O.T. INFORMATICA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miuq, 15 Abr 2005.

  1. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Buenas, siento poner este tipo de post aqui, pero es que estoy buscano y no encuentro mucha cosa. ](*,)

    Me tengo que comprar una Grabadora DVD-Externa ... he estado mirando varias marcas i precios, i casi todos van por los mismos tiros, unos 100 iurops y caracterísitcas similares.

    Tenia pensado comprar esta: LACIE 16X DOBLE CAPA USB 2.0 (tiene que ser usb porque lo tengo que enchufar en un portatil que no tiene grabadora de nada ni firewire, solo usb 1.0 .... paciencia)

    Es esta:

    [​IMG]

    Y aqui las características:

    Capacidad: 4.7GB / 8.5GB*
    Interfaz :Hi-Speed USB 2.0
    Tecnología : DVD+R DL (Double Layer),DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, CD-R and CD-RW
    Extracción de audio digital : 40x CAV
    DVD speeds (Write, Rewrite, Read) : DVD-RW: 16x4x12x; DVD+RW: 16x4x12x; DVD+R DL: 4x
    CD speeds (Write, Rewrite, Read) : CD-R: 32x; CD-RW: 24x; CD-ROM: 40x
    Formatos de grabación : DVD-R: Disc-at-Once, Incremental recording, Multi-border recording
    DVD-RW: Restricted Overwriting
    DVD+R: Incremental recording
    DVD+RW: Random recording
    CD-R/RW: Disc-at-Once, Track-at-Once, Session-at-Once, Packet Writing
    Compatibilidad de escritura : 8.5 DVD+R DL, 4.7GB DVD-R, 4.7GB DVD-RW, 4.7GB DVD+R, 4.7GB DVD+RW, 700MB CD-RW
    Formato de disco : CD: CD-ROM, CD-ROM XA, CD-DA, Photo CD, CD-R, CD-RW, CD-Extra, CD-Text
    DVD: DVD-ROM, DVD+R, DVD-R (General Use only), DVD+R DL, DVD+RW, DVD-RW, DVD-Video
    Compatibilidad CD-RW alta velocidad : Yes
    Tamaño del búfer : 2 MB
    Tiempo acceso medio : CD: 130 ms
    DVD: 140 ms
    Dimensiones (AnchoxAltoxFondo) : 160x50x256 mm / 6.3x2x10.1 in

    Mas información aqui:

    http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=10304

    Gracias de antemano por todo.


    Sl2!

    Edito: Ups .... me he dejado la pregunta .... que os parece? Alguien conoce la marca? ... etc ...

    Gracias
     
  2. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Up up .... nadie me puede decir nada????? :-s :cry:
     
  3. Mazi320

    Mazi320 Guest

    La Cie es una marca conocidad en cuanto a dispositivos de almacenamiento externo. No te sé decir si buena o mala (aunque supongo que mala no es)
    Lo que no estoy muy seguro es que tal te va a funcionar esa grabadora con un USB 1.0 (supongo que es 1.1) la velocidad es muy baja, si no me equivoco 12 Mbs teóricos equivalente a 1,5 M bytes por segundo aunque supongo que en la práctica no pase de 800 Kbs. Si tienes en cuenta que una velocidad de DVD 1x equivale a 1500 Kbs, pues echa cuentas, no creo que te dé para poder grabar. Sin embargo sí creo que te funcione para CD que requieren menos velocidad.
    También tienes la opción de comprar un adaptador para una unidad IDE con lo cual puedes conectar una grabadora normal al puerto USB

    Saludos
     
  4. OT Alguien sabe de algun programa ademas de Shrink??

    Alguno sabe de algun programa mas avanzado que shrink 3.2?? el problema es que no puedo hacer copias de seguridad de algunas peliculas de dvd, debe ser que tienen alguna codificación nueva y shrink no sirve. Gracias de antemano.
     
  5. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Gracias por todo .... no me preocupa mucho la velocidad ... lo que quiero es poder sacar la información del disco duro del proyecot. Es cierto, el USB es 1.1 ... pero no da para mas ... es un PIII a 850.

    La aprovecharia para la torre en la que si tengo Usb 2.0 i no tengo grabadora de DVD.

    Gracias por todo.

    Sl2
     
  6. Yo la tengo, y graba dvd valla si los graba, va de maravilla, ni te lo pienses, es de las mejores compras que he hecho. Saludos
     
  7. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Pues muchas gracias por tu opinion .... he estado buscando opiniones por internet pero casi no en cuentro nada!!!!

    Me has sido de gran ayuda, gracias. Un voto positivo ;-)

    Sl2!

    Cualquiera que sepa algo me ayudara mucho para decantarme por esta ... o por otra que useis y que os vaya bien.
     
  8. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Otra opción muy práctica es utilizar una memoria usb, se suelen llamar Pen drives. Los hay hasta de 1 Gb. Son compatibles USB 1 y 2. Yo tengo una de 256 Mb y la llevo siempre encima. Es muy rápido para llevar datos de un sitio a otro.
     
  9. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Ja ja ..... ;-) ... ya ya lo se, tengo un Kingson de 512 MB y se me queda pequeño ... cada fichero del trabajo me ocupa unos 130 MB y tengo que hacer unos 27 o 40 ... asi que .... Gravadora o Disco duro ... si es grabadora .. la puedo aprovechar para la torre que no tengo grabadora de DVD

    Gracias de todas formas por la sugerencia

    Sl2!
     
