O.T. La Nueva Lady Croft

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Pero esa es la nueva Lara del video juego... para la próxima entrega de Tomb Raider en el cine seguirá Angelina Joli...n que wenaquestá...

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
lewis dijo:
:floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
randalf, vete llamandola que por ahora vamos 2!!

Je Je...¡¡Pero a la cola!! por riguroso turno, y traeros unos corchos por si "falta organización" :ANAL: :ANAL: no sea que alguno le hagan dos canales como a Televisión Española.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
lewis dijo:
por cierto, a ver si te pasas alguna noche por el chat, que nos tienes abandonado

A ver si me paso, es que ultimamente ando muy ocupado por las noches :) :)

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
No veas como esta...aunque desde que vi 60 segundos me quedo siempre con la Jolie....vaya diosa encima de los cochecitos y la MV AUGUSTA F4...DIOS...jaja PEDIDO CONJUNTO YA!!!

L

lewis

Invitado
RANDALF44 dijo:
Je Je...¡¡Pero a la cola!! por riguroso turno, y traeros unos corchos por si "falta organización" :ANAL: :ANAL: no sea que alguno le hagan dos canales como a Televisión Española.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: me llevare los corchos, no sea que al final me tenga que comer los garbanzos atados!!! :descojon: :descojon:

L

lewis

Invitado
RANDALF44 dijo:
A ver si me paso, es que ultimamente ando muy ocupado por las noches :) :)
que andaras haciendo.... :ANAL: :ANAL: :ANAL:
que suerte la tuya, porque yo.... menos que un perro sin patas :descojon: :descojon: :descojon:

paridav

Forista
Reacciones
4
verdad que esta guena mi hermana!!!jue hasta la e pedido para salirrr es que esta muy muy guenaa:) :descojon: