O.T. La que estan liando: EL CASO BOURNE III

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TRIKI, 16 Nov 2006.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    LA peli no esta mal, lo malo es que se cargaron la verdadera historia del libro.... gran libro por cierto.
    Para los que quieran ver la buena de verdad existe EL CASO BOURNE de hace unos años protagonizada por un jovencisimo richard chamberlain (el del pajaro espino) pues bien la historia si se ajusta al libro de verdad (cosa que las pelis del matt damon no mucho) y puedo aseguraros que aun teniendo muchos años ya la peli son mas de 3 horas de puro espionaje del bueno.
    Para los amantes del cine de espionaje no dejeis de buscarla...ejejej
    Por otro lado la historia real esta mas que repetida......
    Es el como intentaron pillar a "Carlos el chacal", ahora en las pelis del matt damon de ahora salen muchos efectos especiales y todo eso pero de la historia de chacal poquito.
    No obstante en cuanto la pongan en el cine hay que ir a verla...ejjeje
    sds
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    dond paco? q voy a verlo jaja
     
  3. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    la de richard chamberlain la he visto yo un par de veces, es muy recomendable.
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    me encataaaaaaaa
     
  5. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si te gusto esta version(remake) busca la original y ya veras. El prota es Richard Chamberlain y se titula "La identidad de Bourne" :wink:
     
  6. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Se trata de una trilogía, la primera "El Caso Bourne", la segunda "El mito de Bourne", y la tercera (la que se rueda actualmente) "El ultimatum de Bourne", todas protagonizadas por Matt Damon.

    Típico cine de acción "made in Hollywood" y con generoso presupuesto, ideal para el consumo de palomitas en la sala, o en DVD en el salón de casa. A mí me gustaron mucho las dos primeras (en especial la primera), mucha acción, muy entretenidas y bien rodadas, y aunque algunos digan que no el personaje a Damon le pega como anillo al dedo, con su cara de niño bueno y resulta ser una auténtica "máquina de matar" intentando descubrir su lado oscuro.
     
  7. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid

    :wink: :wink: :wink: :wink: veo que no solo la vi yo...jejejejej
    Y mira que son mas de 3 horas de peli y de las de antes sin efectos especiales pero se hace super amena.
    sds
     
  8. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    c**o GUS....si yo paso todo los dias por ahi para ir a currar y no vi nada! A que hora fue eso? Porque yo algun dia sí que he visto alguna chati ligera de ropa....en el arcén...pero no sé porque creo que esas están para otro tipo de "películas"....:wink::wink::wink::wink:
     
  9. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    ademas de la version apocrifa, tambien tengo gravado el "MAKING OFF" vaya caña le di anoche al movil
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, no digo que lo haga mal, que no lo hace, pero no me parece que esa cara de niño bueno pegue, nu se, no entiendo mucho de cine pero yo hubiera puesto un actor que refleje un poco más el sufrimiento de un personajemas atormentado que intenta saber quien es, cual es su pasado y porqué le pasan esas cosas, lo que no pasa con este chavalín (no aparenta mas de 25 años) muy serio y con cara de tenerlo todo bajo control :nose:

    Y luego, fisicamente, siendo mas bajito que yo (el Damon apenas pasa de 1,70 de altura) no entiendo como le ponen de matón, dando hostias a diestro y siniestro,:LOL: :wink:

    Ahora bien, en lo bueno, además de Ragnotti con el mini, hay que reconocer que hay quimica por un tubo con la Franka Potente (a ver si toman nota los de la chica del viernes que una mujer atractiva es algo mas de un par de grandes tetas :wink:
     
  11. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se llama "El mito de Bourne" :wink:
     
  12. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Tiene de atractivo lo natural que sale en la película, parece que no tiene nada y a su vez lo tiene todo...
     
  13. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Paco, pues si ves de cerca al Damon dale las felicidades por la de los Infiltrados... :xray:

    La habéis visto? El Escorsese este es un monstruo. Me ha gustado mucho aunque el final... que palo! :heh:

    Saludos.
     

Compartir esta página