O.T. Feria internacional de ZAFRA (Badajoz), alguien viene?

• Iniciador del tema toño330i
  • Fecha de inicio
T

toño330i

Guest
pues eso,,,, alguien viene a la feria???? yo trabajo aqui, asi que si alguien viene y necesita algo que me pegue un toquecillo.
os dejo mi movil
651 59 53 55

T

toño330i

Guest
por cierto, ayer, trabajando vi pasar un m3 e92 negro, matricula 8958-XXX...
es de alguien del foro?no habia visto ninguno, pero cuando lo vi venir de frente supe que era el jjjijijijjjjiij

lcarpg

Forista Senior
Pues yo estoy en badajoz, pero mañana iremos para allí con los compañeros de trabajo, a ver lo que hay....

SDS

T

toño330i

Guest
lcarpg;5941170 dijo:
Pues yo estoy en badajoz, pero mañana iremos para allí con los compañeros de trabajo, a ver lo que hay....

SDS
hola, mañana estará con mucha gente, seguro.
hoy estuvo petao por todos lados...
yo trabajo por la tarde,, lo dicho,,, si necesitais algo....

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Yo es que mañana salgo de viaje a Francia ;-)

thecompact

Forista
hola paisano, por aquí un compact M koncept azul. o puedo ir a la feria por trabajo pero cuando quieras nos conocemos. saludos.

ac2

Forista Senior
yo voy hoy con un 118 que me han dejado,y mi padre tambien ira con un 530 negro.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Bueno pues esta mañana estuve en Zafra con mi Princesa y nos hemos encontrado con esto en el aparcamiento del Carrefour, habran parado a repostar en la gasolinera del carrefour que sale mas barato biggrinbiggrinbiggrin
30moai9.jpg

v6tresdos

Forista Legendario
EL NINJA;5946899 dijo:
Bueno pues esta mañana estuve en Zafra con mi Princesa y nos hemos encontrado con esto en el aparcamiento del Carrefour, habran parado a repostar en la gasolinera del carrefour que sale mas barato biggrinbiggrinbiggrin
30moai9.jpg
:descojon:

teodoraky

En Practicas
:bash::bash::mad::mad:ya vine de la feria:mad::mad::nah:
que mareo por dios:twitcy::twitcy:
saludos para todos:iloveyou::drivingsk

jump

Forista
joe yo voy todos los años pero este me encasqueto mi cuñada al niño y ala en casita, a ver si el proximo año puedo, por cierto toño eres de zafra? yp voy por trabajo de vez en cuando a ver si nos tomamos unas cañas, enga saludos

thecompact

Forista
EL NINJA;5946899 dijo:
30moai9.jpg

uhi, ya gastamos de esto tb por tierras extremeñas???
vaya hombre, como llegan algunos avances antes que otros más necesarios.

T

toño330i

Guest
el helicoptero viene de sevilla y se ha habilitado un pequeño helipuerto ahi, en el carrefour, jejeej,,,,pues bueno, si alguno habeis pasado por los cruces en los que estaba la policia local regulando el trafico,, y habeis visto a uno jovencito, ese soy yo jejejeje,,,
lo dicho, cualquier cosilla,, pegais toque,,,
saludos chicos

thecompact

Forista
el helicóptero es permanente o temporal para la feria? en Cáceres ya circula uno dos días en semana que viene de Madrid y es una buena caja recaudadora.

T

toño330i

Guest
thecompact;5948465 dijo:
el helicóptero es permanente o temporal para la feria? en Cáceres ya circula uno dos días en semana que viene de Madrid y es una buena caja recaudadora.
hola, viene sólo para la feria,, y solo viene el fin de semana,,,, esta practicamente todo el dia por aqui dando vueltas, pero es mas que nada por los problemas de tráfico que se originan,, viene muchisima gente y hay atascos por todos lados.... imaginaos la que se forma, para ser un pueblo, que hay 300 gc, 35PL, 75 vigilantes de seguridad,otros tantos de proteccion civil etc etc...
saludos

toño330i;5948304 dijo:
el helicoptero viene de sevilla y se ha habilitado un pequeño helipuerto ahi, en el carrefour, jejeej,,,,pues bueno, si alguno habeis pasado por los cruces en los que estaba la policia local regulando el trafico,, y habeis visto a uno jovencito, ese soy yo jejejeje,,,
lo dicho, cualquier cosilla,, pegais toque,,,
saludos chicos
Pues entonces seguro que te he visto. Estabas en la rotonda de el toro?

T

toño330i

Guest
any;5953520 dijo:
Pues entonces seguro que te he visto. Estabas en la rotonda de el toro?
hola, no jeje yo he estado casi todos los dias al lado de la rotonda,,, donde habia dos polis en un paso de peatones,,,, jejeje
pero casi jejeje