O.T. Informatica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mike77, 3 Mar 2006.

  1. Mike77

    Mike77 Guest

    Hola buenas:

    Tengo un problema, necesito urgentemente el hacer una copia de un CD, pero estoy teniendo problemas ya que no me deja el Nero hacer una copia del mismo porque debe tener algún tipo de protección o yo que se. Es por ello que quería preguntaros si existe alguna forma de eliminar esta protección y como se hace. Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

    Mike
     
  2. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Que tipo de datos quieres grabar?
    Te aconsejo que hagas una imagen del cd al disco duro y grabes despues esa imagen a un cd.
    Si no aportas más datos, es dificil aconsejarte con precisión.

    Saludos.-
     
  3. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    que tipo de firewall tienes?
    o antivirus o algo que te impide sacar datos... por otro lao intentalo con otro que no sea el nero, a ver si hay suerte.
    sds
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    prueba con el alcohol 120%
     
  5. cooh

    cooh En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    O puedes también utilizar el clone DVD...aunque, como dice cab320, si no das más datos es difícil ayudarte.
     
  6. Mike77

    Mike77 Guest

    1º.- Me imagino que lo del alcohol 120% es por si el CD estuviera sucio, no es el caso.

    2º.- No creo que sea problema del antivirus o del firewall ya que lo que me indica el Nero al intentar hacer la grabación es que el CD tiene copyright y si que me deja iniciar la grabación pero al llegar casi al final de la misma comienza a dar errores irrecuperables de lectura y no puede finalizar correctamente la grabación.

    3º.- Por último el CD tiene como contenido la Vista de un Procedimiento judicial, es la grabación en sala de un Juicio Orinario, CD que elaboró la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid y del cual necesitó hacer una grabación urgentemente por motivos profesionales.

    A ver si me podeis dar más luz sobre el asunto y gracias de nuevo.

    Un saludo
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    El Alcohol 120% es una aplicación como el Nero pero que se salta la mayoria de las protecciones.

    Si es un cd que contiene datos, ya sean documentos, videos etc, prueba a copiarlo de forma manual a una carpeta a tu disco duro y luego compila un cd de datos grabando esa carpeta de tu c:

    Para este caso, creo que esta simple solución te vale.
     
  8. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Me extraña mucho que la consejeria tenga sistemas tan avanzados...
    Tiene toda la pinta que el cd tiene un defecto en la parte final y que mucho me temo no lo vas a poder copiar...
    Lo de las protecciones avanzadas no se usan en este tipo de cosas que casi nadie va a copiar ,,sería tirar el dinero...
     
  9. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    OT. problemas de sonido en pelis bajadas...

    porque hay peliculas que me bajo del emule, que al ponerlas en el reproductor windows media, no se oye nada?
    al grabarla en cd y verla en el dvd funcionará?

    gracias!!
     
  10. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Deben de funcionar. El problema es ke si no tienes el codec de audio en el ordenador no podras reproducirlo, pero quizas tampoko lo tengas en el programa de grabacion, para pasar a formato wav.

    Saludos,

    MMM
     
  11. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    y que tengo que hacer para tener los codecs? perdonad mi ignorancia... :D
     
  12. Mike77

    Mike77 Guest

    Perfecto muchas gracias JAVMAD, con el Alcohol 120%, que no tenía ni idea que era un programa como el Nero, he podido hacer la copia del CD, al final no era ningún fallo sino algún tipo de protección que con el Nero era imposible vulnerar y no me dejaba hacer la copia pero con el Alcohol 120% perfecto, muchas gracias a todos y en especial a JAVMAD.

    Un saludo.

    Mike
     
  13. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Busca en alguna página de descargas, por ejemplo la de terra si no quieres ir a nada más i-legal. De todas maneras si por ejemplo el audio está en formato OGG hay muy pocos reproductores de DVD que lo lean, tendrías que cambiar de formato a MP3 o AC3, es muy fácil sólo necesitarías el VirtualDub Modificado para extraer e introducir el audio convertido y el WinLame para convertirlo. Ambos son gratuitos.
     
  14. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    O.T:Informática:Bios muerta

    hola,tengo un ordenador que se ha "muerto",no hace nada,no salen las letras del principio de arranque,eso sí,arranca los ventiladores,enciende un led que hay en la placa incluso enciende momentaneamente los leds de los lectores de cd y dvd.
    Lo que yo creo es que la Bios no arrranca y me gustaría saber si hay alguna manera de cargarle otra vez el firmware.
    La placa es una AOpen AX34,y he probado a quitar y poner las tarjetas,las memorias,a medir los dos fusiles de entrada e incluso he bajado el firware de la bios,pero lo que no sé es instalarselo.
    Si alguien me puede dar una ayudita,se lo agradezco.
    gracias
    Un saludo
     
  15. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Es raro que se vaya la BIos al carajo...aunque no imposible.
    El que se enciendan los leds de los dispositivos no quiere decir nada...
    Si la placa no pita al arrancar seguramente se ta he estropepado o bien el micro..o bien la propia placa base..
    Antes habia algunas placas que bajandote la bios y arrancando de diskette te lo volvian a cargar..pero eso lo tienes que mirar en el fabricante de la propia placa..
    Hay algunas placas modernas que tienen doble bios...
    Pero ya te digo tiene más pinta de averia en Micro o Placa BAse...
    Por cierto si tiene el boton de reset, asegurate que no esta atascado y se ha quedado pulsado...a veces ocurre que se queda pulsado y el equipo no arranca...Es otra de las opciones..
     
  16. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    tendrias que llevarlo alguna empresa de informatica para que te reprogramen la bios con un reprogramador de bios, antes debes bajarte la bios actualizada para tu placa en un disquete, en conclusiones , si la placa no es la ostia, comprate una yo tengo en mi tienda de informatica desde 52 Euros , Asrock la segunda marca de Asus y van de PM, te Pongo la Web pero esta sin acabar: www.henarcomputer.com


    saludos
     
  17. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    SOLUCIONADO!!!
    He quitado el micro,lo he vuelto a poner y ha funcionado.
    Muchas gracias por las respuestas.
    Un saludo
     
  18. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Si se te ha bloqueado el micro seguramente tendra exceso de calor...
    Yo revisaria si tiene la pasta antitermica bien y si no echarle una capa para evitar que se te acabe quemando...
     

Compartir esta página