  10. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    No se lo que habran puesto los otros foreros, pero yo te digo, "apaga y vamonos" con usb 1.0, la velocidad de grabacion de un cd no sobrepasa 6x.... para grabar un cd minimo 20 minutos, si en un pc normal grabar un dvd son 15 minutos o mas con el 2.0 (usb)... intenta buscar algun apaño que te replique los puertos usb a 2.0, en plan pcmcia o algo asi, para los sobremesa hay tarjetas, no se si para los portatiles habra algo parecido.
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    OT: Firefox...

    alguno tiene los trucos esos que habia que hacerle al navegador para que fuese mas rapido abriendo las paginas???

    es que no lo encuentro...


    saludos..
     
  12. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    no uses el dvdshrink para decodificar el DVD...

    para volcar el DVD al disco duro el DVDecrypter y para comprimir el shrink... al cesar lo q es del cesar...


    saludos.
     
  13. Tokoto

    Tokoto Guest

    Yo que quieres que te diga, con la conexion que tengo en el curro no noto cambios a mejor y en casa noto cambios ... pero a peor pero si pones firefox en la búsqueda del foro encontrarás el post no?
     
  14. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pero ya rula la busqueda a los no miembros???

    de todos modos te diré que SI se nota y mucho... por lo menos yo lo he notado... (los trucos son para pasarselos a un colega)


    saludos.
     
  15. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Que yo sepa hay PCMcia de firewire y usb 2.0 .... en su dia ya lo mire .... pero no tengo intencion de grabar DVD con el 1.1 ... solo CD, pero ya que lo tengo que comprar aprovecharia para grabar DVD con la torre.

    Sl2!
     
  16. Tokoto

    Tokoto Guest

  17. Tokoto

    Tokoto Guest

    Yo soy Benq (antigua Acer) forever
     
  18. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    muchas gracias!! ;)
    saludos.
     
  19. Hay peliculas que ni el dvdshrink ni el dvddecrypter pueden volcar al disco duro, por eso necesito otro programa más avanzado.:-k
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    Un poquito de google por favor...
     
  21. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    si he preguntao aqui es por q en google no lo he encontrao (no habré puesto la busqueda adecuada)


    saludos.
     
  22. pupitas

    pupitas Guest

    Aahhhh ok me disculpo por ir de listillo [:>pray y me callo :-#
    De todas maneras, he puesto en google "trucos firefox" y, vaya...(es que no me puedo callar de golpe, ya sabes, la inercia :)P) )
     
  23. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Alguien sabe si puedo tener algun problema de que solo acepte USB 2.0 .... y que si le meto en uno que sea 1.1 no me deje utilitzar-lo/a ?

    Gracias
    Sl2!
     
  24. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Nec Forever!!!! Pioneer Ni Loco.

    Con USB 1.0 que ni se te pase por la cabeza el almacenamiento de datos por USB. Es mi recomendación
     
  25. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Y luego que recomiendas que me compre una PCmcia para usb 2.0 .... o incluso Firewire? Que es mas rapido?

    Tendira que sacar los datos del portatil .... pero sin tener que pasar por otro ordenador.

    Gracias por todo.

    Sl2!
     
  26. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Bueno, supongo que al final me terminaré comprando una PCMCIA para usb 2.0 y una regrabadora Benq .

    [​IMG]

    Gracias a todos por la ayuda. Si me podeis decir algo sobre esta última decisión también os lo agradeceré.

    Sl2!
     
  27. Tokoto

    Tokoto Guest

    Yo con poner velocidad firefox ya me ha salido , pero claro me vanaglorio de ser el googlero más rápido al oeste del Pecos jejeje
     
  28. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    O.T. Red Wireless

    Hola como veo que por aqui hay mucho entendido en el tema, haber si me podeis ayudar.

    En mi trabajo han instalado un router wifi de telefonica y quería saber que necesito saber para poder conectar mi portatil a ese router, lo he intentado y mi portatil detecta la red pero no se puede conectar.
    No se si necesitaré permisos en el servidor pero no creo, no.
    En la oficina tengo un PC con conexion a internet, si necesito la IP o algun DNS los puedo copiar de ese ordenador, no?


    Un saludo.
     
  29. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Debes entrar en la configuración del router, normalmente a través de http, es decir por el internet explorer, pones en la barra de direcciones 192.168.1.1 (normalmente). Te pide login y contraseña, y luego según modelos, tienes que entrar en la parte que pone WiFi para permitir el acceso mediante MAC o IP. Eso ya te lo tienes que currar un poco por que depende mucho de los distintos modelos.
     
  30. skarmor

    skarmor Guest

    OT: Ayuda con PowerPoint...

    Hola, estoy haciendo un presentacion y quisiera añadir el mismo archivo de audio a todas las diapositivas. En el menu desplegable de Insertar puedo poner un archivo de audio a una diapositiva, pero al pasar a la siguiente se para el sonido, y si se la añado a todas, cada vez q pasa de una a otra vuelve a comenzar la canción.

    ¿Que tengo q hacer para q se escuche la cancion sin interrumpirse durante toda la presentacion?

    Espero vuestra ayuda, es importante.

    Saludos y muchas gracias!
     

Compartir esta página