1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

O.T. "La Fábrica De Las Avispas" ¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw_por_siempre, 2 Feb 2006.

1. bueno primero perdonad por el tema xq ya sé q no tiene nada q ver con el foro...

estoy buscando "La fábrica de las avispas" (The wasp factory...in english) de IAIN BANKS (autor)... m dijeron q tenía q leerlo sí o sí y q lo buscara, pero he buscado por toda valencia: en las librerías m dicen q está descatalogado (incluyendo Fnac y grandes almacenes...), he mirado en la biblioteca principal d valencia y nada, miré en la lista de bibliotecas de la comunidad valenciana... sólo aparecía un ejemplar en una d castellón, fui, pero era en inglés... ni rastro de ese libro...

escribo ésto para ver si alguien de vosotros conoce este libro y lo ha leído o sabe dónde puedo encontrarlo o si alguien lo tiene... pensé q entre tantos q somos aquí, quizá alguien supiera algo...

pues eso, si alguien sabe de este libro q m lo diga por favor!!!!!! gracias;-)

2. GriNdEr

GriNdEr Forista

Me Gusta:
    2
  3. Joe vespino

Joe vespino Guest

Por cierto ¿comprais libros on line? ¿en donde? (siempre acabo comprandolos en el corte ingles)

4. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    57.083
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Lo de "wasp" es en sentido literal...o figurado? ;-)
    Me mata la curiosidad .
    (No solo me refiero al significado más usual como acrónimo de White Anglo-Saxon Protestant sino a otros como Women Airforce service Pilots, por ejemplo :D )

5. GriNdEr

GriNdEr Forista

Me Gusta:
    2
    O el famoso grupo jevilon We Are Sexual Perverts :descojon:

6. GriNdEr

GriNdEr Forista

Me Gusta:
    2
    yo de vez en cuando si suelo comprar, es comodo. en casadellibro.com o tb en libreriacamara.com , esta ultima esta ahi en la calle euskalduna al lao de correos Joe, es bastante grande.

7. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    57.083
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Oño, si, al que le patrocina la gira el clase C :descojon:

8. Andree_Kostolany

Andree_Kostolany Forista

Me Gusta:
    1.801
    Quizas.... si buscas entre los animales encuentres una edicion en pdf, y otra en rar, para suplir la urgencia mientras lo encuentras en papel.....

:rambo:

9. FLYNN

FLYNN Yes we Clann Miembro del Club

Me Gusta:
    11.445
    Modelo:
    M3 e46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un autor escocés realmente bueno y diferente, un orgullo para los medio escoceses como yo :xray: .

La fábrica fue su primera novela, tb te recomiendo "La carretera del cuervo", "El puente", "Cómplice" y "Pensad en Flebas" de rollo saga espacial tipo Star Wars y Dune. En las novelas de ficción como esta última firma como Iain M. Banks. Son libros difíciles de encontrar traducidos al castellano, suerte ;-)! Como te dice Grinder, en casadellibro.com lo tienen.

10. FLYNN

FLYNN Yes we Clann Miembro del Club

Me Gusta:
    11.445
    Modelo:
    M3 e46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En www.crisol.es aparecen descatalogados "La fábrica.." y "Pensad en Flebas". Suerte en Casa del Libro! ;-)

11. ese es el problema jeje q fue su primera novela en 1984 creo y las ultimas edicions estan agotadas y parece ser q nadie sabe nada mas... tomare nota de tus recomendaciones;-)

GRINDER gracias por la ayuda, lo q pasa es q nunca he comprado nada por internet y no acabo de fiarme... ademas no hay fotos ni nada y ya q lo compro no kiero q luego m llegue uno edicion d bolsillo y tal... si alguien puede decirme algun lugar donde esté o si alguien lo tiene, estoy dispuesto a negociar:) si no, pues acabare pidiendolo en casadellibro.com

gracias x contestar, la verdad es q no tenia muchas esperanzas jeje despues d tantas vueltas q he dado sin rastro del libro...;-)

12. ningun lector aficionado q haya topado con este titulo en alguna ocasion???...

13. Joan

Joan Clan Leader Administrador Coordinador

Me Gusta:
    8.886
    es una lastima, que usen la lectura de un libro con el único fin de ganar dinero y una vez descatalogado a veces no puedas ni tener acceso a ese libro que te han recomendado.

Existía el ftp de michel, la mayor libreria digital en español...... pero lo cerraron el 20-11-2005 :bash:

si te sirve en formato digital enviame un mp...........

14. RG

RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    11.544
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Una lástima lo del ftp Korc, estaba chulísimo.

Lo acabo de encargar a la librería "Establo", están en ello. Parece que hay proveedores que lo tienen. Te digo lo mismo que Korc. ;-)

15. acabas de encargar "la fabrica de las avispas" a una libreria???? y dnd esta la libreria "establo"???????

16. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    6.259
    Modelo:
    530IA touring
    me lo acabo de encargar yo tambien:fs: :fs: :fs: :fs: joer me ha picado la curiosidad:)

17. 8-[ pero donde lo encargais????? es on-line?????????

18. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    6.259
    Modelo:
    530IA touring
    las avispas...

joer me equivoque crei qu escribia un privao sorry:fs: :fs: :fs: :fs: