O.T. Fotossss..........sub

BM3W

Clan Leader
CI dijo:
Mooooola !!!!

Salu2
.
je,je,je Gracias ...UPS! faltaba una..
.
yoranaa0056bt.jpg

.
..lasa demas no salieron muy bien...el mar se movia por debajo..y la visibilidad no era muy buena..Un saludo

BM3W

Clan Leader
Alfonso Mateo dijo:
Y los peces???:roll:
.
.
ese dia no habia nada interesante que pillar ..,somo muy selectivos:supz: .Otros le disparan a casi todo..yo tengo salido del agua sin pegar un tiro..o vale o nada..matar por matar no O:) . a ver si encuetro una Sargada de este veranoo..
.
aqui sta..
.
sargadamiaymilio2nz.jpg

.
:supz: cuando valen la pena...entonces SI!...unos Saguitos creciditos..no?..Saludos

J

JMLOMU

Guest
BM3W dijo:
.
.
ese dia no habia nada interesante que pillar ..,somo muy selectivos:supz: .Otros le disparan a casi todo..yo tengo salido del agua sin pegar un tiro..o vale o nada..matar por matar no O:) . a ver si encuetro una Sargada de este veranoo..
.
aqui sta..
.
sargadamiaymilio2nz.jpg

.
:supz: cuando valen la pena...entonces SI!...unos Saguitos creciditos..no?..Saludos
Que Jodio el Gerardo, el pescaoooo no lo lleva en el M!!!!!!!
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

BM3W

Clan Leader
Juas....el ///M k huela a ///M...je,je..en el Saxo de mi colega o en el 307 de la mujer ........CI aqui stamos ..con ganas de veros a todos...Y a los k nunca vinieron...Slds

L

Leyre

Guest
Y que haces con la metralleta esa ? lo peces sufren mucho o mueren el acto? esa cosa tiene pinta de hacer mucho daño...8-[

BM3W

Clan Leader
LEYJOS dijo:
Y que haces con la metralleta esa ? lo peces sufren mucho o mueren el acto? esa cosa tiene pinta de hacer mucho daño...8-[
.
O:) antes probaba con indirectas ...y nada, despues me pase a la tecnica del SUSTO!...me escondia y los asustaba..y nada...y:descojon: :descojon: me compre una metralleta...y levantan las aletas :descojon: :descojon: :descojon: ...cuando vengas por aqui te metes en el agua y pruebas...Jangel no kes muy pansudo y no hay talla :descojon: :descojon: O:) . carlos vistes las otras en el general no?.Saludos

S.A.

En Practicas
Pues si ke estaba sucia el agua, molan las fotos. Por cierto, el otro dia estuve viendo un video de carbonell por la zona de galicia de pesca, junto con un chaval al ke le faltaba una pierna, y no veas como buceaba con una sola. Duraba como una hora y algo, estuvo muy bien (y se hincharon de sargos y lubinas).

jangel

Clan Leader
Coordinador
como me meta yo a bucear con mi cassio os cagaissssssssss!!!!

Gerard, tendremos que ir a hacerte una visita y comer algo de pescadito:razz:

Jimmy

Forista Legendario
Gerardo me tendre que apuntar un dia :razz: , yo pesco morenas y doradas, y los besugos pa ti [:)] [:)] [:)] [:)] [:p] [:p] [:p] [:p]

Jimmy

Forista Legendario
jangel dijo:
yo morenas tambien pesco

Tu estas amarrao, no puedes venir!!biggrin biggrin :weedman: la pesca playera es para solterones de oro como yo:descojon:

PD:Espero que no lea una que yo me se:mus- , si no:icon_hang :icon_hang biggrin biggrin biggrin

BM3W

Clan Leader
Jangel, cuando kerais..ya sabes donde stamos..si ahora ya no hay NIEVE!!,je,je. Jimmy..si vienes en Verano hay muchas Morenas..y stan Doradas ,je,je,je.
El video de Carbonell sta muy bien ,el que le falta una pierna fue en un accidente..y no se resigno a abandonar su pasion. Un saludo.

Jimmy

Forista Legendario
Pues gerardo, si este verano me animo a pasar unos dias en esa zona preparate biggrin

Eso si, la conversacion de morenas y doradas habra que hacerla cifrada, en morse, o en politono o comocoñosediga biggrin biggrin biggrin biggrin , si no vuelvo sin dientes a manos de la señorita costilla :argue: :-#

BM3W

Clan Leader
Tranki, mis dientes peligran TANTO como los tuyos,je,je,je..yo me juego la dentaDURA todos los veranos...juasssssssssssssssssssssssss...Slds