convirtiendo en un juego de marcianitos.. entre las motos que te adelantan por todos los lados, las bicis que vas esquivando, la gente mayor que cruza en diagonal fuera de los pasos de peatones, los mensakas, los repartidores, los taxis que van a su bola... en fin... un estrés constante...

K

Kike

Guest
Diles: " ¿Es que no te das cuenta de que con ese culo ocupas el doble?" y sal pedaleando que como te pilleeee.:LOL:

J

jos3333333

Guest
yo lo q hago s q paso a toda ostia y casi rozando a la gente y q digan lo q kieran yo voy bien, les das un susto y ya se dan cuenta de por dond van.

leij

Forista Legendario
¡Qué suerte que tenéis carril bici! Aquí esas cosas no existen así que tienes que ir por la carretera y por ahí no van gordas/os comiendo helados o bollos, a veces van descerebrados pensando que están corriendo en Montmelo, el Jarama o Jerez. Cuando estaba soltero iba a la playa en bicicleta e iba adelantando a todos los "turistas" que iban en coche, ahora me toca hacer de "turista" para llevar a toda la tropa, pero cuando salgo a andar en bici me sigue tocando ir por carretera o pista sin asfaltar. Yo de ti, embestiría a alguna/no con la bici, total si están muy rellenitas/os es como chocar contra un colchón, ya verás como no vuelven a meterse por allí.

nextor

En Practicas
Pon una alcachofas y unas verduritas en el manillar en vez del bocinorro...ya verás como las huelen a kilómetros y se apartan en seguida.....:wink:

C

cax

Guest
es cierto tio , yo uno vez con un colega tuve una movida con una paisana que iba con dos niños pequeños... ibamos el colega y yo con la bici y llegamos a su altura y no se quitan nosotros no dijimos nada tampoco pero es de cajon porque nos vio:LOL:, bueno total paramos y al rato salimos a ver si se han ido:LOL: , bueno total estabamos llegando a su altura y el colega grita: señora!!!!!! total se aparta y pasamos a toda leche , y salta la asquerosa : "a estos delincuentes no les pondran una multa " , total me cabreo doy la vuelta y la dije no me acuerdo muy bien pero la dije que la multa se la tenian que poner a ella por ir por el carril bici :LOL::twitcy: , que vaya por la acera no por lo rojo que es para las bicis , y la tia nada no se si habra aprendido la leccion :twitcy::LOL:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
No le veo la gracia a utilizar palabras en tono despectivo gratuitamente contra personas que tienen obesidad.

Targa

Forista
a mi me pasaba a veces, cuando cogia la bici antes...
me venian a la mente maldades, a lo carmagedom, si tuviera un Hummer a ver quien no se quitaba...biggrin
pero si, tienes razon, es odioso.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
yo soy gordo :twitcy:

vaya comentarios mas sobrados y gratuitos de algunos

TORGUS

Forista Senior
Jover;3475239 dijo:
comprarnos una avioneta,jejeje:biglaugh:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
nextor;3476531 dijo:
Pon una alcachofas y unas verduritas en el manillar en vez del bocinorro...ya verás como las huelen a kilómetros y se apartan en seguida...

:stressno:

V

Vento_VR6

Guest
Aqui lo cojonudo es que en la ribera del rio, esta el carril bici, que todo el mundo usa para pasear, y cada vez que viene alguien por el medio, a pedalear el doble, normalmente gilipollas haciendo footing con los cascos puestos que no se empanan de nada, y al llegar a su altura, freno de atras clavado y la bici de canto hacia ellos. Suelen correr hacia el cesped que da gusto. Lo mejor de todo es que a 2 metros del carril bici, hay un camino paralelo el doble o el triple de ancho, perfectamente cimentado, con bancos, farolas, etc etc etc, y que nadie usa.

P

Primer BMW

Guest
EH tio, yo mido 1,70 y peso 100 kilos .... y me lo paso pipa hinchandome a aceite de palma en los carriles bici. JAJAJAJAJAJAJA.

Haya paz y viva el humor...

por cierto yo como danny soy gordo, no es broma.

Jover

Forista Legendario
Y yo tambien peso 1'79 y 107 kg. PEro mis insultos despectivos van hacia esas personas concretamente ya que ellos me faltaron primero llamandonos locos y gamberros por ir por el carril bici con una bici claro está y pasando cerquita de ellos claro porque son estrechos los carriles. Pero a ellos no se les multa ni nada y si un coche sube un poco la ruieda al bodilllo de la acera ya tiene receta

P

Primer BMW

Guest
tranqui jover, esta claro lo que dices y estoy totalmente de acuerdo.

Jover

Forista Legendario
Es que encima lo que parece es que el que va mal es el de la bici. Hoy otra vez la he cogido y mas de lo mismo, hoy hasta habia un tontin con una scooter