weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Yo tengo otra nexus!!!!!!!!!!
No te vas a arrepentir, la moto va de vicio. La mia tiene ya 9500km y sin problemas, salvo algún que otro ruidillo de ajuste de plásticos.
La postura de conducción es comodísima para hacer km, ya que te puedes poner ligeramente echada hacia delante y no carga los riñones tanto como otros scooters. Eso si, el asiento es duro de narices
Ojito a los neumáticos, en frio no agarran nada de nada (y con las rayas blancas ni te cuento). Yo ya estoy acostumbrado a salir derrapando de los pasos de cebra. ah!! y si llueve un millón de ojos.
Las únicas cosas que le quiero tocar son el variador y los frenos. El variador de serie capa muchísimo el motor y hace que los registros de aceleración sean pobres. Lo malo es que un variador nuevo vale 300€. La frenada integral no me gusta mucho, ya que si tienes experiencia se puede apurar mas teniendo los frenos delantero y trasero separados.
En la revisión de los 10.000km me van a anular la frenada integral y adios problema.
En autopista el bicho va que vuela. A los 180 de marcador cortas inyección, pero con una estabilidad y una seguridad que muchos querrían. Cruceros de 150-160 sin problemas, autonomía cojonuda y te digo por experiencia que puedes hacer 600 km en un dia sin problemas.
Un saludo y felicidades!!!
Por cierto, es alucinante la de gente que se acerca a preguntarte cosas. La típica charla es
- "que moto tan guapa... es una 125??"
- "no, una 500"
- "c**o, esto tiene que correr!!"