O.T: felicidades salva122

alvaro134

Clan Leader
compañero, muchas felicidades en este tu cumpleaños, que pases un buen dia, y apuntate un catxi!!un abrazo!!!!

Eloy

Forista Senior
felicidades compañero, siempre te recordaremos por esas entradas en el hilo musical salva"kiss FM" :descojon:

que pases un dia cojonudo!

El Enfermo

Forista Legendario
Jonio Alvaro... que pelota que eres... juassssssssssssss
Por cierto Salva..... y que cuummmmplas muuuuchoooos maaaassssssssssss!!!!!!! :dan::dan::dan::dan:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Felicidades Salva ;-)

Cuidate, que los años no perdonan
i77eqh.gif
:finga:

UKH46

Forista Legendario
F E L I C I D A D E S......para mi amigo y que se cuide mucho....quedan pocos SALVAS.

A ver que "maquino" para regalarte.

S

salva122

Guest
Ya veo que no he librado...yo aqui tan calladito...:descojon::descojon::descojon:
Pues gracias a todos y en especial a Alvarito,el sabe porque.;-)
saludos a todos y gracias.;-)

Pero chavalín si yo pensaba que todavía no habías adquirido la mayoría de edad y necesitabas el consentimieno de la señora Ascen para hacer las compras más elementales ya sean los zapatos de vestir o los del 528 i , jajajjajajajajajajajajajja.

Muchas felicidades, que cumplas muxos peo muxos años más gran jefe!!!!!!!!!!!!!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Te voy a contar un secreto Salva, no tengo cincuenta y dos años más que tú.
Tú tienes cuatro años más que yo :finga: ;-)

fly4food

Forista
felicidades locooooooo!!!!! que pases un buen dia y en general una buena navidad...., un abrazo!
Aitor

fer316

....
Coordinador
salva122;4274896 dijo:
Ya veo que no he librado...yo aqui tan calladito...:descojon::descojon::descojon:
Pues gracias a todos y en especial a Alvarito,el sabe porque.;-)
saludos a todos y gracias.;-)

Felicidades MANGARRANNNNNNNNN,que calladito estuviste ayer,:bash::bash::bash::bash: .

L

lovebmwlupita

Guest
Zorionak jajajjajajaja!!!!!! Espero que estes pasando un buen dia!!!! Eso si no te pases que los excesos a ciertas edades....:descojon::descojon::descojon::p:wav:biggrin:descojon: